Saltar a contenido

I Campeonato Openbikes 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 173
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fran_xisco40

    68

  • TomyLou

    16

  • chuchigg

    14

  • MACHETA

    8

Hola fran_xisco40

Me tiene intrigado la openbikes y creo que me voy a hacer varias pruebas de enducross. La unica duda que tengo es que la primera que veo pone que va a ser una crono y no se que es eso, ademas en la foto del google sale un circuito de cross. Aclaramelo porfi y si me mola seguramente me apunto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, te aclaro lo del circuito de cross y es que al lado de la crono hay un circuito de motocross. De echo el dia del tramo cronometrado habra carrera al lado de motocross 25 cc y quadcross asique nos juntaremos facilmente mas de 100 pilotos alli.

El tema de los tramos cronometrados es simple, ha un recorrido marcado y se sale de uno en uno. El piloto con el tiempo mas rapido en esa crono gana, por lo tanto se decide por la vuelta mas rapida del total que se den.

Dependiendo del numero de pilotos inscritos se daran mas o menos vueltas, pero en principio la cronor durara unos 9 o 10 minutos y se daran 4 pasadas minimo. El tramo constara de ruedas en el suelo semi enterradas, ruedas levantadas para subirlas algun tronco pequeño en el suelo y un poco de piedra. Todo esto sera facilito ya vereis el video que subire, no os penseis que va a ser el Indoor de Barcelona jajajaj

Si teneis alguna duda mas no dudeis en preguntar un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si viene ese vídeo pronto para ver si me animo!

Por cierto, en la web pone "03 - MAR - El Rebollar (Entrenamiento)" ¿? Entiendo que no es un entrenamiento y será un error tipográfico?

Y el entrenamiento del 16 de febrero de El Rebollar, supongo que es para el circuito de Cross y nada tiene que ver con el de Enducross?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un error si, esta avisado el que me lleva la web para modificarlo en cuanto pueda.

El circuito se abrira y se puede rodar en ambos circuitos, pero la crono se modificara para que la gente que no haya entrenado llegue en las mismas condiciones que en los que han rodado.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que ganitas de estrenarme!!! si me llegan esta semana las piezas q me faltan nos veremos ayi el 16 aver si me enseñais un pokito!!!

aver ese video xulo xulo del trazadoo!!!!

SALUDOS COMPAÑEROSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo fran_xisco40

Me voy a sacar la licencia del dia para la crono del dia 3 pero me quedan dos dudas ¿el pago de la inscripcion se hace alli mismo? en el formulario de vuestra web me pregunta por el dorsal ¿que pongo?

Un saludo

P.D. ese video, que rule!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9:00 a 10:30 Verificaciones

10:45 Primera pasada de entrenamientos cronometrados (Orden de salida segun categoria 1º Valladolid 2º Open y 3º Aficionado)

Cuando termineis todos 2ª pasada para saber orden de salida(El resultado decidira el orden de salida de las siguientes pasadas, con esto queremos conseguir que el piloto que salga delante y detras tuyo sea del nivel parecido al tuyo por lo tanto sera mas dificil que llegue a alcanzarte)

Las siguientes pasadas al circuito contaran ya para carrera. Calculamos que dareis 4 pasadas que cuenten para carrera que harian un total de 6 vueltas que seria casi una hora de moto.

Si el tiempo nos da para mas se daran mas.

Nos vemos el domingo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Crono muy divertida, fácil y sufrida (para los paquetes como yo) en algunas curvas ratoneras que no sabia ni como meter la moto en el carril. Las ruedas de tractor del final también me dieron algún problemilla.

Pero en general, para mi gusto, perfecto.

Enhorabuena a los organizadores y en especial a Javier, que está en todo el tío.

Yo, repito.

Nos vemos en Rueda.

Y a ver si alguien sube un vídeo del domingo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...