Saltar a contenido

Usuarios Yamaha TT-R 250


Bluefire

Recommended Posts

Si leeis a fondo vereis que no tiene nada que ver con la contaminación y que es un método más o menos de cuando yo nací. Con esto se mejora la mezcla, se gasta menos gasolina, el aceite en el motor dura más y los retenes ademas de las juntas duran muchísimo más. Otra historia es que sean gases contaminantes, que si es cierto, pero no se hizo por eso.
Tu sigue con lo tuyo que vemos claramente que se te da muy bien' date=' insultar y intentar dejar a la gente a la altura de la mierda. No pienso gastar mucha saliva contigo, [b']yo no dije que no fuera un sistema anticontaminación, de hecho puse el enlace, solamente dije que la carburación se hace con ese sistema conectado y que cuando no lo tienes puesto la moto acostumbra a fallar.
Como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, ahí tienes la demostración de que SI lo dijiste.

Pues eso, lee a fondo lo que publicas antes de montarte películas mentales sobre que los que debatimos en el foro, y tenemos una opinión diferente a la tuya, te estamos insultando y poniendo a la altura del betún, porque eso se llama debatir, y de eso va este foro :wink:

Para el que lo quiera saber el privado que esta persona me mando es simplemente para insultarme sin que le vean.
Visto que insistes en montar peliculitas y quieres hacer público, lo que nada tiene que ver en este foro, esto fue lo que te mandé por privado:

Pero de todos modos que puedo esperar de una persona que pasa la vida en el foro contradiciendo a los demas con risotadas y criticas acerca de lo poco que sabe la gente....no hay más que leer tus historiales de mensajes.

http://www.2y4t.com/8/search.php?st=0&s ... 6&start=45" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=16&t=147362" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 0#p1319430" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 4#p1296404" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 3&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 6#p1258656" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 1#p1252851" onclick="window.open(this.href);return false;

Y la lista sigue' date=' todos los temas donde metes la mano muestran la misma actitud.[/quote']

Hay que joderse lo ignorante que eres, lo que tu entiendes como contradecir a la gente con risotadas y críticas, en los post que has colgado en que aparezco, en el 90% de ocasiones, son comentarios con un amiguete compañero de salidas, (creo que debes ser el único de todo el foro que no se ha enterado), aún así se agradece que estudies mi historial en el foro y nos des tu versión peliculera (debo ser el lado oscuro de la fuerza en la película de Star Wars ).

Por cierto, creo que confundes debatir, con contradecir y reirse de la gente... en los foros se debate lo que incluye reconocer los errores.

¿¿¿Donde está ese mensaje simplemente para insultarte sin que me vean???? Extraño es que no hayas colgado tú el mensaje, si no es porque buscas mostrarle a la gente otra película de las tuyas, como de costumbre...
Yo publico mis opiniones y sino te gustan, no las leas, puedes opinar, pero no hay porque ir llamando a la gente ignorante ni escribir respuestas para intentar dejarlos mal.
La única ocasión en que te he llamado ignorante ha sido en privado, y has sido tu quién ha forzado que la ponga en público con la película que pretendes montar aquí; y las respuestas que tu has interpretado que son para dejarte mal, son aquellas en que he evidenciado que te contradices y que no tienes la razón. Eso lo ha visto todo el mundo, incluso tú, créeme, no te hacen falta mis respuestas para quedar mal... Ah, revisa tu historial también, creo que no es a mi a quién le han dejado caer su tono sarcástico en algunas contestaciones...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nomada_Firefox

    41

  • Bluefire

    39

  • fuentespre

    7

  • cesty

    4

Ahora ya sabes porque no debes insultar mediante mensaje privado. Aunque tampoco deberias hacerlo en el foro. :roll:

Y yo no publique el mensaje privado porque no se en este foro pero en los demas es falta grave. Aunque en este caso yo no respondi nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el siguiente enlace encontre el manual de servicio de los modelos azules que son los ultimos vendidos aqui. Esta en ingles pero es muy completo por lo que lo encuentro bastante util.

http://ttr250.activeboard.com/t44049492 ... rs-manual/" onclick="window.open(this.href);return false;

Descargando! siempre viene bien tener guardada esta información.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox

Encontre otra cosa interesante, yo en mi moto tengo puesto un piñon de 14 dientes y una corona de 52 dientes pero existe un piñon de 13 dientes y comprandolo en la tienda inglesa sale el piñon puesto en mi casa por 15€ que muchisimo más barato que el ultimo piñon de 14 que yo puse por el cual pague 19€ sin el iva, ni los portes, vamos muy economico y lo voy a comprar para ver que pasa, ademas como solo es un diente menos por probar no hace falta cortar la cadena, estuve mirando las relaciones tambien y se recorta bastante. Cuando lo tenga, quizas para finales de semana, ya contare porque de esto en españa nunca vi nada, de hecho antes de poner yo la corona de 52 dientes tampoco vi nadie en ningun foro hablando de ello. Yo nunca puse el 13 porque no me lo ofrecieron, asi de simple pero existe y los ingleses lo recomiendan para conducción offroad pero en 6ª se mantiene todavia una respetable velocidad de 100kph tranquilamente que para mi seguramente me sobre, total por asfalto si voy a más de 50 me duele pensar en los neumaticos haciendose papilla........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo piñón de 13 dientes, manteniendo la corona de 44. No puedo comparar porque nunca he probado la de 14 dientes, aunque la tengo. Según se lee por internet es muy común poner la de 13 en la ttr.

