Saltar a contenido

Cambio de cilindro WRE 125cc 2t¡¡

Puntuar este tema:


santy96

Recommended Posts

Hola buenas, pues mi husqy necesita un cambio de cilindro x desgaste y tal... Necesito cambiar cilindro y con eso los segmentos y el piston... tambien la tapa del embrague ya que le hice un agujero y mi mecanico yo creo k esta loko...me ha dado un presupuesto de 1500€¡¡ Yo me atrevo a montar el cilindro y todo pero nose donde comprarlo ni nada...

Espero vuestras respuestas... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1500€!!!! creo que se ha columpiado un poco, no se exactamente cuanto cuesta ese cilindro pero no creo que cueste mas de600€ completo con piston y demas, la tapa del embrague alrededor de 100€ y en montarlo todo pues un mecanico no tarda mas de 2 horas ponle 3 maximo

600+100 total 700 y 3 horas pues 800€ vamos lo normal, a270€ la hora no esta mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del cilindro, sin saber en que estado lo tienes. Imagino que se podra nicasilar o rectificar, creo q anda en unos 200 euros.

Unos 120 euros de piston y 30 euros del juego de juntas, mas los 100 que te dicen de la tapa.

Me salen unos 450 euros, ponle 500 en total. Aún te queda mucho margen. Imagino que tambien habria que revisar la biela, los rodamientos y quiza carburar. Ponle a lo sumo 700 euros en total si lo hicieses tu y hubiera que cambiar todo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este mismo foro, acabo de leer un post sobre la reparacion de una 125 gripada.

Hablan de 490 euros, nicasilando el cilindro, piston nuevo, juntas y mano de obra.

Echale un ojo y preguntale al compañero haber si te orienta un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no entiendo porque tienes que cambiar el cilindro por "desgaste" :shock:

Si fuera por una gripada o algo te diría que fueras a nicasilarlo que sale unos 160 euros mas el pistón 120, la mano de obra para montarlo 100 euros exagerando un poco y el juego de juntas unos 40 euros.

con 1500 euros te puedes comprar el motor entero.... piensa que el kit 144 para la WR 125 (pistón, juntas y todo incluido ) son unos 800 euros y montarlo son 11 tornillos a par de apriete....

La tapa de embrague debe de costar unos 50 euros aprox en saharamotor y bueno si te cobran por montar eso.. cambia de mecanico ya!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estos kits no creo que te valgan, no estoy seguro al 100% pero al montar eso tu moto daría muchos fallos de ECU ya que este bloque no tiene sitio para los sensores que lleva tu moto.... mírate el original de WRE.

La tapa de embrague me resulta raro que no la encuentres... haber si el señor saharamotor nos ayuda en cuanto vea el post, sino tendrás que recurrir al oficial aunque no es demasiado caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...