Saltar a contenido

Galeria de Fotos - A tribute to Ruy - Mas fotos!!!

Puntuar este tema:


Kinirafa

Recommended Posts

Cuando el foro esta aburrido, siempre es un placer ver las fotos de Ruy al pie de sus mensajes...Como dije al principio, creo que se merecen tener un post solo para disfrutar con ellas.

Al final del primer mensaje de este tema, he colgado otras cuantas mas

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    12

  • ruy

    7

  • PartyBoy

    4

  • chanante29

    3

  • 4 weeks later...
PHOTOSHOP!!! :|

542956_10151161440993031_1470988723_n.jpg

Que va, esa foto es real, se metian una volada guapa, hay un video de ello y más fotos

Hola Ruy, ¿tienes el video? Me encantaría verlo.

Gracias.

Donde es eso?

Tiene que ser increible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 4 weeks later...

Está muy bien el post.

Pero es una auténtica pena el que no se mencione al autor de muchas de las fotos de pilotos españoles, y más cuando están sacadas de su libro póstumo, que tampoco se menciona.

Falleció recientemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Está muy bien el post.

Pero es una auténtica pena el que no se mencione al autor de muchas de las fotos de pilotos españoles, y más cuando están sacadas de su libro póstumo, que tampoco se menciona.

Falleció recientemente.

Disculpad si no he hecho mencion de los autores de las fotos, pero no era ese el objeto de este post. Simplemente queria poner juntas una serie de fotos que nuestro compañero Ruy se molesta en buscar para dar un toque de distincion a sus posts. Si considerais que debo eliminar algunas o todas indicadmelo y asi lo hare.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no las copio de ningún libro ni de ninguna revista, estan en la red, y unas pocas son mias, pero siempre de vez en cuando sale alguno a quejarse, sino es por una cosa es por otra, no me quejo yo ni cuando veo las mia por ahi, si al caso voy y digo esa la hice yo, gracias por compartirla, en vez de quejarse podia decir que la foto es de tal fotografo y esta en el libro tal, por ejemplo

11428106_10153403220470775_6870186020978276423_o_zpszp8basha.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como me gustan las fotos de las clásicas, algunas incluso me las guardo en el mobil y las pongo de fondo de pantalla :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias ruy por ponerlas, y nunca dejes de ponerlas, a mi me encantan :wink: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...