Saltar a contenido

Reglajes suspensión KTM 450 EXC 2009

Puntuar este tema:


H Ignacio

Recommended Posts

  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • H Ignacio

    44

  • Moni

    11

  • JohanDrees

    9

  • jouse

    8

La verdad es que no tenía ni idea de qué era eso... Sin embargo como la red es milagrosa: http://es.wikipedia.org/wiki/Fernet

Yo soy más tradicional... ¡¡Güisqui a tope!! :D

Pero vamos... que nos estamos desviando del tema, y así ocurre. :lol: :lol: :lol:

Esto sirve para acrecentar la "cultura alcohólica" :evil: :evil: :lol: :lol:

A mi el whisky mucho no me va, pero la ginebra con 7up y el ron con coca cola van mejor que una 300 2t, imagiante si juntas las dos cosas!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol:

Ya me lo decía mi padre: "El que mucho abarca, poco aprieta"... ¡¡¡Y que buewna verdad!!!

Todo el día pegao al p*** ordenador: Trabajo, trámites, estudios..., y para colomo foro... ¡¡y más a estas horas!!

Bueno, supongo que un descansito..., un momento de relax..., un kit-kat..., no le viene mal a nadie ¿no? :mrgreen: 8)

Y que estudias??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MONI invoco tu sabiduría que después de leer todo el post aun no lo tengo claro. He seguido cada uno de los consejos en cuanto a la carburación y decir que la moto y el piloto han ganado y mucho. JASO tb parece saber lo que dice....

KTM Exc 2010

Peso 72kg sin equipo, por lo que calculo que voy bien con el SAG y muelles de serie válidos

Si me dices que me tire por el puente lo haré! Jajajaja

Na en serio.

¿Cómo se quitan y dónde están los casquillos esos?

¿Reglajes aprox horquilla? para ir probando cliks arriba, abajo y vueltas del tornillo grande

¿Reglajes aprox amortiguador? cliks y vueltas tornillo

Estos valdrían?

Desde abierto del todo (regladores girados a tope a la izquierda antihoraria)

Horquilla

Comp 12

Ext 15

Reguladores de precarga a "0"

Amortiguador

Comp 8

Ext 20

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola GsusG

Ya te he contestado en otro mensaje que los casquillos están en la parte de arriba de los muelles, debajo de lo tapones de la horquilla.

No tengas tan claro que las medidas de SAG del amortiguador te den bien, ya que estás en el límite de peso; de hecho, estoy seguro al 99% que te dan mal, como a todas. Midelos con todo el equipo puesto (incluidas riñoneras mochilas etc. y medio depósito de gasolina y luego nos cuentas. Me temo que te va a tocar poner un 72

Los de la horquilla en principio te podrían valer.

Los reglajes de suspensión que llevas me parecen correctos. Son paercidos a los que llevo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He sacado las tapas de arriba de la horquilla desenroscándolas con unos alicates de puntas y no salen. Tiro para arriba de ellas y parecen estar agarradas con algún muelle. También he quitado el quitado el regulador de extensión con una allen pequeña y nada.

Siento mi ignorancia pero como se hace?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quitar uno de los dos casquillos (el más grueso) para probar como decís.

Pues con unos alicates no puedes tiene que ser con una llave fija. Así que no se lo que has quitado

Las tapas de arriba de la horquilla llevan 4 agujeros para desenroscarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...