Saltar a contenido

escape de serie

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Estoy liado con la moto.....jeje, pregunte por el escape de serie y me dijisteis que era bueno, que iba bien, el caso es que debe de tener algùn cono o reducciòn porque con èl puesto la moto no tira ni pa atràs.......no se si dejarlo para pasar la itv o cortar y soldar porque no estoy seguro de donde lleva el tapòn......si alguno lo ha cortado y vaciado, me puede ecplicar como y donde.... :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo recordar que te comente que había 2 escapes de serie que a primera vista eran completamente iguales.

El que tiene los topes para la homologación y el que te dan para deslimitarla.

Ambos son iguales pintados de negro pero uno lleva un tapón dentro.

Se puede vaciar sin problemas ya que en la itv solo te mira los decibelios y eso con el silencioso de serie y fibra de escape en buen estado ya pasa.

Así que si quieres vaciar el escape puedes hacerlo sin ningún problema y tendrás un escape como el de deslimitacion, que dan buenos bajos, son bastante gruesos y no se oxidas ya que viene pintados.

Pero yo no pedo ayudarte en como vaciarlo ya que no se en que zona exacta se encuentra el tapón.... Empieza por mirar justo en la boca del escape que va al cilindro, eso es fácil de mirar si lo lleva ahí o no; sino pues estará donde se ensancha la bufanda y sera una especie de cartón enrollado tipo catalizador de coche.

Ya no harás saber como acaba

suerte y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si por eso era la pregunta, creo que me dijistes que el de itv tenia unos tubos de respiración y èste no los lleva, pero al montarlo la moto se ahoga, el otro que está muy trillado desahoga la moto perfecto, aunque tiene muchos bollos. Los he mirado y son iguales y por eso me extraña que no tire con el nuevo, por la boquilla no se observa nada, debe de ir en la parte màs ancha......veo que tendrè que operar, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te comente lo de los tubos porque en mi 125 pues si que los llevaba ya que ahí iba conectada la recirculacion de gases, pero tengo entendido que la tuya es una 250 asi que puede que no lleve dicho sistema y que tan solo tenga el tope dentro del escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...