Saltar a contenido

maxima punta aprovechable


piloto_bajista

Recommended Posts

Hola para le pike con la cbr...

si le cambio el carburador y le pongo el 30 y lo carburo que flipas cual sera la punta maxima que me alcanzara.??

y si le compro un piñaon de 15 dientes.??

SALUDOSS Y GASS¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok.. pues si le meto un 15 se notara que tendra fuerza no tanta como el 14 si mas punta si que se revolucione tanto...

necesito que mas gente me de su opinión

SALUDOSS Y GASSS¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, yo no se que decirte, yo creo que con el escape cambiado, el carbu, y un 16 como el que lleva coge bastante punta. Con un 15 o 14 tienes más fuerza pero menos punta. Porque por el foro recuerdo que alguien dijo que le puso un 17 y a 155...

Salu2 y Gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba primero un 15...yo es el que llevo y tiene bastante fuerza y de maxima no se queda nada mal (135 + o - con el tk y carbu de serie)y luego si quieres prueba el 14(cuestan 7e los jt) a ver cual te convence mas...

ya que te metes ponle un 32 y al desmontar el carbu metele ya laminas de carbono que estan ahi mismo...

y con esas cosillas yo le echo unos 150-155...aunque con ruedas de tacos es un peligro...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yaa...

lo de laminas de carbono ya lo habia pensao xD

era lo primero que le iba ha hacer despues de cambiarle el carburador ---

y si le pongo el 14 que es el que levo ahora... cuanto punta me hara mas o menos.??

125 no.?? o asi.. pues cuando le cambie el carburador y el ponga las laminas le mento un 15 y a volarr¡¡¡

SALUDOSSS Y GASSS¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues aprovecha y ponselas a la vez que para ponerlas te va a hacer falta quitar el carbu!

yo le dejaria el 15 si haces algo de carretera...si solo haces campo un 14 sin duda

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy osembrador unn dt-adicto y la compre una DTRE el 12 del 06 y solo le hice un par de cosillas y ba como un tiro y eso que benia con 15cv escasos a los 20 y pico largos que tiene aora la cosa cambia.lo que hice fue hacer un puente en dos cables que ban asta una clabija del c able que lleba al cuentakm creo que es el que sube del termostato de temperatura del motor y abri el escape de serie y lo bacie, trae en la barriga como un panal de abejas y le cambie el silencioso de una cr250 preparado y reducido su tamaño consiguiendo un sonido y una respuesta octimos. el carburador un 28 y el filtro con el de fabrica ba bien. la aguja del cuentakm toca abajo y sigue estirando aun mas eso si con el piñon de 15 pero haora la utilizo solo en monte y le puse un 14 y sube mejor en 2ª y lebanta en 3ªy cuidao que no te pases. espero no ser aburido y pesado y que os pueda serbir de alluda un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer no es por criticar..... pero es que hace daño a la vista tanta falta de ortografía junta, escribir bien no cuesta tanto, como siga esto asi de aqui a unos años estaremos como pre-escolares....

Por otra parte, un tubo de una CR de 250? eso se puede adaptar a una DT? no tenia ni idea....

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...