Saltar a contenido

dudas sherco ¡¡


rotorpol

Recommended Posts

buenas a tod@s....

acabo de vende mi ktm 300 y me planteo la compra de la 300 2013....

tengo compañeros que la tienen y alguno se ha tenido problemas para conseguir recambio rapido...

A quien comprais los recambios? tienen el despiece entero de la moto en stock?

Os ha tocado esperar mucho por piezas?

esta es mi principal duda...

gracias de antemano

saludos a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recambio tienes todo el que necesites , sin problemas (y economico), depende sobre todo del concesionario , lo que tarde en pedir el recambio a fabrica, pero yo te digo que no tienes que tener problema alguno , sea la pieza que sea en la central de recambios que esta en España tienen de todo y lo suministran en 24/48H , es el servicio mas eficiente con diferencia que conozco en 30 años de mecanico

Muy rara tiene que ser la pieza para no tenerla yo mismo en stock , sobre todo de las 250/300 del 08 al 13

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Recambio tienes todo el que necesites , sin problemas (y economico), depende sobre todo del concesionario , lo que tarde en pedir el recambio a fabrica, pero yo te digo que no tienes que tener problema alguno , sea la pieza que sea en la central de recambios que esta en España tienen de todo y lo suministran en 24/48H , es el servicio mas eficiente con diferencia que conozco en 30 años de mecanico

Muy rara tiene que ser la pieza para no tenerla yo mismo en stock , sobre todo de las 250/300 del 08 al 13

un saludo

Muchas gracias por tan rapida respuesta...

Mandas recambios a toda españa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Recambio tienes todo el que necesites , sin problemas (y economico), depende sobre todo del concesionario , lo que tarde en pedir el recambio a fabrica, pero yo te digo que no tienes que tener problema alguno , sea la pieza que sea en la central de recambios que esta en España tienen de todo y lo suministran en 24/48H , es el servicio mas eficiente con diferencia que conozco en 30 años de mecanico

Muy rara tiene que ser la pieza para no tenerla yo mismo en stock , sobre todo de las 250/300 del 08 al 13

un saludo

Muchas gracias por tan rapida respuesta...

Mandas recambios a toda españa?

si, claro :D

por el tema de recambios no dudes en su compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por ejemplo, BLAYA, (no es por hacer la pelota, simplemente es por lo que he leído y oído, aunque no le conozco), en la zona centro también tienes un concesionario que funciona estupendamente, Motos Groba.

Gracias Jaso , de todas maneras por privado le he preguntado (que no he recibido respuesta) de que zona era , para aconsejarle un concesionario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los depòsitos blancos que has traido valen para la 300r 2010?

No valen , solo para 2012 y 2013

Al final me queda uno libre

vaya putada, lo voy a lijar hasta que se quede transparente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los depòsitos blancos que has traido valen para la 300r 2010?

No valen , solo para 2012 y 2013

Al final me queda uno libre

vaya putada, lo voy a lijar hasta que se quede transparente :wink:

:lol: :lol: :lol:

si lijas mucho y dentro pones una lamparita :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...