Vas a mantener una relación de 13-52? Ya contarás que tal.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox

Si claro, yo lo que quiero es probar la relación de 13-52 dientes y si me gusta la mantendre, como minimo hare una salida con ella aunque creo que me gustara, la primera deberia reducir el desarrollo de las marchas considerablemente, con el piñon de 14 y la corona de 52 la moto en 1ª tiene un desarrollo que si bien gira muy rapido la rueda, lo cual es malo para terreno fangoso, tiene mucho empuje y con abrir un poco de gas ya sube por una pared, en segunda es mucho mejor porque tira pero la rueda gira a una velocidad que es más dificil hacer un pozo, a mi me gusta porque puedes salir bien en segunda y salvar obstaculos con más comodidad, en tercera empuja pero queda como una marcha más para subidas lanzadas, en marchas superiores la moto es como siempre, sigue teniendo desarrollo largo y para mi corre mucho, ir rapido con esta moto tampoco es sano porque pesa un poquillo y cansa más. En sexta 120kph o más son factibles en una recta larga y 100 los pilla muy bien.

Otro detalle interesante que nadie dice es bajando cuestas, es lo malo seguramente del desarrollo corto, retiene mucho pero en marchas largas se lanza, seguramente influya el peso de la moto, personalmente y aunque todo el mundo lo desaconseja yo bajo cuestas pronunciadas en una marcha corta y tanteando el embrague para que no se cale, ademas una cosa que tiene esta moto para mi es que frena muy bien, tiene un freno delantero que al menos con mi peso no bloquea nada facilmente y eso es muy bueno, nunca me he ido al suelo por ello.

Pero bueno lo que no se puede negar que le sigue faltando un poco de tironcillo extra en primera incluso con el 14-52 y yo no espero milagros con el piñon de 13, aunque quien sabe, pero casi me interesa más que se reduzca el desarrollo en tercera y cuarta para que en esas pistas rapidas al llegar a una curva no estes tan obligado a bajar marchas para salir de ella con un poco de fuerza.

Respecto a porque la gente pone el piñon de 13, es simple, es más barato un piñon que una corona y las coronas suben de precio a más dientes que tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, lo que me extraño es que no encontrases nada del piñon de 13 dientes, yo cuando busque información sobre la moto, los dos cosas que más recomendaban siempre era poner el piñon de 13 dientes y quitar el tope del escape, se repetia mucho.

Te dejo esta imagen que encontre sobre las relacciones de transmisión:

5bqseh.jpg

Voy a comprar una bujia para tener de repuesto, por la poca diferencia de precio, la voy a comprar de iridio, según he leido apenas se nota mejor, un poco en el arranque, y mayor duración. Cuesta 9€ la CR9EIX, asi tampoco es mucho gasto (4€ más que una normal). Se quita bien la bujia o hace falta sacar el deposito?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox

Bueno yo al menos en la marca jts sprockets aunque lo tienen listado aqui no me vendian el de 13 dientes, es que ademas no es una combinación muy europea, el caso es que el modelo europeo viene con un 14-44 pero algunos americanos vienen de serie con el 13-52. Lo del tapon del escape depende del silencioso que trajera de fabrica, el mio no tiene un tapon en si mismo, es un tapon todo el escape y para eliminarlo habria que vaciarlo, yo por eso puse un CRD absolute power II, ruidoso pero mejor que lo de serie que ademas de taponar mucho, calienta demasiado para mi gusto y eso no puede ser bueno.

En la siguiente pagina http://autos.groups.yahoo.com/group/TTR250/files/ (tienes que unirte al grupo de yahoo para verlo) hay información similar a la que pusiste con todas las relaciones segun las medidas de piñon y corona asi como las velocidades que se consigue. Abajo del todo aunque pone WR250F pone las relaciones para la TTR250 tambien, de hecho sirve para comparar seguramente.

Respecto a la tabla que pones..........discrepo un poco, el desarrollo 14-44 es el de serie, con el la moto en 6ª no es que no revolucione, es que es para viajar por carretera, vas rapido pero sin forzar, con ese desarrollo pones la aguja del marcador al tope como nada salvo que seas un tio muy pesado, lei una vez uno que se quejaba de que la moto no corria con el encima pero es que pesaba más de 100kg, si eres gordo lo veo normal, yo soy más ligerito, alto pero ligero.

