Saltar a contenido
mileeto

Compatibilidad de piezas betas con otras marcas

Recommended Posts

mileeto

Hola, creo que es de interes saber las piezas que podemos compartir con otras marcas para que el repuesto sea mas extenso, mi contribucion que se por ahora:

Estas piezas son para las betas del 2005 al 2009

Las ruedas valen de ktm 2003/2007 con sus ejes incluidos, la trasera vale entera, la delantera solo tendrias que hacer casquillos.

Los discos de freno valen de sherco y husqvarna segun años

Estriberas de ktm

Torretas de ktm

Plato de arrastre de suzuki/gasgas

Guia cadena de ktm 2003/2007

Palanca de freno trasero de ktm si es la brembo

El piloto trasero vale el de crfx

Los radiadores de ktm 2003/2007, solo una pequeña modificacion del manquito izquierdo

La instalacion electrica de ktm 2003/2007 vale perfectamente siempre que se utilice entera, si quieres utilizar el mando beta, hay que hacer un pequeño brico

El electro universal de 60€ vale a la perfeccion

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaritor

El plato también vale el de gasgas.

La maneta de embrague en la 525 de gasgas.

Cuando termine mi "restauración" procuraré poner además las medidas de rodamientos y demás cosas que vayan saliendo.

Compartir este post

Enlace al post
robertot

El piloto trasero de LED es el mismo que el de la Honda CRF e incluso de la misma marca DRC; y consideráblemente más barato que en el concesionario Beta. (De 31 a 11€)

d4529330.jpg

Un saludo :D

Compartir este post

Enlace al post
JCV

El la 450 del 2009 y 2005 las manetas son de gasgas, la corona tambien de gasgas o de husqvarna, el piñon de ataque de ktm.

En la 300 2T 3013 la maneta de freno sigue siendo gasgas y la de embrague de ktm 2007, corona y piñon de ataque de gasgas.

Compartir este post

Enlace al post
mileeto

Alguno sabe si son compatibles los radiadores de otras marcas de moto? Se me rompió el electro y no se sí por ejemplo el de ktm le vale

Compartir este post

Enlace al post
mileeto

Jvc, los radiadores que valen para las betas de 2005/2009 que son de 2t, 4t, y de año, por lo visto gasgas en no se qué año exactamente cambiaron los radiadores

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Ivan kxf
      Valen para RM 250 del '07?  
    • ettore
    • ettore
      Buenas noches a todos los gaseosos es la primera vez que posteo por aqui.   Mi nombre es ettore y soy de Zaragoza la verdad que adquirí está gas gas la gp 2018 hará 1 año de segunda mano que decir que me encanta en verdad aunque me la critiquen jejeje   He tenido otra más y la verdad gas gas a cambiado muchísimo sobre todo para mí en lo personal las suspensiones que me encantan.     A los 2 meses de uso tuve la avería del arranque y la verdad ni concesionario ni nadie me a dado una respuesta me pidieron fotos modelo km etc....ha pasado una barbaridad de tiempo y nadie dice nada.      Ahora mismo salí de reparar rodamientos del cigüeñal todo lo hago yo.   Ahora que he metido mano he retomado un poco el solventar el arranque de la moto. Mi pregunta es que CDI es la que os han cambiado? Ya he lijado para hacer más nada la batería es la gorda y aún así nada de nada os paso fotos de todo y video del clack que hace el relé de arranque es cierto que a hecho mención de girar cuando he lijado todo pero luego ya nada todo el rato clack clack si alguien pudiese decirme que modelo de CDI lleváis o cuál es el malo o algo para saber dónde tirar.   Lo próximo que voy a hacer es poner cables más gordo por lo que he ido leyendo.   Gracias de ante mano a todos y por cierto en nada basella otra vez jejej   Aquí os dejo el video  
    • Xtreme1752
      No tengo ni el tiempo, ni las herramientas ni la seguridad de que sería capaz de hacerlo correctamente.         Mi gran preocupación era la mala noticia que me dio el mecánico al ver el carburador a simple vista, que fuera una réplica y tuviera que reemplazarlo. Si es cierto que el carburador es original y el fallo se debe a otra causa estaré muy conforme con la compra.   Lo de que es una imitación es la sensación que me han transmitido, no entiendo lo suficiente para saber si lo es o no. La moto va igual que el primer día, pero con mis conocimientos de novato para mi iba perfecta.   Fui al mecánico cuando vi que se ahogaba al intentar pasar de 90 KM/H (casi medio año después de comprarla), y al decirme que ese carburador no es el que lleva de serie y que lo más seguro es que fuera una imitación y tuviera que reemplazarlo me descompuse.   No tengo intención de reclamar nada.   En ningún momento dije que fuera a reclamar nada, pero si me sentiría estafado con una imitación. Ya que me dieron la palabra de que las partes más claves eran originales.   Voy a llevarle la contraria al mecánic le pondré interés en que lo desmonte y repase con cuidado. Lo que te comento ocurre tanto en frío como en caliente y con igual intensidad.   He comprobado la tobera de forma externa y parece que aunque está agrietada es solo de forma externa, sin llegar a estar agujereada.   Yo durante este año simplemente la llevé a que le hicieran los mantenimiento correspondientes. Si el problema reside en que el carburador es una imitación, si, me sentiré estafado.     Gracias a todos por vuestro interés, En unos días actualizaré el hilo para ir contando los nuevos acontecimientos, cuando le puedan meter mano en el taller.
    • manel84
      Número 07 pagado te e enviado mp Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);