Saltar a contenido

EMBRAGUE ???


Recommended Posts

pues nada gente , estoy reparandome la moto ya que tras una caida doblé manillar , arranque la careta y a partir de esa ostia que me meti el embrague iba xungillo.. o mas bien no iba. Embragando kon la maneta al maximo y fuera komo si no embragara nada, el cable del embrague esta pelado y apunto de romperse y pensaba que podia ser el problema. Pero tensé el kable al maximo y por el cable no era aunque estubiera en las ultimas. Bien , he llevado mi moto a casa de un colega para repararla , cambiando marxas sin embrague y cuando le metio un poco de xixa ( 80 km hora ) se ma saltao la marxa y ahora no me koje ninguna :S

Ke a podido causar el problema ? alguien le a pasao algo parecidos ?

Lo siento por el rollazo jejeje

Saludosssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compi soy nuevo y te veo apurao, esto me ocurrio en una moto antigua que tube, solo que sin piñata anterior, y resulto ser que las marchas no engranaban bien, el embrague evidentemente no lo tienes bien porque no te funciona, (y esta claro que ir a casa del colega sin el no le ha venido muy bien a la moto), pero creo que a parte del problemas del embrague tu soluciona estara en el cambio. surte y no deseperes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he llevado mi moto a casa de un colega para repararla , cambiando marxas sin embrague y cuando le metio un poco de xixa ( 80 km hora ) se ma saltao la marxa y ahora no me koje ninguna :S

Ke a podido causar el problema ?

Llevala a un taller.

¿Discos partidos?, ¿caja de cambios pin, pan, pun?

Ya nos contaras en que queda la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...