Saltar a contenido

Hacer mas comodo asiento Drz 400S


Birdog

Recommended Posts

Saludos a tod@s, alguien tiene experiencia en hacer mas comodo este asiento, que posibilidades hay:

Tapizarlo de manera que sea mas blando o ya lo hay a la venta para este modelo.

Espero opininiones por el bien de mis posaderas :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la E, le cambié la funda por una de piel vuelta, y acababa todos los días que cojía la moto, con el culo hecho polvo. Buscando por internet, encontré un asiento usado. Estaba rebajado y era muy ancho. Además iba encajado en el rebaje. Lo llevé a que me pusieran la misma altura que el original, pero con el relleno mucho más blando, y a su vez, volví a poner a ese asiento piel vuelta de funda, y problema solucionado.

Ahora es muuuucho más confortable. Nosotros hacemos salidas de todo el día, y aunque me siente poco, cuando llevas muchas horas, en algún momento tienes que sentarte, y ahí es donde agradeces estos pequeños detalles.

El trabajo me lo hizo un tapicero de Zaragoza por 50€, y lo dicho, va cojonudo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta tan rapida xc, esa es mi idea llevarla a un tapicero sacar parte de la espuma de serie anchearlo un poco y sustiuir esa espuma por un material mas mullido y tapizarlo de nuevo. No se si alguien tiene alguna experiencia sobre cambiar el asiento entero por otro mas comodo, vi algun modelo americano por la red, pero tengo miedo que sea mas de lo mismo que el de serie, espero opiniones

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...