Saltar a contenido

Con lluvia y de investigación por zonas nuevas…….

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Quedamos en casa de Jaime a las 09:30 para ir a investigar una zona:

Juana (Ande) Husaberg TE 250

Xoel (Kringer) Husqvarna TE 310

Suso (Cemto) Beta Alp 4.0

Miguel (Pursangmk10) Ktm Exc 400

Esteban (El Suave) Sherco SE 300i-R

Cesar Honda Crf 250 X

Jaime (Motevo) Honda Crf 250 X

Cali (Cali) Honda Crf 250 X

po1.jpg

po2.jpg

po3.jpg

po4.jpg

po5.jpg

po6.jpg

po7.jpg

po8.jpg

Primero por unas corredoiras y senderos conocidos….incluido este cortafuegos cerrado de maleza, donde el paso se ha quedado en sendero….

po9.jpg

po10.jpg

Una subidita con poca tracción…

Jaime arriba…..

po11.jpg

Suso….

po12.jpg

Miguel que no llega…

po13.jpg

Esteban que no llega….

po14.jpg

Los viejos ya estamos arriba,je,je,je…..

po15.jpg

Multitud de intentos por parte de todos…..

po16.jpg

po17.jpg

Jaime que baja a repetir…

po18.jpg

po19.jpg

Cesar a la primera……estas Honda…….

po20.jpg

po21.jpg

Esteban que lo había intentado con la curva de seco, ahora lo consigue con la de mojado…

po22.jpg

Xoel por la derecha y Jaime esperando a que quede libre la subida..

po23.jpg

Todos arriba….seguimos…otra subida.

po24.jpg

Xoel…

po25.jpg

Paramos al resguardo para un pitillito, ya que estaba lloviendo con ganas…

Esteban, Suso, Juana y Jaime

po26.jpg

Xoel, Miguel y Cesar….

po27.jpg

po28.jpg

po29.jpg

po30.jpg

Corredorias y caminos verdes muy guapos….

po31.jpg

po32.jpg

po33.jpg

po34.jpg

Con paso de riachuelos llenos de agua….

po35.jpg

Suso….

po36.jpg

Juana…

po37.jpg

Cesar…..

po38.jpg

Miguel….

po39.jpg

Esteban…..

po40.jpg

Xoel….

po41.jpg

Y Jaime cerrando el grupo….

po42.jpg

Encontramos una subida preciosa….pero al final, no tenia salida.

Jaime y Suso….Esteban estaba más arriba….

po43.jpg

Jaime….

po44.jpg

Suso….que para los 61 años que tiene y la moto que lleva, como se maneja el tío…..y no se le acaban las pilas….

po45.jpg

po46.jpg

po47.jpg

Un cortafuegos que al final, no tenia salida…..

po48.jpg

po49.jpg

Pero encontramos una alternativa divertida….

po50.jpg

Y al bar a por las cervezas y la tapa….

po51.jpg

po52.jpg

Aun seguimos, ya que estábamos a tomar por culo.

po53.jpg

Hicimos unos cuantos km, con lluvia y por sitios nuevos muy divertidos.

Una mañana cojonuda.

Gracias por la compañía rapaces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Muy guapos los sitios por donde vais :D.

La Beta Alp se comporta bien para hacer enduro ? No es muy pesada ? No se calienta mucho al ser refrigerada por aire si se queda enganchada en una trialera o circulando muy lento? Es que resulta que mi padre también tiene una y algún día me gustaría cojerla para dar alguna vuelta e ir en plan más tranquilo que con la EXC pero con un mínimo de garantías de que no me va a hacer una cafetera ni si se me cae que no la pueda ni levantar :lol:

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Muy guapos los sitios por donde vais :D.

La Beta Alp se comporta bien para hacer enduro ? No es muy pesada ? No se calienta mucho al ser refrigerada por aire si se queda enganchada en una trialera o circulando muy lento? Es que resulta que mi padre también tiene una y algún día me gustaría cojerla para dar alguna vuelta e ir en plan más tranquilo que con la EXC pero con un mínimo de garantías de que no me va a hacer una cafetera ni si se me cae que no la pueda ni levantar :lol:

Saludos !

Pues la Beta Alp es de Suso, un ex trialero de 62 años que no veas como va el muy cabrón, se acaba de apuntar a salir con nuestra peña, (desde hace dos salidas) y si, es un poco pesada pero tracciona del copón, como dice el: no vale para nada y vale para todo.....ya te contaré más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Muy guapos los sitios por donde vais :D.

La Beta Alp se comporta bien para hacer enduro ? No es muy pesada ? No se calienta mucho al ser refrigerada por aire si se queda enganchada en una trialera o circulando muy lento? Es que resulta que mi padre también tiene una y algún día me gustaría cojerla para dar alguna vuelta e ir en plan más tranquilo que con la EXC pero con un mínimo de garantías de que no me va a hacer una cafetera ni si se me cae que no la pueda ni levantar :lol:

Saludos !

Pues la Beta Alp es de Suso, un ex trialero de 62 años que no veas como va el muy cabrón, se acaba de apuntar a salir con nuestra peña, (desde hace dos salidas) y si, es un poco pesada pero tracciona del copón, como dice el: no vale para nada y vale para todo.....ya te contaré más.

:shock: Jodo 62 años y haciendo enduro, mi padre también los tiene pero solo hace pistas anchas y poco más.

Por lo que veo tiene el guardabarros muy bajo, ahí se debe de enganchar una de barro de la ostia no ?

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Muy guapos los sitios por donde vais :D.

La Beta Alp se comporta bien para hacer enduro ? No es muy pesada ? No se calienta mucho al ser refrigerada por aire si se queda enganchada en una trialera o circulando muy lento? Es que resulta que mi padre también tiene una y algún día me gustaría cojerla para dar alguna vuelta e ir en plan más tranquilo que con la EXC pero con un mínimo de garantías de que no me va a hacer una cafetera ni si se me cae que no la pueda ni levantar :lol:

Saludos !

Pues la Beta Alp es de Suso, un ex trialero de 62 años que no veas como va el muy cabrón, se acaba de apuntar a salir con nuestra peña, (desde hace dos salidas) y si, es un poco pesada pero tracciona del copón, como dice el: no vale para nada y vale para todo.....ya te contaré más.

:shock: Jodo 62 años y haciendo enduro, mi padre también los tiene pero solo hace pistas anchas y poco más.

Por lo que veo tiene el guardabarros muy bajo, ahí se debe de enganchar una de barro de la ostia no ?

Saludos !

El barro que hay aquí, no se pega a las ruedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CALI llevo mucho tiempo viendo las fotos que cuelgas y tus crónicas y tengo que decirte que me encantan. Te lo digo de verdad, sé que es un curro hacerlo, pero tienes que saber que somos muchos los que estamos detrás de tus crónicas y las leermos. Así que por favor, sigue así.-

Un saludo muy fuerte para todos vosotros.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CALI llevo mucho tiempo viendo las fotos que cuelgas y tus crónicas y tengo que decirte que me encantan. Te lo digo de verdad, sé que es un curro hacerlo, pero tienes que saber que somos muchos los que estamos detrás de tus crónicas y las leermos. Así que por favor, sigue así.-

Un saludo muy fuerte para todos vosotros.-

Muchas gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...