Saltar a contenido

apoyo y consejos para la fabrica la gas gas!!RESPUESTA PAG5!

Puntuar este tema:


JK_HONDA

Recommended Posts

Pero para mi lo mas importante es que vuelvan a la senda de los 5500 euros de media.

Un amigo mio ha comprado nueva en concesionario la GG EC300 del 2012 hace 20 dias, con arranque eléctrico por 5100€ + varios regalos ¿Que mas se puede pedir?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feiser

    49

  • JK_HONDA

    24

  • Andreuet

    19

  • rasago

    17

Esto es tan subjetivo que si intentaran hacernos caso, se volverian locos. Yo por ejemplo nunca he tenido nigun problema en el embrague, ni en la pata de cabra y los unicos tornillos que se ma han soltado han sido las tuercas de los radios. Ademas no me parece que el consumo sea muy superior al de mi anterior KTM 250.

Yo tambien soy feliz con el mono Ohlins y la Marzocchi delante. Al montar Sachs, creo que han bajado el nivel de los componenetes bastante. De hecho uno de los motivos por los que no me planteo comprar una GasGas nueva, son las suspensiones. Sé (despues de haber probado varias) que las Sachs nunca me gustaran tanto como las Ohlins/Marzocchi, y para cambiar a peor, me quedo como estoy. Cuando me parezca le monto una plastica 2011 y moto "nueva". 8)

Si si, pero de que año e tu moto?

Lo de la pata de cabra no tiene nombre, lo primeriiiiiiiiiisimo es que no tiene base suficiente(ejemplo ktm), y en dias de barro como se te cuele a tomar por culo la patita...

Se me ha doblado 100 veces, y lo peor que jodi el basculante x eso.

Los tornillos, nada mas comprarla, cambie la malloria por los de ferreteria, para hacerlo todo con la misma allen.

Es del 2007. Y la verdad que muy contento. Quizas el unico punto a mejorar es que si subes el motor de vueltas vibra un poco demasiado. Es una 300c.c.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Creo que se han dicho la mayoría de cosas en cuanto a mejoras, pero en lo que "peca" como empresa es en marketing y darle valor al producto. Desde hará un par de años creo que han evolucionado bastante, la moto y la imagen, imagino que será cuando compro "Caixa Panedes" una parte, e imagino que debió inyectar dinero. (Ahora que Caixa Panades es del Banco Sabadell haber si quieren inyectar mas que estos últimos dicen que tienen :-) ) Pero bueno por aquí hay gente que conoce bastante la marca, yo no se si esto tendrá algo que ver. (Fichaje cervantes, dakar etc)

Digo esto de la imagen, porque yo era muy reacio a la marca (por lo que oía de "entendidos") pero al final me compre una 300 por un tema meramente económico, quería una 2T 300 y que no fuese ktm. Pues yo, estoy encantando con la moto y mi "grupillo" se han quedado todos sorprendidos de lo bien que va todo. Lo único me han pasado los problemas que han salido (tornillos, pata de cabra, etc).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la base de la pata, es cambiar el diseño, y ponerle un poco de base. Yo lo lime, y le puse a presion un tapon de las muletas y no se me ha vuelto a joder jamas. Una cosa que cuesta bien poco.

Lo de unificar tornilleria... coste, lo que es coste es coste 0

Las 2007 todavia no las habia fichado AIRBUS para los consumos....(creo que las 2012 han mejorado algo, pero hay pocos usuarios para verificarlo).

Los trips, han mejorado, yo se de alguna ec250f que lo llleva perfecto y la moto lleva caña encima. Otra cosa es que nos gustara algo con otra forma o colorin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A estas alturas, no nos vamos a engañar!!

Seguro que desde hace años ya tienen desde dentro quien se dedica a husmear lo que se cuece por la red sobre sus motos. Y cuando las hacen, mas de lo mismo, no será por que no tienen técnicos que saben de motos. Pero supongo que ocurre lo de siempre, deciden desde los despachos y éstos si que normalmente no saben ni quieren saber detalles técnicos!! bastante faena tienen con conseguir que no se tenga que bajar la persiana!! :? .

