Saltar a contenido

apoyo y consejos para la fabrica la gas gas!!RESPUESTA PAG5!

Puntuar este tema:


JK_HONDA

Recommended Posts

Pues esto para mi es una gran desilusión.

Como aficionado siempre he apoyado a Iván Cervantes , Laia y así con multitud de deportistas del motor la mayoría catalanes que van cosechando triunfos. El apego y el apoyo incondicional que yo pueda sentir como aficionado hacia ellos está vinculado estrechamente con el hecho de que fueran Españoles. Es decir son buenos en lo suyo pero además el aliciente es que son compatriotas, paisanos o como los queramos llamar. Sabiendo su vinculación con el independentismo como el casi 60% de los catalanes pues que queréis que os diga yo me siento desilusionado y engañado.

El apego que puedo tener ahora Iván Cervantes es el mismo que puedo tener con Graham Jarvis que aparte de inglés es mucho mejor rider que iván al menos en enduro extremo.

Y respecto a GAS GAS que decir, pues que lo que han hecho es una gran cagada. Hace poco compré una gas gas y recuerdo que estaba entre la gas gas y la husaberg, al final por apego a la marca, por que se quede el dinero en "casa" y por apoyar una marca española compré la gas gas, ahorrándome solo 1000 euros y sabiendo que compraba una moto mucho peor de calidades en general.

Que se acaben ya las hipocresias, porque yo como español apoyo a mi país y quiero lo mejor para él y para sus gentes y eso también significa apoyar o seguir a un determinado deportista porque es paisano y apoyar o no a una marca por el mero hecho que sea nacional a sabiendas que fabrica un producto de menos calidad.

Yo desde luego es la última GAS GAS que compro, y me preocuparé de que se estime a estos deportistas como de otros paises, y a GAS GAS como a una marca no Española entre mi gente.

Saludos

Ahhh y VIVA ESPAÑA y los Españoles, que lo estamos pasando mal y hay que ir para arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feiser

    49

  • JK_HONDA

    24

  • Andreuet

    19

  • rasago

    17

No hay nadie en este foro que pueda cerrar temas?

Este tema, a perdido todo el sentido, creo que para peleas ideológicas o como queramos llamarle, no es el foro adecuado.

PD: entro aquí para leer y aprender de motos, no para ponerme de mala leche, leyendo estupideces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues esto para mi es una gran desilusión.

Como aficionado siempre he apoyado a Iván Cervantes , Laia y así con multitud de deportistas del motor la mayoría catalanes que van cosechando triunfos. El apego y el apoyo incondicional que yo pueda sentir como aficionado hacia ellos está vinculado estrechamente con el hecho de que fueran Españoles. Es decir son buenos en lo suyo pero además el aliciente es que son compatriotas, paisanos o como los queramos llamar. Sabiendo su vinculación con el independentismo como el casi 60% de los catalanes pues que queréis que os diga yo me siento desilusionado y engañado.

El apego que puedo tener ahora Iván Cervantes es el mismo que puedo tener con Graham Jarvis que aparte de inglés es mucho mejor rider que iván al menos en enduro extremo.

Y respecto a GAS GAS que decir, pues que lo que han hecho es una gran cagada. Hace poco compré una gas gas y recuerdo que estaba entre la gas gas y la husaberg, al final por apego a la marca, por que se quede el dinero en "casa" y por apoyar una marca española compré la gas gas, ahorrándome solo 1000 euros y sabiendo que compraba una moto mucho peor de calidades en general.

Que se acaben ya las hipocresias, porque yo como español apoyo a mi país y quiero lo mejor para él y para sus gentes y eso también significa apoyar o seguir a un determinado deportista porque es paisano y apoyar o no a una marca por el mero hecho que sea nacional a sabiendas que fabrica un producto de menos calidad.

Yo desde luego es la última GAS GAS que compro, y me preocuparé de que se estime a estos deportistas como de otros paises, y a GAS GAS como a una marca no Española entre mi gente.

Saludos

Ahhh y VIVA ESPAÑA y los Españoles, que lo estamos pasando mal y hay que ir para arriba

completamente de acuerdo con todo lo que dices!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pronto no hará falta que compréis o dejéis de comprar una Gas Gas....se rumorea.....se dice.....que están a punto de cerrar :(

Hace tantos años ya que se rumorea eso que es como el Guadiana, y si no fuera lo limitado del tiempo sería como el turron El Almendro.

No hay nadie en este foro que pueda cerrar temas?

Este tema, a perdido todo el sentido, creo que para peleas ideológicas o como queramos llamarle, no es el foro adecuado.

PD: entro aquí para leer y aprender de motos, no para ponerme de mala leche, leyendo estupideces.

Bueno bueno, han dado ideas de Marketing, hacia donde dirigir, o no, su producto, es harto importante para una empresa, pero bueno ellos ahora están centrados en el mercado suramericano.

PD:

o como los queramos llamar

No des ideas, no des ideas ...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué la señera estrellada tiene más historia que la bandera española? :shock: :shock: :shock:

Me parece a mi que no ....

