Saltar a contenido

deposito de combustible


H Ignacio

Recommended Posts

H Ignacio ¿Solucionaste el problema? Finalmente... ¿Qué era? :shock:

... Venga hombre, danos pistas... ¡¡Por si nos ocurre alguna vez!! :mrgreen:

Este fin de semana vuelvo a salir a darme una vueltita para ver que pasa y les comento. Muy bueno tu aporte Joha, lo recomiendo para que lo lean.

...No, si lo más probable es que lo que te dije no tenga nada que ver... :mrgreen: :mrgreen: Ya sabes... una cosa es la teoría :roll: , y otra bien distinta es la práctica. Además... deberíamos de aplicar en la práctica la teoría. No sé si me explico :shock: :shock: :shock:

¡¡La noche me confunde!! :lol:

Ya en serio... cuéntanos/me. :wink:

Saludos.

No pude salir este finde que lo parió!!!! pero estoy que me lleva el tema!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi se me bloqueó la válvula y lo que me hizo fue encogerse el depósito. Un poco extraño.....

La verdad que se te bloquee la válvula vaya y pase pero que se te encoja el tanque eso si que me descolocó :? Como se te bloqueo la válvula?? a lo mejor eso me pasó a mi pero con efecto inverso al tuyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos!!! les quería contar que el sábado hice una salida y por arte de magia no tuve problemas con el combustible!!!!!!!! :shock:

No se cual pudo ser el problema en realidad, me ha dejado sorprendido!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
La válvula debe permitir que entre aire y que salgan los gases, pero no que salga líquido. En mi KTM 2008 esto lo hace una pequeña bola de plástico que va dentro del tapón

Hola, esta bola se puede salir del sitio, pues a mi me pierde un poco de liquido, entre la pieza naranja del centro del tapon y el resto del tapon de color negro,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desmonta la tapa y pásale una broca lo mas ancha posible.

Con el calor ambiental o de la propia moto se infla el depósito y se crea presión interior.

Dicha presión inunda la cuba e impide que entre aire al depósito porque la bola se pega arriba, cerrando el paso del aire.

mini_130917010116383376.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...