Saltar a contenido

Husa 3504t


Blancinegre

Recommended Posts

si, eso son cosas que la he echo a la 2t...

con el akra no creo que te haga falta absolutamente nada, sino ya lo hubieras notado.. es el mejor escape que hay para cualquier moto digan lo que digan...

por cierto yo soy de castilla la vieja, tu de que zona eres? no hace falta que digas la city...

Veteranillo de Girona y en moto por zonas de Emporda, Selva, Guilleries...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blancinegre

    46

  • jeffward

    5

  • Angel MD

    4

  • CARCERGER

    4

motero aguerrido

que pena que pilles tan lejos pero igual algun dia me doy un viajecito y nos conocemos.. yo soy de valladolid y acabo de ser papa hace una semanita asi que estoy un poquito liao, pero solo un poquito, eh??

siempre saco tiempo para el unico vicio que me dejan tener en esta vida... un saludo y seguire tus andanzas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, has mirado lo del muelle, yo también lo llevo marcado y no termino de ver donde toca o roza, por lo demás un cohete yo llevo el desarrollo corto 13 - 52 y el relenti alto dos vueltas aflojada la ruleta de como venia de casa, y la caña ajustada en las tuercas de los claves abajo a la salida de la mariposa de la inyección y no se cala nunca ni cayendome ni en roderas de cuarta ni nada, me dijo el chico del concesionario que el lleva una 350 ktm de cross matriculada y le había hecho eso y adiós a las bajadas de vueltas repentinas, chao compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero, has mirado lo del muelle, yo también lo llevo marcado y no termino de ver donde toca o roza, por lo demás un cohete yo llevo el desarrollo corto 13 - 52 y el relenti alto dos vueltas aflojada la ruleta de como venia de casa, y la caña ajustada en las tuercas de los claves abajo a la salida de la mariposa de la inyección y no se cala nunca ni cayendome ni en roderas de cuarta ni nada, me dijo el chico del concesionario que el lleva una 350 ktm de cross matriculada y le había hecho eso y adiós a las bajadas de vueltas repentinas, chao compañeros

Hoy voy donde tengo la moto y vuelvo a mirar bien lo del muelle

...con respecto de eso "y la caña ajustada en las tuercas de los claves abajo a la salida de la mariposa de la inyección" joder no tengo ni idea de que hablas aquí...quizá sería comoe el ajuste de la holgura del cable bowden en la 4t de carburación?? si me explicas un poco más lo hago porque lo de los pofff y calada me tiene mosqueado. Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo de los cables de la caña del acelerador es similar a la carburación, en el lado derecho conforme estas sentado las dos tuercas las abres y aproximas para que no quede nada de holgura en la caña del puño, ya que de casa lleva casi un cm de holgura, eso por un lado, y por otro, en el lado izquierdo en el cuerpo de la mariposa de la inyección sale un tirador similar al de el aire de un carburador, pues en ese tirador le das vueltas a izquierdas y sube el ralenti, con lo que al subirlo evitas esas caídas repentinas de vueltas a pocas rvl, si tienes alguna duda mas te doy mi tlf por privado, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, lo de los cables de la caña del acelerador es similar a la carburación, en el lado derecho conforme estas sentado las dos tuercas las abres y aproximas para que no quede nada de holgura en la caña del puño, ya que de casa lleva casi un cm de holgura, eso por un lado, y por otro, en el lado izquierdo en el cuerpo de la mariposa de la inyección sale un tirador similar al de el aire de un carburador, pues en ese tirador le das vueltas a izquierdas y sube el ralenti, con lo que al subirlo evitas esas caídas repentinas de vueltas a pocas rvl, si tienes alguna duda mas te doy mi tlf por privado, un saludo

Cojonudo! mañana lo hago :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Alguien pedía barro...

saliendo..

487982_10200215832972895_1410255969_n.jpg

en el ajo...

541420_10200216895199450_276964131_n.jpg

y pronto mi nueva decoración con publicidad total de mi patrocinadora personal (mi mujer vamos...)...los mejores precios de España, asegurado...

557955_10200182827507779_1025549910_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, os comparto la nueva decoración de la Husa, ahora con el patrocinio de los amigos de newGintonic (http://www.newgintonic.com" onclick="window.open(this.href);return false;) que disponen del mejor catálogo de ginebras, vodkas, tónicas y complementos al mejor precio. Buenas copas para después de montar eso sí...

Además su diseño gráfico no desentona para nada con la Husa... El diseño y los adhesivos los ha hecho ADR graphics de Valencia. Un diez por calidad, servicio a un precio muy bueno por kit completo hecho totalmente a mi gusto. Además ya han pasado la prueba de fuego en una salida con mucho barro y algun restregon por el suelo...y nada que ver con mis últimas decoraciones...una de por aquí el foro.

Aquí fotos de la máquina con los plásticos blancos y adhesivos nuevos...y al final como estaba la pobre después de una tarde de salida mano a mano con mi buen colega Alfons...

Husa%20Gin%20IV.jpg

Hus%20Gin%20V.jpg

Husa%20Gin%20I.jpg

Husa%20Gin%20III.jpg

Husa%20Gin%20II.jpg

y fotos con su maquillaje de calle... prueba de fuego... no sería primera vez que con adhesivos nuevos llegan despegados a la primera...

Husa%20Gin%20VI.jpg

Husa%20Gin%20VII.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bufff blancinegre me encanta tu husa, he de decirte que tienes muy buen gusto, me encantan tus motos, la ex-ktm y esta preciosas..

Salu22 y gaas

Gracias luisi!

a ver si los jabalís, conejos y demás fauna que a veces nos encontramos compran algo de newgintonic encima! :lol:

428548_10200304820997540_903824065_n.jpg

197662_10200304898399475_777595577_n.jpg

photo.php?fbid=10200304896919438&set=a.10200304814477377.1073741827.1064379214&type=1&theater

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que creía que no me importaba pero ahor me jode mucho que desaparezca Husaberg...de golpe tengo una moto nueva pero que se va a desvalorizar seguramente en el mercado de segunda mano para cuando quiera cambiarla...me jode...

comunión BTT y enduro, grabando una carrera BTT

971645_506362802756669_1161441036_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Bueno, sigo con algunos comentarios después de 9 meses con la moto.

...se sigue calando demasiado, ya me he acostumbrado digamos pero eso está siempre ahí y ciertamente te hace tener una conducción más estresada.

Este verano he desmontado rueda trasera, pinza freno, etc para limpiar a fondo y ya estoy paranoico pero veo la tornilleria en general de peor calidad que antes. Ejemplo, todos los tornillos de sujeción del disco trasero con óxido...

La calidad de la funda del asiento es peor que mi anterior KTM del 2009 ya que enseguida se empezó a pelar por los bordes y aprovechando una buena oferta le he puesto funda de los italianos arc-design nueva con alza. Comprada a los italianos de crosshop.eu

1273600_10200970437077526_6958260_o.jpg

622506_10200970439237580_2041316973_o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...