Hacer motos mas fiables, seguro que saben, pero no les salen los números....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A estas alturas, no nos vamos a engañar!!

Seguro que desde hace años ya tienen desde dentro quien se dedica a husmear lo que se cuece por la red sobre sus motos. Y cuando las hacen, mas de lo mismo, no será por que no tienen técnicos que saben de motos. Pero supongo que ocurre lo de siempre, deciden desde los despachos y éstos si que normalmente no saben ni quieren saber detalles técnicos!! bastante faena tienen con conseguir que no se tenga que bajar la persiana!! :? .

Hacer motos mas fiables, seguro que saben, pero no les salen los números....

Saludos,

Yo creo que en fiabilidad Gasgas esta exento de problemas, y hablo desde mi experiencia y de las de algun compiy conocido (Sin contar con las antiguas FSE)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A estas alturas, no nos vamos a engañar!!

Seguro que desde hace años ya tienen desde dentro quien se dedica a husmear lo que se cuece por la red sobre sus motos. Y cuando las hacen, mas de lo mismo, no será por que no tienen técnicos que saben de motos. Pero supongo que ocurre lo de siempre, deciden desde los despachos y éstos si que normalmente no saben ni quieren saber detalles técnicos!! bastante faena tienen con conseguir que no se tenga que bajar la persiana!! :? .

Hacer motos mas fiables, seguro que saben, pero no les salen los números....

Saludos,

Yo creo que en fiabilidad Gasgas esta exento de problemas, y hablo desde mi experiencia y de las de algun compiy conocido (Sin contar con las antiguas FSE)

Para mi fiablidad, es en todo, hasta en un simple tornillo...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A estas alturas, no nos vamos a engañar!!

Seguro que desde hace años ya tienen desde dentro quien se dedica a husmear lo que se cuece por la red sobre sus motos. Y cuando las hacen, mas de lo mismo, no será por que no tienen técnicos que saben de motos. Pero supongo que ocurre lo de siempre, deciden desde los despachos y éstos si que normalmente no saben ni quieren saber detalles técnicos!! bastante faena tienen con conseguir que no se tenga que bajar la persiana!! :? .

Hacer motos mas fiables, seguro que saben, pero no les salen los números....

Saludos,

Yo creo que en fiabilidad Gasgas esta exento de problemas, y hablo desde mi experiencia y de las de algun compiy conocido (Sin contar con las antiguas FSE)

Para mi fiablidad, es en todo, hasta en un simple tornillo...

Saludos,

Claro, ahi te doy la razon :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero muchisimas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones. :P

ya les mande antes de ayer un email diciendoles esto y les mande el link para que lo leyeran.

no me han contestado ...pero no me sorprende..la otra vez tampoco lo hicieron... :roll: aun asi espero que lo hayan leido y tomen nota :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como propietario de una gas gas estoy bastante contento con ella, sobretodo el tema de suspensiones, pero lo que si que hay que decir es que en el tema de atencion al cliente no me han contestado a ninguno de los correos electronicos que he mandado para hacer algunas consultas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi el motor de dos tiempos es lo mejor que tiene gas gas, fiable y con bajos y el embrague a mi siempre me ha ido prefecto

y contras, las vibraciones, el peso, la baja calidad de la tornilleria en general,el asiento se rompe con el roce, siempre hablando de mi ec 250 2007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me acabo de meter en mi correo y mirad !!!han contrstado !!! :P :P

Hola Juan Carlos,

Agradecemos tu iniciativa en el foro mencionado. No dudes y que tampoco lo hagan los miembros del foro, que escuchamos activamente vuestras opiniones, sugerencias, críticas, etc. y tampoco dudes que este feedback nos sirve para saber que pensáis y así intentar mejorar día a día tanto nuestro producto como nuestra marca.

Muchas gracias y felices fiestas.

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...