Saltar a contenido

Escape

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Despuès de la presentaciòn, lanzo mi primera duda, el escape que lleva puesto està muy machacado, pero me ha dado el original, mi duda es si èste es uno de esos escapes que solo valen para pasar la ITV o por el contrario es vàlido para circular sin dejar el motor tapado????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay 2 tipos de escape...... el de serie para limitarla y el de serie deslimitado......

Ambos son de color negro pero el que es para limitarla se distingue porque de el salen 2 tubitos metálicos para recircular parte de los gases de escape. esta dentro tiene unos topes así que caca...

La otra es una bufanda normal pintada con pintura anticalorica negra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos. Es el segundo,cno tiene limitadores, asi que lo pondre y al otro procurarè sacarle los bollos para tenerlo de reserva.

Que tal va lw cosa de piezas, recuerdo que para la 2006, segùn para que costaba encontrar cosas, Bordoy dejaba mucho que desear, ahora tengo entendido que con la compra por parte de BMW a mejorado algo el tema. Soy de Madrid, tengo relativamente cerca a Motos Arribas......que tal?, son serios?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Angel, de motos arrivas es todo un profesional. Yo le he llevado la moto una WR250 del 2005 y sin duda sera el quien la meta mano si alguna vez lo preciso.

El tema de recambios no te preocupes, con la gente de Saharamotor tienes todo a mano. Es ademas muy comodo, te descargas el despieze, metes la referencia de la pieza que buscas en la pagina web y te da precio. Lo unico los gastos de envio, pero son asumibles. Creo que son de la zona de levante. Si no aparece la pieza, les llamas y te lo buscan.

Por cierto me mandaron un mensaje de que la fabrica cierra del 20 al 15 de enero, y solo tendran disponible el material de stock en tienda. Asi que corre si necesitas algo.

Ahora a disfrutar y olvidate de talleres y recambios.

Un saludo compañero y bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, escuchar estas cosas tranquiliza, he escuchado que los pistones de odin ahora tambien en husqvarna, conociendo como trabajan sera otra buena opciòn.......por cierto, cuanto aceite lleva el cambio?, he comprado dextron lll que dicen que va de luxe, pero como no me han dado el libro de mantenimiento no se que cantidad hecharle...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar que 0.850l. De todas formas en el semicarter izquierdo tienes un tornillo pequeño que tienes que sacar cuando rellenes el aceite. Cuando el aceite, con la moto totalmente vertical comienze a salir por ahi. Ese es su nivel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, hoy, al montar el escape, he visto que en el empalme con el silencioso, lleva un tapòn de goma de unos 5 cms, lo he sacado, no se muy ben para que sirve, si es un protector o si es una pieza fundamental.....alguno que sepa si debe de llevarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese tapón es para evitar que chorree el aceite por ahí y ensucie el basculante, ademas de hacer de silentblock y reducir vibraciones, no es fundamental pero es muy útil, yo lo dejaba puesto pero no lo llevaba cuando la compre y voy con cinta aislante :cry:

PD: mas que un tapón es una goma cilíndrica no? lo digo porque puede que me este confundiendo de pieza... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Np es un retèn, es cilindrico pero no hace de junta, va por dentro de la morcilla, mide con unos 5 cm y luego lleva una perforaciòn enmedio pero bastante pequeña, lo queti porque pense que con eso, la moto se ahogaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...