Saltar a contenido

necesito ayuda como un misil


bratos

Recommended Posts

ante todo buenas ,necesito k algien me diga k le pasa ami dt ,unas veces va normal y otras va como un misil y se pone sola yo no le ago nada sobre todo cuando esta fria,le entra como un turbo o algo asi ,pero cuando le entra es la leche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja eso me lo pregunto yo tb, cuando esta fria es normal k valla mejor cuanto mas se calienta mas chof se keda, pero ahi veces k esta caliente pa aburrir y va como un tiro, es como si perdiera punta y ganara fuerza... una cosa muy rara jeje.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se chicos, a mi me pasa al contrario. Al principio le cuesta un poquito.... pero luego calentita.... jooooder pilla la buena rienda y no se cansa, sigue a más.... espero que en tu moto y como la lleves sea normal. La experiencia lo dirá o comparala si puedes con otras....en duda taller o garantía si tiene, alguien que te la mire que entienda... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es por la carburacion eso ami tambien me pasaba antes y ahora que la e recarburado va en bajos de maravilla y en altos se fundiria a otra dt en medio segundo...xD

bueno.. este domingo me iré a hacer oistas pondre un video de aceleracion de 0 a 100 y en cuanto tiempo...

SALUDOSS Y GASSS¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yi tambien opino que es por la carburación que ha veces le entra mas caudal de gasolina y otras se queda corto.

Lo normal es que cuando esta fria vaya regular, y cuando entra en calor vaya mejor. Pero cuando esta excesivamente caliente es cuando esta chooff y no tiene fuerza o se para.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

la mia tmbn ba a ratos ai vezes q en una cuesta no puede (una cuenta de monte un ribazo) y otrs q la sube kn unos webos.... yo tmpok se lo q es spero le voi a poner el piños 14 porq pienso q asi ira mejor todo es rato. pero resumiendo es la magia dt jajajajaj

suerte y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...