Saltar a contenido

con oscar y arturo

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

aqui os dejo este vídeo con los compañero oscarpana y su hijo que se vinieron el pasado martes 25 y les enseñe un poco la zona

les enseñe dos o 3 subidas y un camino salteado

espero que nos volvamos a ver pronto

os echo la parienta bronca por llegar tarde ? a mi me la echo la familia entera :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve a todos.

Me gusta la imagen del padre montando en compañía del hijo, me recuerda otros tiempos del enduro.

José Luis, la matricula se ve cuando miras para atrás, cuando hagas el montaje fíjate en eso.

¿Que motos eran?.

Me pilla lejos, de lo contrarío seria el cuarto del grupo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pancer, creo que si , te pilla un poco lejos (por lo leido en el foro)

Lo pasamos de P. madre , sobre todo el peque

la mia oscarpana : crf honda

Jose luis: klx kawasaki

Arturo: Revel Master 125 c.c.

SUERTE, QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que tal, he visto el video y me siento muy identificado con él. Os explico, yo también salgo con mi hijo, que tiene una emaco 125. Se disfruta muuuucho, porque además de estar encima de la moto -que ya es una alegría- ves que él también disfruta. (Quien de nosotros a los 4-9 años tenía una moto de estas y salía por el campo con su padre????, yo desde luego que no.)

De vez en cuando también se ha venido algún otro amigo mio -450 cc- y otras veces algún que otro amiguete de mi hijo con otra de 125 cc.-

En fin, si alguno de vosotros se quiere-puede animar, salimos por el sur de Murcia-Norte de Almería.

He adquirido hace bien poco una cámara y la he instalado ya en el casco, a ver si puedo hacer un pequeño montaje y subo algún video para que lo veais.-

Por otro lado me alegro mucho que el amigo jose-luis no haya salido solo esta vez. Por favor, ten cuidado no vayas a tener algún percance solo por esos campos de Dios, ya que he visto muchos videos tuyos (por cierto todos buenos), pero siempre o casi siempre vas solo.-

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso essssss ,. dile , dile , que no salgas solo.

A mi tambien me da miedo el salir solo , un dia ibamos despacito ( a paso tortuga) bajando una

ladera con medio metro de hojas, buscando nuevas rutas ,hasta que me encontre enterrado un tronco , no me hice daño por que iba muy despacito, pero la moto me cayo encima y casi no me la quito de encima , menos mal que estaba Pedrito y me ayudo, El se dio un susto de muerte

Asi que precaucion y procurar no ir solo , y si es asi decirle a alguien por donde se va ha estar , zona o lugar.

SUERTE , QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola elkzar , pues como va ir la honda , como los mismos cohetes, y ahora con el Rekluse estoy igual que un niño con zapatos nuevos.

Que te gusta el video , este jose luis esta hecho un artista ,

Y a mi ya me has puesto la cara , jajajajaja

SUERTE, QUERER ES PODER

FELIZ NAVIDAD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Como anda mi pollito , para lo poco que la coje,! de mas hace!

ARTURO , si estudiarias un poco mas , la cojerias mas .

Venga , animarle TODOS a estudiar para que la pueda cojer mas , que no todo es estudiar ni andar en moto, tiene que ser las dos cosas .

TU PADRE

SUERTE, QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola arturo,, soy elkzar de zaragoza, he visto tus videos en you-tube y creo que vas a ser un buen endurero, vas como un tiro :)

tu padre oscar me lo ha contado y esta muy orgulloso de ti,,,, pero tambien me ha comentado que no vas muy bien en los estudios :( asi que espero que te esfuerzes mas con los libros,, no cuesta tanto y tanto para ti como para tu padre va a ser bueno que apruebes y estudies mas.

si sacas buenas notas seguro que algun premio tendras,, juan el hijo de mi amigo daniel va a tener uno increible,, si saca buenas notas,, asi que aprueba y te dire lo que es :wink:

un saludo oscar y arturo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Arturo. Yo tengo un hijo de 13 años, se llama Alex,desde los siete años lleva corriendo en moto, desde los cinco jugando al fútbol también.

Con la moto ha conseguido varios campeonatos de Enduro en Madrid. Ahora corre motocross.

Con el fútbol ha conseguido ser máximo goleador de la liga varias veces. El Madrid le mandó una carta el otro día para que juegue el año que viene con ellos, con subvención incluida.

Todo esto parece muy bonito y parece que ya lo tiene todo hecho en la vida. Pero esto lo a conseguido con mucho esfuerzo y gracias a que jamás a suspendido una asignatura desde que empezó el colegio. Si tu le preguntas a el te dice que de mayor va a vivir de sus estudios. Que lo otro es deporté y diversión. Para jugar al fútbol tiene que llevar las notas, si suspendes, no juegas. Y para montar en moto me las tiene que enseñar a mi, si suspende, no monta.

El se pasa el día estudiando y haciendo deporte, da tiempo a todo, incluso a jugar a la play Jajajajaja. Entra en el instituto a las ocho, sale a las cuatro y media. Merienda y de cinco a seis y media, estudia y hace deberes. Lunes y miércoles, entrena fútbol. Martes y jueves, bici o físico. El viernes libre. Sábado partido y domingo carrera. Como ves, un ritmo de vida muy activo.

Ahora una cosa clara. Por estudiar y sacar buenas notas no tienes que tener un premio. Es tu obligación, como las que tienen tus padres. Si es verdad que sí te aplicas, te irá mejor.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arturo estudia chavalin que yo se de un amigo tambien endurero que no estudio , con lo que ahora no tiene trabajo por lo tanto tampoco dinero y no puede montar, ademas tienes que estudiar de todo porque luego sino no sabras entender el manual de tu moto o lo que pone en el bote de aceite :wink: venga arturo a estudiar y a montar

salu22 y ggass

P.D. El video muy bueno joseluis, has mejorado muchisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más importante en esta vida es no ser un ignorante, a los ignorantes se les toma el pelo, se les engaña, se les explota....y la única manera de que eso no te pase es estudiando para adquirir conocimientos.

los mejores puestos, las mejores oportunidades, los mejores proyectos son siempre desarrollados por gente preparada.

Estudia para conseguir un gran futuro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la moto vive muy poca gente y solo durante una corta etapa de su vida, luego necesitan un trabajo para seguir su vida y cuanto más preparado esté alguien más opciones de poder estar en algo que le motive y le sea bien remunerado, aún si es dentro del mundo de la moto.

Hoy te gusta mucho algo y crees te gustará siempre pero eso no tiene porqué ser así, tampoco la vida te asegurará puedas seguir ese camino que te gustaría, cuanto mejor te prepares para la vida menos posibilidades de tirarte de los pelos cuando mires atrás dentro de unos años (que jamás te creerás lo rápido que pasan).

Suerte con la moto y prepárate para la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...