Saltar a contenido

Que tal iria la moto con este trucaje?


manuel7798

Recommended Posts

Holaa pues tengo una derbi senda drd pro y queria meterle un escape (tiene que ser por arriba y por la derecha) y un carburador habia pensado que el escape podria ser el scr hand made (50/70) ( este escape esta para mi moto?) y para el carburador un 19 dellorto con este trucajee estaria bien no quiero cambiar nada mas si eso unas laminas y ya esta. Espero respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola,

Yo un dellorto no lo pondría, me decantaría por otra opción ( Oko, Keinhin, Mikuni..., aunque sean más caros). Yo es que con dellorto (encima con el 19) tuve una mala experiencia, se rajo el flotador y, claro, no flotaba :lol: . Luego probé OKO y ningún problema.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y gastaria mucho mas el oko o dellorto 19 que el que trae de casa (17,5)?

Pues la verdad que no te lo puedo asegurar porque yo primero le puse el dellorto 19, al poco de tenerlo se rajo el flotador, volví a poner el de serie y así estuve un tiempo, luego ya le puse el 24 OKO al montar el resto del trucaje.

Pero vamos siendo de la misma medida prácticamente (tampoco hay mucha diferencia de 17.5 a 19, si me dices de 17.5 a 24 entonces ya si el consumo es dispara) no creo que uno gaste mucho más que el otro.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...