Eso a lo mejor es lo que os han enseñado en el cole, pero de ahí a que sea verdad...

Fascista es el que no acepta las opiniones ni las ideas de los demás cuando estas son legales y delincuente es el que se pasa las leyes y, más aún, la Constitución, por el forro porque no dice lo que el quiere. Recuerdo que la constitución contó con el consenso de todos, que no es perfecta, pues no lo es, pero ya sabes que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD: y aprovecho para decir, que sea como sea, no encuentro justo juzgar una marca por una foto con 10 o 12 personas, los que dicen que "la fábrica debería vigilar a sus trabajadores" espero que no lo hagan contigo, ni te digan que pensar, que votar ni que hacer.

Por alusiones:

Gasgas deberia vigilar un poquito los comportamientos secesionistas de sus "obreros", y mas teniendo en cuenta el volumen de ventas que tienen en ese territorio al que tanto desprecian ...

De lo que he escrito a interpretar que sugiero que la marca les diga que pensar o a quién votar va un trecho ...

Yo lo que hacen los "obreros" de gasgas a título personal, en el anonimaro o en la intimidad no lo cuestiono. Me dan igual sus ideas o si tienen sexo con animales. Lo que si cuestiono, y creo que la marca debería preocuparse por ello, es que lo hagan en nombre de ella: uniformados, en una competición oficial y delante del camión de GG.

¿O es que si salen en esa misma foto follandose una oveja no vamos a asociar ese comportamiento a la marca? (sin por ello sugerir que Gasgas les diga con quien o con que tener sexo) ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago lo mismo que haceis vosotros, decido, entre una GG y una HVA me quedo con la HVA, entre Cervantes y Jarvis, me quedo con Jarvis y entre Laia y Ludivine me quedo con la francesa que ademàs mw pone mucho, y como somos europeos barro para casa igualmente porque si el euro progresa, progresamos todos

P.D. el cava extremeño es cojonudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero no os dais cuenta que este es un foro de otra cosa???

Aquí ni unos no van a convencer a los otros ni al revés, que Gas Gas se equivoca? quizás si, deberían esconder sus sentimientos en público? quizás también, no lo sé.

Pero empezar un debate sobre el tema no creo que sea lo mas adecuado, cada uno que opine lo que quiera, siempre con respeto (insisto que no creo que sea el lugar).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho catalanista y anticatalanista con tiempo libre utlimamente, como aburre este tema...

Dejaros de haceros dolores de cabeza y seguir con el tema de el post que sera mas productivo.

Mas moto y menos politica, que para las alegrias que nos da...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gasgas_seneraestelada.jpg

pues yo estoy encantado de tener una gasgas, concretamente la 250f, porque tiene una buena relacion calidad-precio y ademas fabricada en España (bueno, montada) y por tanto dando de comer a familias españolas......aunque ya veo que GG pdefiere mezclar la politica con el deporte, por lo que ya lss informo que han perdido un cliente.

que ganas tienen las empresas de mezclar politica con deporte, hay q joderse! porque que los foreros nos metamos en politica, todavia, pero las empresas.....

Otro cliente que han perdido,no entiendo como pueden hacer fotos como esa!,tanto para la imagen de gas gas como los pilotos laia ,miguel puertas,etc.

Añadir que siempre he defendido la marca por ser española y producida en mi país, cosa la cual dudo ahora. asi que mi futura moto sera ktm ,HV,beta ,etc .Cualquiera antes que gasgas, una que mezcla mierdas políticas las cuales van en contra de mi pais.

Mandare una email a gasgas añadiendo mi descontento con la marca.

saludos a todos

Podrias aclarar que te molesta de la foto? Aqui la marca no se a posicionado en nada...jugadores del barça han echo lo mismo...

un saludo y no confundais las cosas.

pd; nos van a bannear a todos jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho catalanista y anticatalanista con tiempo libre utlimamente, como aburre este tema...

Dejaros de haceros dolores de cabeza y seguir con el tema de el post que sera mas productivo.

Mas moto y menos politica, que para las alegrias que nos da...

+1 alguien con sentido común :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a seguir con lo de las motos: yo solo pido a gas gas que mejore el post venta.Lo dije al principio del post e insisto en ello,y mucho.El tema recambios y el tema de los concesionarios,al menos en mi zona FATAL.

y ahora con lo otro,y el que no quiera que no lo lea : a guti99 y a luis manhatan :sois unos ignorantes totales.Y al que ha puesto,mal interpretado para variar(eso os lo enseñan los medios de comunicación fascistas diariamente),que yo dije que la estelada era anterior a la bandera española...la has cagado,yo dije que la estelada es muy anterior a la CONSTITUCIÓN española,y si no leelo bien.

dice mucho de la personalidad que tenéis los que decís que considerabais de una manera diferente antes y después a según que pilotos.¿No les deberíais preguntar antes que es lo que se sienten uno a uno???¿¿o una a una en el caso de Laia????

a mi personalmente me gusta Laia,siempre me ha gustado.La sigo desde hace años.Y me da igual si se siente catalana,española,las dos cosas a la vez,o ninguna.Como si se siente de Mozambique por decir algo.Porque me gusta ella como deportista y piloto,su afán de superación,su técnica,su capacidad para adaptarse al medio,a la moto y a lo que haga falta.

