Saltar a contenido

¿Cómo vendeis o comprais motos en otra ciudad?

Puntuar este tema:


jsaizlin

Recommended Posts

Buenas, ando buscando moto, pero mi situación solo me permite comprar algo por mi comunidad y alrededores (Cantabria) ya que no tengo ni carro ni furgo y tengo que venir montado en la moto.

Me preguntaba como haceis vosotros cuando comprais o vendeis una moto lejos de vuestra zona? Ya se que hay muchas empresas de transporte, pero el tema de probarla, pagarla, mandarla? Que garantias ofreceis u os ofrecen? Como se hacen este tipo de negocios?

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Como siempre lo mejor desplazarse, pero si no se puede pues depende.

Si es de alguien del foro se puede "investigar" quiero decir si lleva algún tiempo registrado y participa uno puede hacerse una "idea" del trato seriedad etc. De hecho yo así lo hice con la gas gas era de un chico de aquí del foro, me hice una idea, la reserve y la fuí a buscar al cabo de unos días. (eran 500 km de distancia)

Otra solución es usar un intermediario... me explico. He estado interesado para mi hermano en una moto que se ofrece en el foro pero esta a 1000 km y como te decía no puedo desplazarme tanto ni hacerme una idea del trato de la moto. (ni he hablado con el porque a última hora se me ha torcido una cosa y no cuento con el dinero).

Lo que iba a proponer es que lo hiciéramos a través de un taller conocido de aquí mi pueblo, que el taller actuara de "notario". Solo facilitándole el nombre, que por internet buscará el teléfono (así se asegura que no es un tongo y es un taller grande y conocido por aquí) que encargaran de la recogida, yo deposito allí el dinero y si esta todo ok pues que se la paguen.... y sino pues devuelta la moto.

Se que es una solución quizá muy complicada... pero yo no pago una moto sin verla e imagino que la otra parte tampoco envía una moto sin haberla cobrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...