Saltar a contenido

coincidencia entre cilindro de yamaha dt 200 y dt 125


fernandodt200

Recommended Posts

hola como les va.. me llamo fernando soy de argentina y tengo una yamaha dt 200 a la cual tengo que cambiarle el cilindro y piston.. la duda es: me ofrecieron un kit completo(piston, cilindro, aros y biela) el problema es que es de una dt 125 llevada a 200 yo queria saber si coincide con mi motor y en que le puede afectar.. muchas gracias desde ya!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola como les va.. me llamo fernando soy de argentina y tengo una yamaha dt 200 a la cual tengo que cambiarle el cilindro y piston.. la duda es: me ofrecieron un kit completo(piston, cilindro, aros y biela) el problema es que es de una dt 125 llevada a 200 yo queria saber si coincide con mi motor y en que le puede afectar.. muchas gracias desde ya!!

Mirá, soy de Santa Fe, Argentina, y tengo una Yamaha Dt 200 (2 en realidad). No conozco la versiòn 125 que venden en España que es la que tienen nuestros hermanos españoles, pero según mi humilde entender, nada que ver una cosa con la otra. Cuando vos "llevas" una moto 125 a 200, significa que un tornero te agrando el cilindro para que su volumen sea 200cc, a costillas del desgaste lógico de las paredes del cilindro. Incluso, si vos tenés una yamaha 200 made in Brásil como las mías, tenes que asegurarte que si conseguís un motor sea de este mismo origen, porque la 200 que se hizo en Japón y se comercializó en Europa y EEUU es diferente.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...