Otro ejemplo(y que conste por si hay algun despistado,que soy independentista) :Carlos Sainz.Siempre me ha gustado(como aficionado a los rallyes que soy también),siempre.Y me he hartado de seguirlo y defenderlo delante de millones de críticas que ha recibido durante su carrera deportiva.Críticas de catalanes y ojo...de españoles!!!!!!!!!!!! que siempre se han reido de él.

Tened claro,os guste o no,que mas pronto que tarde Catalunya se independizará de España.Tal y como lo hicieron en su momento TODAS y CADA una de las antiguas colonias del "imperio".Porque somos una colonia mas invadida militarmente y por la fuerza hace exactamente 298 años.Por culpa de los políticos(catalanes) que hemos tenido y que tenemos en la actualidad estamos como estamos.Pero esto se ha acabado.El pueblo ha decidido empezar a dar el paso.Y eso ningún político lo puede parar.Y cuando dispongamos de un estado propio e independiente,no cabrá otro relación con España que la cordialidad y normalidad entre vecinos,y QUIZÁS(lo que nosotros decidamos),socios de la UE.

GG se fija en el mercado americano,pues felicidades,aunque ya hace mucho que vende allí.Que vendan mucho y que cuiden bien a sus clientes de allí.Pero que también nos cuiden a los demás.A TODOS los demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos a seguir con lo de las motos: yo solo pido a gas gas que mejore el post venta.Lo dije al principio del post e insisto en ello,y mucho.El tema recambios y el tema de los concesionarios,al menos en mi zona FATAL.

y ahora con lo otro,y el que no quiera que no lo lea : a guti99 y a luis manhatan :sois unos ignorantes totales.Y al que ha puesto,mal interpretado para variar(eso os lo enseñan los medios de comunicación fascistas diariamente),que yo dije que la estelada era anterior a la bandera española...la has cagado,yo dije que la estelada es muy anterior a la CONSTITUCIÓN española,y si no leelo bien.

dice mucho de la personalidad que tenéis los que decís que considerabais de una manera diferente antes y después a según que pilotos.¿No les deberíais preguntar antes que es lo que se sienten uno a uno???¿¿o una a una en el caso de Laia????

a mi personalmente me gusta Laia,siempre me ha gustado.La sigo desde hace años.Y me da igual si se siente catalana,española,las dos cosas a la vez,o ninguna.Como si se siente de Mozambique por decir algo.Porque me gusta ella como deportista y piloto,su afán de superación,su técnica,su capacidad para adaptarse al medio,a la moto y a lo que haga falta.

Otro ejemplo(y que conste por si hay algun despistado,que soy independentista) :Carlos Sainz.Siempre me ha gustado(como aficionado a los rallyes que soy también),siempre.Y me he hartado de seguirlo y defenderlo delante de millones de críticas que ha recibido durante su carrera deportiva.Críticas de catalanes y ojo...de españoles!!!!!!!!!!!! que siempre se han reido de él.

Tened claro,os guste o no,que mas pronto que tarde Catalunya se independizará de España.Tal y como lo hicieron en su momento TODAS y CADA una de las antiguas colonias del "imperio".Porque somos una colonia mas invadida militarmente y por la fuerza hace exactamente 298 años.Por culpa de los políticos(catalanes) que hemos tenido y que tenemos en la actualidad estamos como estamos.Pero esto se ha acabado.El pueblo ha decidido empezar a dar el paso.Y eso ningún político lo puede parar.Y cuando dispongamos de un estado propio e independiente,no cabrá otro relación con España que la cordialidad y normalidad entre vecinos,y QUIZÁS(lo que nosotros decidamos),socios de la UE.

GG se fija en el mercado americano,pues felicidades,aunque ya hace mucho que vende allí.Que vendan mucho y que cuiden bien a sus clientes de allí.Pero que también nos cuiden a los demás.A TODOS los demás.

Sabes lo que mas me gusta de todo esto.......que a lo mejor si, a lo mejor algùn dia todos sois catalanes, pero hoy no.......mañana. Hoy sois españoles, vuesteos hijos son españoles, habeis nacido españoles, y morireis siendo españoles, os enterraràn en suelo español con la incertidumbre si vuestros futuros familiares lo consiguen o no, porque vosotros no lo habeis hecho. El barsa juega y tiene ligas españolas y eso nunca lo podrà cambiar y GG naciò siendo una marca afincada en España

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juas, y se quejaban de mí.

En menudo estercolero se ha convertido esto, puaj.

el+estercolero.jpg

Toooooma apoyo a la fábrica.

Con esos apoyos, casi mejor no haber dicho nada, ¿no?.

¡Venga!, vamos a hundirla, que queda poco, un empujoncito y la cierran de una vez.

Que ganas tengo de ver motos austríacas, japonesas e italianas corriendo por el monte............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...