Saltar a contenido

Compatibilidad de piezas betas con otras marcas


mileeto

Recommended Posts

Hola, 

Aquí sigo a vueltas con la Beta RR 450 de 2007.

 

Necesito todo el sistema de freno trasero, el soporte de la pinza lo tengo pero me hace falta el resto (bomba latiguillo y pinza). Hay alguno que sea compatible de otras motos? 

 

Viendo pinzas Nissin de otras motos, todas se parecen un montón y no sé cuál es la adecuada.

 

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mileeto

    6

  • Maltesse

    6

  • Noguerol

    5

  • FearFactorY

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Beta 2020. maneta de embrague hidráulico Brembo, coincide con las Brembo de KTM. Maneta de freno delantero Nissin, coincide con los de Honda CR, no estoy seguro si de todos los años, pero sí la m

Hola, creo que es de interes saber las piezas que podemos compartir con otras marcas para que el repuesto sea mas extenso, mi contribucion que se por ahora: Estas piezas son para las betas del 2005 al

Gracias, ya esta puesta, todo perfecto! 

Posted Images

Los pasadores de las estriberas de Sherco sirven para un apuro, yo los monto porque llevo unas estriberas de Sherco y el agüjero es más fino que el de la Beta. Eso sí , son algo más largos pero como no es una pieza fija pues con el pasador hacen el apaño. Es que compré unas estriberas artrax en moremoto, las he llevado en la husaberg, en la RR y ahora en la Xtrainer, y el diámetro del alojamiento del pasador ( el agüjero que decía ) es más pequeño que los pasadores de la Beta. En la RR se me ocurrió hacer el paso más grande a la estribera así que las debilité y a la primera de cambio las partí, una doblada y otra a cachos, una animalá por no esperarme a comprar unos pasadores más finos. Ahí lo dejo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 7 months later...

Beta 2020. maneta de embrague hidráulico Brembo, coincide con las Brembo de KTM.

Maneta de freno delantero Nissin, coincide con los de Honda CR, no estoy seguro si de todos los años, pero sí la mayoría.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
  • 8 months later...

Buenas, estoy buscando la funda para mi xtrainer 300 del 2017, en las tiendas web sale la funda de una rr 300 2017 y es compatible, sabeis si es correcto?

No lo veo claro... gracias!

 

Exactamente es esta:

FUNDA ASIENTO BLACKBIRD PYRAMIDE BETA RR 2T/4T 13-19 ROJO.

Referencia: 1B06G/01

https://motosaleser.es/inicio/23704-funda-asiento-blackbird-pyramide-beta-rr-2t4t-13-19-rojo.html

 

funda-asiento-blackbird-pyramide-beta-rr-2t4t-13-19-rojo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En greenland la tienes un poco más barata, el asiento es el mismo de las 13 a 19 en las RR que en las Xtrainer. Yo puse esa funda en la RR y luego una igual en la Xtrainer ( me duró un día porque se me rajó con una rama ), mucho mejor agarre que la original que te escurres como si fuese hielo.

 

 

 

https://www.greenlandmx.es/es/funda_de_asiento_blackbird_pyramid_beta_rr_2t_4t_13-19_rojo/1B06G-01-P.html#q=funda%2Basiento%2Bbeta%2B&lang=es&start=1

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/2/2022 at 7:55, Maltesse dijo:

En greenland la tienes un poco más barata, el asiento es el mismo de las 13 a 19 en las RR que en las Xtrainer. Yo puse esa funda en la RR y luego una igual en la Xtrainer ( me duró un día porque se me rajó con una rama ), mucho mejor agarre que la original que te escurres como si fuese hielo.

 

 

 

https://www.greenlandmx.es/es/funda_de_asiento_blackbird_pyramid_beta_rr_2t_4t_13-19_rojo/1B06G-01-P.html#q=funda%2Basiento%2Bbeta%2B&lang=es&start=1

 

Gracias, ya esta puesta, todo perfecto! 

IMG20220223204547.jpg

IMG20220223205207.jpg

IMG20220223205343.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
El 25/1/2023 at 7:33, unicross dijo:

buenas la llanta trasera de una ktm vale para una beta 22

Tienes que rebajar los casquillos de ktm 1 mm o menos para que entren bien, yo lo he hecho con la piedra mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...