Saltar a contenido

Suspensión Marzocchi shiver 45

Puntuar este tema:


yamahuski

Recommended Posts

Hola, mi problema es que tengo una Husqvarna wr 125 del 2001 con suspensión delantera Marzocchi shiver 45mm y al pesar muy poco la suspensión me resulta muy dura e incómoda. Para ello he cogido y les e sacado el aceite para echarle un SAE 5 y no sé si reduciéndo la cantidad de aceite se podría lograr un tacto más suave y con más recorrido en la suspensión. Segúb el manual desde la parte superior hasta el nivel de aceite debe ser de 80 mm.

Gracias!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambiando el aceite solo conseguirás una respuesta mas lenta (o mas rápida dependiendo si el aceite es mas denso, o menos denso que el que llevabas antes) en extensión y compresión pero el recorrido sera el mismo.

Para cambiar el recorrido y dureza de la suspensión has de trabajas con la precarga de los muelles y los mismos muelles.

De todas maneras antes de liarte a cambiar muelles que son caros, intenta aflojar los clics de compresión y extensión al máximo y prueba.

Ademas me da a mi que el aceite que as puesto sigue siendo muy denso, deberías probar con un SAE 2,5

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que he hecho a sido reducirle la cantidad de aceite a ver si así consigo que valla mejor. De todas formas voy a ver si ajustando los clicks las pongo más blanditas o si no tendré que cambiar el aceite por un SAE 2.5. Muchas Gracias y Saludos!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...