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Husa 3504t


Blancinegre

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Hola, otro que se pasa a las sueco-austríacas...

-Muy ligera, se nota en el instante que la mueves en parado...también se nota cuando se te cae encima (ya comprobado...)

-Manejabilidad en marcha excelente, directamente mucho mejor que la KTM...te lleva menos la moto, muchas menos inercias y retención casi nula...sera una 3t?? joder me comi varias curvas por esperar esa freno de retención que me daba la 400 y aquí no está...lo mismo en la primera bajada fuerte...freno!! pero como ya digo arriba...pero uno se acostumbra rápido y ganas esas manejabilidad.

-Horquilla buena, tenía la horquilla de 400 preparada para mi peso (97Kg con equipo) y gusto (blanda pero firme al final), y tal como viene de serie me pareció muy correcta. El próximo dia voy a toquetear un poco para ajustarla que se puede hacer casi sobre la marcha.

-Amortiguador muy bien, de serie lleva el muelle 69-250 y le he puesto el 72-250 (llevaba el 76-250 en la 400) y el SAG me queda bien. Tampoco he toqueteado nada excepto la precarga.

-Más bajita que la KTM 400, llevo el PHDS y el Renthal 922 (el más alto) y voy igual que con la KTM (mido 1,83). Postura de conducción muy natural, como en casa al primer KM.

-En caminos rotos muy bien, será la horquilla pero me comí un par de piedras que con la KTM seguro me hubiera rebotado (o no...), también es cierto que iba más lento y en marchas largas...no sé...

-En senderos y trialeras suaves me encontré con una combinación de ralenti alto y relación corta que me costó un poco, con algunas caladas innecesarias. Bajando ralenti la calé más veces, pero al ser nueva me contenia con el juego gas y embrague...total que a ver que pasa después primercambio de aceites y revisión. Tengo que jugar un poco más con esto.

-Recomendación de revisión/cambio aceite a las 3 horas de uso según pero según concesionario no hace falta ser tan estrico y mejor gastar un par de depósitos y luego le daremos cera.

-Relación de transmisión demasiado corta para mi gusto (13-52), primera muy brusca y corta para trialeras, le pondré una corona de 50 dientes...de hecho probé una 350 en el concesionario antes de comprarla y esta ya llevaba el 50...mal no hacer caso aquí :oops:

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Fotos en faena pronto...

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Muy bonita, que la disfrutes, el desarrollo que tienes 13-52 es el que yo tenía en mi FE450, como bien dices demasiado corto, se lo cambie por el piñón de 14, (dejando la misma corona), y la moto es otra, te lo recomiendo, pruébalo antes de cambiar la corona, además, más barato, el piñón sólo son 10€, total, si no te convence la perdida es mínima, (lo dudo que no te convenza)

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Enhorabuena por la bicha que es preciosa... y parece que el destino dicta que vayamos por los mismos cauces... :lol: , de la 400 a la 350 eso si yo con la prima hermana :wink:

La verdad que la moto es un juguete y va de vicio, vas a flipar con la horquilla, motor, consumo... y si le pondría un pero, en tu caso, es el pedal de arranque... pero eso es algo que se puede solucionar.

Lo dicho a disfrutarla y suerte con ella.

Un saludo.

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Muy bonita, que la disfrutes, el desarrollo que tienes 13-52 es el que yo tenía en mi FE450, como bien dices demasiado corto, se lo cambie por el piñón de 14, (dejando la misma corona), y la moto es otra, te lo recomiendo, pruébalo antes de cambiar la corona, además, más barato, el piñón sólo son 10€, total, si no te convence la perdida es mínima, (lo dudo que no te convenza)

Joder, claro, le cambiaré el piñon durante la primera revisión. Gracias!

Enhorabuena por la bicha que es preciosa... y parece que el destino dicta que vayamos por los mismos cauces... :lol: , de la 400 a la 350 eso si yo con la prima hermana :wink:

La verdad que la moto es un juguete y va de vicio, vas a flipar con la horquilla, motor, consumo... y si le pondría un pero, en tu caso, es el pedal de arranque... pero eso es algo que se puede solucionar.

Lo dicho a disfrutarla y suerte con ella.

Un saludo.

Lo del pedal lo estuve pensando...pero con la KTM400 en casi tres años nunca tuve que tirar de pedal...creo que de momento no lo haré pero quizé compro una bateria de litio más potente y además me quito otro kilito de encima...Gracias!

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Lo que comentas de que le has puesto el muelle 72-250, te lo hacen en el concesionario sin coste??

Ya me gustaría, ya...que va, tengo el 69-250 también y el 72-250 de la KTM y varias cosas que cuando pueda pondre a la venta...

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Lo que comentas de que le has puesto el muelle 72-250, te lo hacen en el concesionario sin coste??

Ya me gustaría, ya...que va, tengo el 69-250 también y el 72-250 de la KTM y varias cosas que cuando pueda pondre a la venta...

El 69 te iba muy blando??

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Lo que comentas de que le has puesto el muelle 72-250, te lo hacen en el concesionario sin coste??

Ya me gustaría, ya...que va, tengo el 69-250 también y el 72-250 de la KTM y varias cosas que cuando pueda pondre a la venta...

El 69 te iba muy blando??

Sí blando, y no se arregla con precarga con mis quilos...eso en la moto que probé que llevaba el 69, directamente ya pedí el 72 aunque algunos te dirían que por mi peso necesito el 76... En la KTM400 pasé del 72 al 76 y fue como otro mundo, un colega paso al 80 en una 450 y para mi dos pasos de muelle es demasiado (el pesa unos 5-6 kg más que yo)

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