Saltar a contenido

Dudas sobre mis primeras botas Forma dominator TX


javiloji

Recommended Posts

Bueno hoy me an llegado mis primeras botas para la moto las forma dominator tx y bueno... para empezar fatal no tengo sensibilidad ninguna para cambiar y frenar y cada bota pesa 2 kilos 100 gramos yo creo q es peso de mas... si alguien las tiene o conoce como van que lo diga ! saluuudoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son dos o tres salidas nada mas.

Para tener mas sensibilidad en el freno de atras, cambia el muelle de retorno del pedal y ponlo mas duro, al tener que hacer mas fuerza para hacer lo mismo notas la palanca, y te lo digo por experiencia, que yo me compre unas alpinestar tech 8 hace nada y tambien super duras, pero es hacerse a ellas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues muchas gracias por vuestras respuestas, voy con las botas por mi casa jajajajaja asi me hago a ellas!

Hola yo las tengo desde hace tres o cutro semanas y es acostumbrarte a ellas. Es una buena bota Y le entra poca agua, ya veras con el tiempo te acostumbraras a ellas. Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo estoy pensando en comprarlas, en una tienda de aqui al lado de mi casa me las dejan por 190 euros y las terrain tx por 99, merece la pena alguna de las 2 por esos precios? es que tengo un jaleo con que botas comprar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy pensando en comprarlas, en una tienda de aqui al lado de mi casa me las dejan por 190 euros y las terrain tx por 99, merece la pena alguna de las 2 por esos precios? es que tengo un jaleo con que botas comprar....

vaya que si te merece..... un amigo se acaba de comprar las dominator por 230 mas gastos de envio asike ya ves..... y las terrain las vi en una pagina por 145 mas o menos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Las forma dominator para mi son buenas botas, pero yo tengo las Forma Terrain, son muy parecidas a las dominator TX, las he estrenado hoy y la verdad que he quedado muy contento de esa compra, son articuladas,y son cómodas :D

Al principio al coger la moto es rarisimo el tacto en el freno trasero i para cambiar de marcha, pero yo en una buena salida ya les tengo pillado bastante bien el tacto :mrgreen:

Son esas, las mismas, las compre allí: http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=931_933_953_958&products_id=12394

Para mi perfectas! :D

Saludos y feliz navidad endureros! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

bueno para mis botas (forma dominator tx) van muuy muuy bien me e echo a ellas y van muy bien y me salieron por 160€ mas 15 de portes 175€, en una oferta de milanuncios, aqui os paso el enlace, el hombre que las vende es correcto y tal no creo que tengáis problemas

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/botas-forma-dominator-tx-35645266.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!

Las forma dominator para mi son buenas botas, pero yo tengo las Forma Terrain, son muy parecidas a las dominator TX, las he estrenado hoy y la verdad que he quedado muy contento de esa compra, son articuladas,y son cómodas :D

Al principio al coger la moto es rarisimo el tacto en el freno trasero i para cambiar de marcha, pero yo en una buena salida ya les tengo pillado bastante bien el tacto :mrgreen:

Son esas, las mismas, las compre allí: http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... s_id=12394" onclick="window.open(this.href);return false;

Para mi perfectas! :D

Saludos y feliz navidad endureros! :D

Te las compraste donde yo, en mil anuncios jeje.

Al principio el tacto del freno es raro y el de cambiar para que hablar... Pero cuando te acostumbras vas como siempre.

Eso sí, sin los pies chorreando y con cara de feliz por haberte gastado 150€ solo :lol:

Enviadodesde mi Xperia T usando Tapatalk 4K

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las dominator TX, hace un mes que me las compré y estoy encantado, no entra mucho agua y eso que este fin de semana, metí la zarpa en un chaco de los gordos.

Lo único es que he perdido uno de los tornillos de la articulación, pero fue culpa mía, por que afloje el tornillo y no lo apreté lo suficiente.

Yo las compré en greeland a 199 €.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...