En el foro de TTR250 recomiendan los desarrollo basicamente asi.

Carretera- 14/44

Enduro extremo- 13/52

50% de cada 14/52 o 13/48

Respecto a la bujia yo la cambie al menos una vez pero nunca llevo una de repuesto, en un 4t y menos como este no me parece una averia común rodando, eso es más para un 2t. Yo llevo un NGK como la que traia de serie, paso de complicaciones, esto no es un pepino, es una moto dura como ninguna. Y no se si podras quitar la bujia sin quitar el deposito, vamos tengo mis dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tabla que he puesto es que encontre por ahi, y la guarde, yo solo he probado mi relación de 13-44, y dada mi baja experiencia, y no haber probado otras, pues no puedo comparar.

En cuanto a la bujia, es más para tener algo de repuesto en casa, tambien quiero comprar un par de camaras para tener por si alguna quiero usarla y justo me falla el dia anterior. No me veo haciendo esas reparaciones por ahi, ni quitando la rueda en medio del campo.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox

La tabla que pusiste no es mala para ser en castellano, solamente la encuentro un poco radical para una moto que no es un super pepino. El 13-44 que montas deberia venir a ser como un 14-47 o quizas 48, sino me equivoco un diente de piñon es como 2 o 3 de corona, no recuerdo ahora la cifra exacta.

Tener repuestos nunca esta nada mal en casa, sobre todo de cosas que puede no haber en un determinado momento en una tienda, como una bujia es material superfluo....tambien tengo mis dudas que la tuvieras que cambiar por averia de la otra, ese tipo de cosas en esta moto son eternas. La camara........yo de momento solo me da para tener unos parches y creo que me basta, ademas esas cosas de goma caducan y se estropean con la humedad.

Tambien coincido que arreglar un pinchazo en mitad de ninguna parte me parece algo de otro planeta, yo lo más que llego es a usar un preventor de pinchazos que se lleva en el interior de la camara y si pinchas sella el pinchazo con su solución de kevlar. Tambien previene mucho poner una cubierta de carcasa dura, las carcasas blandas agarran más pero son muy vulnerables al pinchazo, especialmente si la presión no es la maxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me llego el piñon de 13 dientes, es de una marca que no conocia llamada Talon y curiosamente para el precio que tiene es dorado. Si el tiempo me da una tregua pequeña lo pondre hoy pero va a ser dificil porque hace un viento algo grande y amenaza nieve ya para mañana, aunque yo creo que no caera tanto como dicen, hace mucho viento y en estas fechas es raro, ademas estos dias atras hacia calor, lo cual seguramente influya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya puse el piñon de 13 con la corona de 52, lo primero que me ha sorprendido es que el piñon de 14 estaba afilado que de un momento a otro iba a perder todos los dientes, asi que por ahi ya fue muy positivo cambiarlo, no me habia fijado de como estaba, aunque si notaba algo rarillo por ahi abajo.

Respecto al 13 y como va la moto, no rode mucho con el porque era de noche y llovia, practicamente 500 metros solo y me parecio que la moto empuja mucho más en todas las marchas pero que nadie se llame a error, al menos en la mia no levanta de golpe porque esta moto no tiene una respuesta de acelerador muy efusiva, es más bien dormilona, tractorona pero seguro que picando un milimetro el embrague se pone patas arriba. Pero si que sobre todo en segunda, tercera y cuarta da una sensación mayor de tirar y acelera más rapido. Por lo demas tampoco he notado en lo poco que anduve una disminución de la velocidad. Sino nieva hoy, aunque llueva, igual voy a dar una pequeña vuelta para probar, estas cosas hay que probarlas bastante y por sitios que pasas habitualmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aunque todavia no hice una sola salida en serio con el nuevo desarrollo debido al bello clima que tenemos este 2013 (estoy hasta el gorro de tanta agua y no es por salir en moto a secas), si que he rodado algo con ella y puedo decir dos cosas, picando una milesima el embrague, se levantara con la gorra y al menos con mi peso, si bien eso ya lo hace con el 14-52, igual si eres de 100kg no ocurre. De todos modos no es una moto para ese menester, pesa mucho pero si es todo ello practico para salvar obstaculos o sino hay muchos sitios donde te veras levantando la rueda delantera con la mano.

En general la primera es absolutamente corta, de hecho la segunda es como la primera con el 14-52 que ya era corta, se nota por lo que retiene mucho, basicamente todas las marchas se ven reducidas y la aceleración es claramente mayor aunque para coger velocidad de autopista cosa que da igual que sea cuesta arriba tienes que meter todas las marchas una detras de otra. Los primeros dias no sabia si me gustaba pero cuanto más ando, más gracia le veo asi que seguramente a la larga me guste bastante. Total yo no ruedo a velocidades altas, ni ando por ciudad, ni nada parecido, practicamente es solo para el campo por lo que otra gente le parecera peor.

En fin para ser un hierro de 250cc no lo veo pero que nada mal. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...