Saltar a contenido

Cambio de portamatriculas

Puntuar este tema:


Zanganoide

Recommended Posts

Hola compañeros, como dice el encabezado quiero cambiar el portamatriculas que tengo por otro más corto y más endurero. Ya se que está trillado el tema pero no he encontrado en el buscador ninguno con este matiz.

El caso que el porta que trae la Husky wr 125 del 2000 de serie es el largo, pero no hay manera de quitarlo por que es una pieza el guardabarros y el porta a no ser que lo corte totalmente "el porta" y le ponga uno pequeño o que le cambie el guardabarros entero y le acople un porta pequeño con su luz de freno claro. La foto que os pongo es de hace un año por supuesto no tiene los intermitentes y la matricula tengo la pequeña pero el porta es enorme para esta matricula :shock: ¿que hago? cambio guardabarros?? corto por lo sano?? y si corto por lo sano, que me dirán en la itv?? :roll: cuesta mucho cambiar el guardabarros?? Cuesta mucha pasta?? Echarme una mano.........

FELIZ NAVIDAD :D :D

p1040353a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si cortas por lo sano cuando vayas a pasar la ITV tendras que volver a comprar el guardabarros.

Yo lo que haria es guardar ese para la ITV y comprarme el culin de la CR que es barato y un portamatriculas cualquiera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si cortas por lo sano cuando vayas a pasar la ITV tendras que volver a comprar el guardabarros.

Yo lo que haria es guardar ese para la ITV y comprarme el culin de la CR que es barato y un portamatriculas cualquiera

Gracias Alex, un día de estos te voy a tener que invitar a unas birras.

Estas seguro que el colin de la cr encaja bien en la hushy?? He visto uno en internet por 15 € pero es rojo y solo habría que poner el porta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada compañero Zanganoide, aceptare tus birras con mucho gusto hahah :D

los plásticos de la CR son compatibles con los de la WR siempre que se respete el año, es decir (os voy a poner mi caso) llevo el colín de la CR del 2009 en mi WR del 2009, los plásticos de la 2008 por ejemplo no encajan...

Yo tengo una wre125 del 2008 y lo llevo cortado.

La semana pasada pasé la itv sin ningún problema.

Antes tuve que añadir el catadioptrico que no lo llevaba.

Felices fiestas

Supongo que depende de las ITV :roll: , hay algunas que no te dejan pasar ni con una careta que no sea la de serie o unos neumáticos que no sean F.I.M. :!: yo si te sale por 15 euros el colín de la CR no lo dudaría porque imagínate que en la ITV no te cuela el portamatriculas cortado, comprar el de la WR completo seguro que sale mas caro... de la otra manera te gastas 15 euros y tienes los 2.

PD: vaya chollo 15 euros :shock: :shock: ... yo lo compre por 35 en mxtotal

Salud2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, ya esta pedido el colín de la cr 125 en negro en Hardcross 26 € mas 20 € del porta. El.de 15 € que vi en internet era del 98 99, vamos que no.estaba seguro del año y me daba un poco de grima por.el mismo Tio vendía en diferentes anúncios muchas partes de la moto y he preferido comprarlo nuevo, me lo dan el jueves, haber si lo monto antes de fin de año :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que depende de las ITV :roll: , hay algunas que no te dejan pasar ni con una careta que no sea la de serie o unos neumáticos que no sean F.I.M. :!: yo si te sale por 15 euros el colín de la CR no lo dudaría porque imagínate que en la ITV no te cuela el portamatriculas cortado, comprar el de la WR completo seguro que sale mas caro... de la otra manera te gastas 15 euros y tienes los 2.

P

El guardabarros trasero me costo 56€ en motos bordoy. Lo rompi hace unos meses.

Respecto a los neumáticos viendo que simpre hay la duda si deben ser FIM o no se lo pregunter al inspector del ITV y me dijo que aparte de las medidas deben estar homologadas, una E9 o E3 en un circulo. el numero corresponde al pais. no hace falta que sean FIM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola compañeros, depués de casi 15 días me dice EL GANGAS que no puede ser, he preguntado en Motos Bordoy de Madrid y me dicen que no trabajan la Husky. Pero en MOTOS ARRIBAS que son la leche de amables he conseguido que me busquen el de la cr y me cuesta 14 € con iva luego le pongo un porta de 20 € y listo y ya puesto he pedido el piloto trasero que lo tengo destrozado por 28 € con iva incluido :shock: barato y buen trato que más se puede pedir. Ahhhhhhhh y me lo acercan a la tienda que hay en Madrid en Paseo de la Delicias 22 :mrgreen: lo único que a partir del día 8 pero bueno.Feliz año............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...