Saltar a contenido

Hasta el nabo del Fmf Q-Stealt!!


loboestepario

Recommended Posts

Pues eso tengo una Gas Gas 2011 y este escape que decidieron montar será bonito, rendirá bien o lo que quieran pero es una auténtica chapuza por lo menos para esta moto. Yo no sé las veces que lo habré ñapeado... la moto tiene ya unos 5300 km y 180 horas de uso no me parece tanto uso para la cantidad de ñapas que llevo. Los acabados Gas Gas van mejorando pero aún dejan mucho que desear con respecto a otras marcas y para mi personalmente es un punto muy importante (tengo una Honda Xr650 y se de lo que hablo cuando digo "Acabados").

De entrada más comprarla tuve que recortar un saliente circular de la aleta porque literalmente se comía el silencioso (chapuza de Gas Gas), después la únión bufanda-silencioso es lamentable lo he tenido que reparar como 3 veces, hace poco el arista de la aleta me empezo a rozar en el silencioso y también se ha comido parte del escape. Por último los silemblocks del fmf han cojido vicio y el silencioso campanea que es un gusto... ahh y ya no hablemos de las dichosas toricas que van en la bufanda dentro de la tobera del cilindro.

Vamos que Gas Gas vende un producto que en normal general va bien (a un precio no tan asequible como antes) pero tienen que mejorar muchas cosas si quieren empezar a competir con el nuevo mercado 2t que se avecina, a mi personalmente me da mucho por culo ir en la moto y estar continuamente escuchando ruiditos raros, y creo que con este escape la han cagado no ha hecho las suficientes pruebas con él ni han adaptado adecuadamente la moto para poner este escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi es amigo. Yo en la 13 llevo un TECNIGAS que tambien roza con el plastico lateral y con el xasis en la union. Pero es k con el fmf en el nuevo xasis toca la rueda en el tubo en los saltos, lo he visto ya en una 12R y una 13R. Esta claro, no hacen pruebas suficientes antes de darlo como bueno. Son cosillas k molestan pero ya se sabe es GG :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor poner unas fotos así quedara mas claro los problemas que teneis con el silencioso .

Yo por el momento bien , me goteaba aceite pero lo baje el porcentaje de aciete a 1´2% con motorex y mancha muy poquito por lo demas todo OK :mrgreen:

Si te da tantos problemas el Q-Stealt que no se que te trabaje forzado de algun sitio .

Los recanvios de la Gas Gas tampoco valen lo mismo que los de Honda , los 2t vibran algo mas que los 4t .

capturadepantalla201212l.png

Por es modico precio puedes comprar unos cuantos FMF Q-Stealt .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, ese silencioso siempre lo vi exagerado para una 2t. Lo del tope de plástico en la aleta ya es un mal endémico y rozaba incluso en los silenciosos tipo banana de las 2007 . Lo de la plancha de aluminio anticalórico es una solución ideal pero lo normal sería pegarle en la aleta como traen las Honda y las Yamahas pero de ese espeso que se pone encima de los catalizadores y las cajas de aislamiento de los turbos etc.

Por lo demás yo ese silencioso lo guardaría para la Itv, si no vas a correr y necesitas prueba de fonos, es como las ruedas FIM, si no es para correr vas mucho mejor con neumáticos de Cross, son más baratos y duran 3 veces más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo tengo una Six Days Mexico y no tengo ningun problema con el silenciador. En otras motos si he tenido tanto en 2 y en 4 tiempos. En ambos casos KTM EXC 450 2005 y 250 2 T 2008. En todas me rozaba la rueda trasera en compresiones de hacer tope, y en la GG un poco tambien. Es como dice Jaso en caidas siempre se doblan un poco los anclajes y tienes que llevarlo a su sitio. En cuanto a las toricas de la salida del cilindro y la union bufanda/silenciador, si que no es muy normal a yo ya las he cambiado 2 veces en 2000 km.

Por otro lado el rendimiento y sonido del Fmf es de lo mejor del mercado ynel precio como recambio es muy bueno.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas eso de que el rendimiento del q stheal es el mejor del mercado es hablar por hablar, yo no lo creo,yo he llevado el q stheal un scalvini que va casi igual que el q stheal y ahora llevo un año con un power core dos, y para mi gusto va mejor el power core,hace un pelin mas de ruido pero deshaoga mejor el q stheal es una barbaridad para un 2t, el leo vince todavia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi 250 de 2008 standart llevo un DEEP y me pasaba lo de los anclajes,que por una caida se doblaron y me rozaba la rueda.No pude enderezarlos de ninguna manera y lo que hice fué ponerles arandelas de grueso para que el silencioso "viniera " hacia afuera.

El deep me gusta porque es estrecho y muy lijero,y es recto,no como el de banana.Lo que no me gusta es el ruido que hace,que parece una moto de trial.Pero va bien.Tampoco he probado otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya hombre, después de mucho leer y buscar precios, ya me había decidido a montar el Q-Stealt en mi 250 del 2001, y ahora resulta que no es tan bueno como lo pintan en posts de este mismo foro. Realmente es tan malo? Porque si resulta que los de origen tienen una metralleta que dura dos telediarios y los cortos quitan bajos (cosa que no me interesa), tan mala opción es el Q?

Eso de que te tienes que hacer unas pletinas, es porque el silencioso viene sin soportes o porque los que trae no encajan en los que tiene el subchasis?

Gracias y saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien tienes la opcion de montar un Akaprovic si te sobran 420€ que tambien se rompen y trabajos en repararlo ya que no todo el mundo suelda con titanio .

capturadepantalla201212yn.png

En mi modesta opinion el FMF Q-Style relacion calidad precio esta muy bien .

Yo creo que sino trabaja forzado no tiene porque tener ningun problema .

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el leo es mas finito y mas corto y ademas es de interior hueco y recto no como el q-stealth que lleva la turbina esa de mierda, el leo mientras no abra la valvula de escape no suena mas que el q-stealth pero cuando abre la valvula si que suena mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues el leo es mas finito y mas corto y ademas es de interior hueco y recto no como el q-stealth que lleva la turbina esa de mierda, el leo mientras no abra la valvula de escape no suena mas que el q-stealth pero cuando abre la valvula si que suena mas

entonces es una tontería comprar el fmf, porque para quitarle la turbina nada mas comprarlo...

y en cuanto a la ITV? si le quitas la turbina el fmf tampoco pasara itv no?

hace tiempo vi una foto de despiece del leo y tenia un tapon para ponerle en la copa y hacerlo mas pequeño, aver si lo encuentro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...