Saltar a contenido

Re: Importadores de TMRACING en españa segun la web oficial


tmxcorredoiras

Recommended Posts

No entiendo nada... :?: :?: :?:

Alguien puede explicar lo que esta pasando? Visto que los que más saben no dicen nada, creo que almenos alguien sabrá algo más... yo estoy totalmente perdido y es obvio que los de TM.it han actualizado la web, ya que antes salían tanto Radikalenduro como RT y ahora vuelve a salir solo RT...

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo nada... :?: :?: :?:

Alguien puede explicar lo que esta pasando? Visto que los que más saben no dicen nada, creo que almenos alguien sabrá algo más... yo estoy totalmente perdido y es obvio que los de TM.it han actualizado la web, ya que antes salían tanto Radikalenduro como RT y ahora vuelve a salir solo RT...

Salu2T.

Mientras lleguen las piezas de repuesto a los clientes correctamente... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Perdonand la osadia pero

" aixo es El joc de la puta i la ramoneta "

Ebrextrem todos sabemos mas o mnos quien es y que amigos tiene, al menos yo lo se

Algo que contar.nos amigo??

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonand la osadia pero

" aixo es El joc de la puta i la ramoneta "

Ebrextrem todos sabemos mas o mnos quien es y que amigos tiene, al menos yo lo se

Algo que contar.nos amigo??

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:?: :?: :?: :?:

Hay algo que me he perdido?? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien me he perdido, he buscado en internet. Se trata de una expresion catalana

En Cataluña tenemos una expresión que es “jugar a la puta y a la Ramoneta”,

Primero, la bravuconada. A la hora de verdad, el posibilismo. Y un posibilismo que normalmente suele ser de corto alcance y de vuelo gallináceo.

Levo mas de un mes sin tocar las motos, y varios meses desconectado del tema. Asi que ni idea de lo que pasa. No tengo tiempo. Pero vamos, al igual que el nuevo importador apareció a bombo y platillo... parece haber casi desaparecido en silencio. Aunque ahora en las pruebas de las revistas lees: "Radikalenduro, uno de los dos importadores de Tm en España, no ha cedido para la prueba..." Cuando eran estos mismos los que decian que solo podia haber un importador

En la web sí es cierto,que solo aparece uno. Pero es Riudalbas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que problema hay con los distribuidores TM?? hay recambios?? que alguien me lo explique, plis!

Recambio hay 8) ......................yo he pedido a traves del concesionario el Sabado pasado, un bombin de embrague (el de abajo especifico Tm) de una 250 2t del 2005, y los rodamientos y retenes que van en el tornillo de la palanca de freno de una 144 2009 y la misma 250 2005

el miercoles estaban las piezas en Madrid, y el domingo montada en la moto para darle al monte :mrgreen: ............... los rodamientos de las palancas no los hemos podido montar por falta de tiempo, pero esta semana cae

Por cierto........... el suministrador a sido Riudalbas :roll:

De estas movidas no se nada...........salvo que me dicen que Riudalbas va a seguir según parece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miremos las fechas de las comparativas podremos ver supuestamente la evolucion de las cosas

Otro apunte, si mi padre es representante o quiere representaruna marca, yo como hijo deveria tener una moto de dicha marca curiosamente el otro dia en el fbk se vieron fotos delhijo de .... Con una gg 125 racing

Curioso no?

:-)

Algo a decir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui te equivocas porque el piloto es probador de enduromagazine y lo veras con todas las marcas....eso lo se seguro! ya veras como va saliendo en los tests.

si, ya lo se (ahora) pero joder aqui hay mucho interesado en saber que passa con sus motos

y ni dios habla, pero bueno, es lo que hay, paciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...