Saltar a contenido

ASESINA KX---250... FALLA VELOCIDADES


sebaselmojojojo

Recommended Posts

hola resulta que mi kx 250 se me ocurrio poner aceite de 50 monogrado y en el rrato me andaba muy bien al dia siguiente en la mañana fui cargar gasolina cuando meti 4ta velocida me la regresaba a tercera el dia siguientee desidi poner el aceite que tenia con poca agu de la bomba de agua yy no entraba 3,4,5 velocidad y cuando iva en segunda vel.. me regresava a neutral o a 1era vel que sera?

ayudaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola buenas tardes

Yo lo que primero haría es cambiar el aceite y sustituirlo por un castrol mtx o simil para C.C. de 2t, para que no tenga restos de refrigerante, no hace falta decirlo que hay que sustituir el reten de la bomba de agua, comprobar el desgaste del eje y el rodamiento.

Con la moto encima del caballete, la bujía quitada, ir metiendo marchas y girar la rueda trasera, viendo como reacciona el cambio en cada marcha.

Como bien dice benchucio28 nos hacen falta mas datos para llegar a el problema, puede ser un muelle que bloquea el tambor del selector y no llega a enclavar y sujetar bien la marcha metida.

espero haber sido de gran ayuda un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

grasias por contestar n.n ) si esperoo y me entiendan jeeje (un dia comun me dio curiosidad de revisar el aceite estaba (lechoso) y pense que avia entrado agua de la bomba y asy que quite ese aceite lechoso

y puse 850 ml de 50 monogrado y ya que lo puse prendi la moto y todo normal ... al dia siguiente alas 8 de lamañana a camino ala escuela di gas en la carretera braaap 1,2,3,4,5 normal derrepente de 5 patinaba a 4 brrraaaaap ode 1era aneutro 2 a neutral o 1era :O las velocidades estaban muy locas cambiaban eyas solas como automatico .. buenoo llegue ami cassa quite el 50 monogrado y sorpressa EL ACEITE COLOR VERDE puse de nuevo ell aceite que tenia y pff solo tenia 1era aun asyy la 1era me votaba la velocidad a neutral solo podia andar en 2da sin problema :/ .. bueno esperoo haya sido un poco mas clar grasias amigos :9

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...