Saltar a contenido

Uno que se va..

Puntuar este tema:


davidmx

Recommended Posts

Hola a todos, escribo para contaros que dejo el motocross. Despues de unos cuantos años practicando motocross, llevaba tiempo que me picaba el gusanillo de la carretera, en principio la intención era comprarme una de carretera y tener las dos motos, pero tal y como están las cosas, he tenido que vender mi honda cr y me he comprado una honda hornet 600 del 2005. Tengo que decir que me ha costado mucho, mucho dar este paso (me encanta mi cr), pero todo no se puede. Sigo enamorado del motocross como el primer día, pero para tener la moto en el garaje y no darle uso.....

Espero que aunque ya no sea crossero, me dejeis seguir entrando al foro jeje.... Puede que dentro de un tiempo me de cuenta de que me he equivocado y vuelva al cross... De momento con la hornet estoy encantado, pero la sensación de la moto en un circuito de cross buff..... que me entra la morriña :(

Bueno pues eso amigo encantado de haberos conocido y a seguir dando gas........

Ahora por el cambio de modalidad, busco equipamiento de carretera y por eso vendo mi equipación de cross.

1 SALUDO A TODOS!!!

Perdón por el tocho jeje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La vida esta llena de cambios y cosas nuevas y yo creo que el cambio te puede sentar muy bien asi renuevas un poco tus aires , eso no significa que ya no te guste el motocross , te lo vas a pasar genial con esa hornet es muy buena moto y divertida y nada espero que disfrutes muchísimo y espero que sigas por aquí que aunque no estés en lo marrón tu experiencia no te la quita nadie con lo que tus consejos por lo menos para mi serás mas que bien recibidos , yo por mi parte en temas de carretera estoy muchísimo mejor puesto que en este mundo que desconozco prácticamente en su totalidad con lo que si tienes alguna duda o pregunta ni dudes en preguntar y nada disfruta y ya nos contaras com vas con esa hornet aunque sea en el apartado de motos de carretera. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, escribo para contaros que dejo el motocross. Despues de unos cuantos años practicando motocross, llevaba tiempo que me picaba el gusanillo de la carretera, en principio la intención era comprarme una de carretera y tener las dos motos, pero tal y como están las cosas, he tenido que vender mi honda cr y me he comprado una honda hornet 600 del 2005. Tengo que decir que me ha costado mucho, mucho dar este paso (me encanta mi cr), pero todo no se puede. Sigo enamorado del motocross como el primer día, pero para tener la moto en el garaje y no darle uso.....

Espero que aunque ya no sea crossero, me dejeis seguir entrando al foro jeje.... Puede que dentro de un tiempo me de cuenta de que me he equivocado y vuelva al cross... De momento con la hornet estoy encantado, pero la sensación de la moto en un circuito de cross buff..... que me entra la morriña :(

Bueno pues eso amigo encantado de haberos conocido y a seguir dando gas........

Ahora por el cambio de modalidad, busco equipamiento de carretera y por eso vendo mi equipación de cross.

1 SALUDO A TODOS!!!

Perdón por el tocho jeje...

Tengo unos guantes de invierno revit creo que es, practicamente nuevos me costaron 200 y los vendo en 80 talla xl creo mañana te pongo mas información y fotos si te interesa, también tengo una cazadora de cuero fina (primavera/otoño) negra dainesse con espaldera y protecciones incorporadas, 150€ lo mismo si puede interesarte saco fotos, la talla es una 2xl creo mañana te confirmo todo

Hola Jaso, gracias pero me viene muy grande las tallas, utilizo la talla M, gracias de todas formas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca se puede decir nunca jamas....

Mi caso ha sido al contrario que el tuyo, yo he sido de campo de toda la vida, aunque también he tenido motos de carretera, incluso de circuito.

Mi situación actual es que vendí mi EXC 450 para comprarme una Fazer 600 y me ha durado 4 meses, total=1.200km.

Ahora está en venta para volver, pero ahora MX, que es lo más me ha llamado siempre.

Por lo tanto la despedida es: "Hasta pronto"!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nunca se puede decir nunca jamas....

Mi caso ha sido al contrario que el tuyo, yo he sido de campo de toda la vida, aunque también he tenido motos de carretera, incluso de circuito.

Mi situación actual es que vendí mi EXC 450 para comprarme una Fazer 600 y me ha durado 4 meses, total=1.200km.

Ahora está en venta para volver, pero ahora MX, que es lo más me ha llamado siempre.

Por lo tanto la despedida es: "Hasta pronto"!!!

Eso es, en vez de decir adios, diré hasta pronto..... jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...