Saltar a contenido

Usuarios Yamaha TT-R 250


Bluefire

Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nomada_Firefox

    41

  • Bluefire

    39

  • fuentespre

    7

  • cesty

    4

Pues me equivoque, el manual solo lo tengo en Ingles, si aun asi lo quieres te lo mando.

Ahora estoy mirando que ruedas montarle. Estoy buscando una que me permita hacer tambien carretera, ya que hecho de menos poderme hacer alguna ruta asfaltica.

Habia pensado en el Pirelli MT21 para atras, su precio es de 85€, en cambio el unicross cuesta 55€ ¿Teneis alguna referencia? ¿Que tal se porta en asfalto y duración?

¿Que medda ira mejor 120/80 o 120/90?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Acavo de adquirir una ttr 250 del 2001!! muy buenas tardes espero aprender muchas cosas, vengo de una 125 4 tiempos y anteriormente de una 50 como veis voy evolucionando poco a poco jeje, el uso que le dare sera endutrail, y lo primero que tengo que hacer es cambia el desarrollo ya que este lo lleva gastado y poner algo mas corto..y el aceite cada cuantos km lo cambiais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy buenas, resulta que tras hacerle solo 300km desde que la compre ha empezadoa hacer un ruido, es como a rodamientos, sobre todo cuando retiene en bajas reboluciones y a veces escucho como si algo rozara, que puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...