Saltar a contenido

ALMUERZO ENDURERO .MURCIA- 17 DE FEBRERO

Puntuar este tema:


THERUSSOMX14

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • THERUSSOMX14

    15

  • FranramosFran

    13

  • CHORRO

    7

  • APATRULLADORES

    2

enhorabuena por la gran carrera organizada por la gente de barqueros y fran ramos un 10 en todo a pesar de haver superado la barrera de 100 pilotos inscritos a salido todo perfecto

a sido sensacional

esperemas mas carreras como esta

un saludo a todos

aqui una foto de los molineros

1204977.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chorro, yo tengo que decirte que me quede con muchas ganas de probar esa Sherco 300 que tiene una pinta estupenda así que espero poder probarla en el siguiente almuerzo que será en febrero y lel cual ya se esta preparando y como no será igual de divertida y fácil para que no allá peligro alguno y todos podamos pasarlo bien aficionados pros y publico te esperamos un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias chorro, yo tengo que decirte que me quede con muchas ganas de probar esa Sherco 300 que tiene una pinta estupenda así que espero poder probarla en el siguiente almuerzo que será en febrero y lel cual ya se esta preparando y como no será igual de divertida y fácil para que no allá peligro alguno y todos podamos pasarlo bien aficionados pros y publico te esperamos un saludo.

Fran, igual que le dije a tu padre con la del Dakar la tienes disponible cuando quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la proxima, ademas de separar los aficionados de los pro, deberias separar tambien los de cross de los de enduro.

En ese tipo de cronos tan cerradas no vas igual con una CRF 250 que con una KTM 530, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...