Saltar a contenido

Kilometros máximos que aguantan nuestras monturas

Puntuar este tema:


CuRRiLLo_4.0L

Recommended Posts

Aunque esto depende en gran parte del trato / mantenimiento que se les de. Abro este post para que comenteis casos de aguante maximo que conoceis, yo este puente vi una ktm 525 como la mia con 50.000 km :shock: El dueño me comento que no la habia hecho nada de motor Ya conocia de sobra la fiabilidad del motor pero tanto, la mia tendra poco mas de 8000 y por prevención la acabo de cambiar piston pero va como el 1er día

PD: De degundamano ninguna pasa de los 10.000 km jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CuRRiLLo_4.0L

    14

  • Creto390

    10

  • roger_wr250z

    9

  • Detacos

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sabeis lo que pienso al respecto, que tendrían que meterle un buen paquete a mas de uno. La gente lo que hace es quitar el cable del cuenta cuando estima que ha llegado a los kilometros que no quiere

Son efectos de la medicación...no distingue bien los colores.   El día que se de cuenta, veras tu...

Pero si tienes una mandarina jajajaajajja

La verdad que, que menos de 20000 Km, con mantenimiento escrupuloso hablo ojo, y no siendo utilizadas para competición

No nos olvidemos que aunque "de competi" son motos que valen 9000 euracos

Mi otra montura (ya se que no tiene nada que ver en cuanto a estilo) es una bandit 650. Por poco más de 6000 euros y un buen mantenimiento no es dificil llegar a las seis cifras de marcador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve una ktm 450 del 2005 y la vendi por cambiar a otra nueva con 18.500 kms y ni una pega. todo lo que le hice fue por prevencion y nunca me dejo tirado por problemas de motor. El nuevo dueño se iba con ella a Marruecos de raid. Espero que la que tengo ahora me dure por lo menos igual. Moto recomendable para quien busque moto 4T de segundamano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no se por que a todas mis motos se les ha acabado rompiendo el cuentakilometros jajajaj

mi gas gas marca 1900km mas o menos, hasta ahi llego el cuentakilomtros jajajaja¡¡

es todo lo que puedo decir :lol: :wink:

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi grupo hay una ktm exc 450 2004 con mas de 30000km con todo de fabrica, en un par de semanas la llevara a revisar a ver que dice el mecanico pero seguramente toque ya piston y algo mas aunque la moto va perfecta.

tambien hay una crf 450x 2005 con casi 30000km que no se le ha hecho ni reglaje y va de maravilla y arranca perfecta y un amigo con su anterior husky te 450 2005 hizo 35000km hasta que dijo basta, sehizo motor y la moto va de maravilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo siento mucho pero 50000 km haciendo algo de enduro, y además sin hacerle nada como dice, no me parece posible. las motos sufren demasiado ... y no por ser gente que exprime la mecánica, porqué un 500cc 4t no se aprovecha ni la mitad de su potencial, pero los calentones en las trialeras son letales para la durabilidad del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...