Saltar a contenido

nuevo detero cincuenton


eduardin

Recommended Posts

hola .. me presento ,,soy eduardin, nuevo por aqui... he leido un monton este foro y al final decidi probar una yamaha dt 125,,, la verdad , a mi edad no necesito una motaza con miles de caballos,, y esta moto me parecio ideal para mi... el problema es q mido 1,60 asi q me toco probarla subidito por las aceras...una maravilla,,,suave, pero cn nervio,,, en fin , que me gusto asi q me he comprado una..le he subido las barras (horquillas delanteras) y he bajado el amortiguador trasero(vi q hay 2 tuercas...).. ahora ya llego cn un pie,,,para mi es suficiente...

pero esto no acaba aqui,,,mi hijo pequeño , de 16 años,tiene una pit bike,,,probo la DT y le ha gustado...el caso es q me la ha quitado.. asi q me he comprado otra para mi..van dos

pero no acaba aqui la historia...mi hijo mayor,de 19 años, usa una gas gas txt 300 q tengo,,,probo la DT y dice q cambia el trial por esta moto,,,asi q me quito mi DT,,,, pues he comprado otra,,,ahora salimos los tres juntos ,,,y disfruto cn su compañia,,, un saludo,, y otro dia pongo una foto de mis trillizas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido eduardin,yo no soy cincuenton pero soy del 77,vamos que tambien me la he comprado de mayor,puesto que lo que veo esta moto la suenen tener gente mas joven en este foro,en fin que la disfrutes y a ver si cuando mi hijo sea mayor queda alguna dt viva por ahi para que se venga conmigo,respecto a lo de las fotos,se ponerlas en chica,en grande no me salen.

6652e8ac263d2c8728b3ed0bb341e7feo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas,y bienvenido/s al foro por partida triple jejeje.Yo soy del 76 y hace unos tres meses que me hice con una DT 125 X.

No es mi primera moto,pero hacía 18 años que no montaba,y me he enganchado de nuevo.También estoy intentando picar

a mi padre pero me está costando jeje.

Bueno saludos y que las disfrutes.

PD:lo que más he notado,después de mi "reenganche motero" es que mi resistencia al frio ha disminuido considerablemente... :lol: voy así.... :shock: ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por contestarme....yo tb me tire unos 15 años sin moto ... antes habia tenido la montesa cota 49,,, la bultaco sherpa 74, la montesa enduro 125 h6 la puch cobra tt74... la montesa enduro 360 h7.... como veis soy historia viva jajaja.. hace 4 años me compre una gas gas txt 300 pa matar el gusanillo,,, paseitos light... y unas pit bikes a los niños.... el caso es q los pekes han crecido y las pit no,,, asi q ellos van de subida y yo de bajada...nos hemos encontrado en la YAMAHA DT125.. en serio,, con mi experiencia digo q es una moto muy completa ,,compensada y divertida..... perdonarme por el rollo q he largao... un saludo,,, theprodigy espero q disfrutes en el futuro copartiendo moto cn tu hijo... serpentin...dejale a tu padre la DT y veras como ya no la suelta y te toca hacerte con otra..... frio??? yo viendo las fotos de una invernal a javalabre q hice hace 25 años.. no me explico aun como sobrevivi...cn la enduro por la nieve,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola eduardin, bienvenido, yo soy del 76 como serpentin. y tambien la tengo hace poco, la disfruto como si fuera un niño....

Cuando tenga hij@s los meteré en el mundo del enduro seguro, por lo menos si se dejan :lol: :lol:

Este fin de semana he estado en Sierra Nevada y si se nota el frio :shock: :shock: otro dia subire uns fotillos.

Tiene que ser una pasada tener siempre la compañia de tus hijos para salir de ruta.

Lo dicho un saludo y gaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos ! acabo de registrarme , tengo una DT del 2000 , desde hace dos semanas y como imaginais estoy encantado ...... vivo cerca de Sabadell y ya probado varios caminillos de la zona , ya os digo encantado , ahhh y soy del 68 , Saludos !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chicos ! acabo de registrarme , tengo una DT del 2000 , desde hace dos semanas y como imaginais estoy encantado ...... vivo cerca de Sabadell y ya probado varios caminillos de la zona , ya os digo encantado , ahhh y soy del 68 , Saludos !!!!!

Hey pues la mia DT de diciembre 1999 y yo soy del 69

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola a todos.... como veis la yamaha DT 125 es para todos,,,chavalitos y abueletes como yo...este pasado finde fuí a LA PESQUERA ,,,En Cuenca,,,con mis chicos...UNA PASADAAA,,,le he puesto piñón 14 a las tres y van de pm.... en algunas zonas me tocó subir mi moto y la de mi hijo pequeño de 16 años,,,acabé reventaooo pero feliz... y como sigo sin saber subir fotos,,,solo digo q acabamos llenos de barro , pilotos y motos,,,, un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola... de piñones puedo escribir un libro...jajaja,,, te cuento.... me dijeron q un 13,,,asi q lo probé ..mucha fuerza pero derrapaba un montón y la moto se revolucionaba mucho,,asi q probé un 14 y para mi va de maravilla,, yo la uso para caminillos por el monte cn mis hijos,,,asi q cn ir a 80 o 90 me sobra...le puse otro 14 a la de mi hijo pekeño y un 15 a la del mayor pq este va sobrao...jejeje,,y decía q la moto no correría.... el domingo cuando acabamos las trialeras me pidió..me rogó un 14,,, ...asi k ahora las tres llevan un 14..mi conclusión es q esta moto es una maravilla por su polivalencia... si vas a hacer enduro yo le pondría un 14... carretera le dejaría el 16,,,yo lo probé antes del cambio y a 120 me pedía mas.. y si vas a llevarla mitad y mitad un 15,,,cn este mi hijo mayor me dijo q tiraba mucho..pero se ahogaba en las subidas algo complicadas...asi q como los melones de mis hijos aún no tienen carnet vamos por zonas de monte,,, y hasta q lo tengan,,,entonces se pueden hacer algunas rutas mixtas carretera - monte y pondré tres 15,,,, resumiendo...depende del uso q le des y del gusto de cada uno,,,, un saludo y perdona por el rollo q te he largaooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...