Saltar a contenido

kxf se vieneabajo al darle gas a fondo


205 gti 16v

Recommended Posts

hola soy nuevo por aqui me llamo logan soy de vigo poseo una kxf 250 del 2005 y el problema que tiene es que cuando le.doy gas a fondo hace booooo y se apaga despues de pocos segundos la arranco y perfecta pero le doy a fondo y se apaga aunque le cote y le vuelva a dar un poco de gas se apaga no se que puede ser ya limpie el.carbu 3 veces la bujia nueva reglaje de valvulas perfecto no se me ocurre nada haber si a alguien le paso antes y me pueda decir que puede ser se lo agradeceria mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola soy nuevo por aqui y ya con problemas resulta que tengo una kxf 250 y cuando le.doy gas a fondo hace booooo y se apaga despues de pocos segundos la arranco y perfecta pero le doy a fondo y se apaga aunque le cote y le vuelva a dar un poco de gas se apaga no se que puede ser ya limpie el.carbu 3 veces la bujia nueva reglaje de valvulas perfecto no se me ocurre nada haber si a alguien le paso antes y me pueda decir que puede ser se lo agradeceria mucho

Ostias, he aqui otro ni se presenta ni aporta nada al foro y encima quiere que le solucionen el problema, traetela a mi casa y te la miro colega,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tronchamulas antes de escribir este post busque un subforo de presentaciones ya que acostumbro hacerlo en todos los foros en los que estoy que no son pocos pero no lo encontre si me indicas cual es o donde debo hacerlo lo hare gustosamente un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, de nuevo no hace falta que lo pongas en ningun subforo, podrias haberte presentado en este mismo, vamos creo que es lo logico , perdona si te sientes ofendido, no es mi intencion solo que llevo bastante tiempo en este y otros muchos foros y hay gente que pide ayuda y cuando solucionan su problema a veces que ni lo comprten con los demas y eso me fastidia por lo menos que compartan lo que les ha pasado y otros puedan solucionar sus problemas que de eso tratan este tipo de foros en compartir toda la informacion posible.

Referente a tu problema antes de que te pasara has tocado algo del carburador???

Revisa bien las tomas de admision del mismo haber si vas a tener alguna raja o toma de aire, por que si la moto aguanta bien el relenti y arranca bien problema de motor seguro no es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ya edite mi post presentandome perdon por no hacerlo antes bueno la cuestion esque limpie el carbu otra vez a conciencia y nada la bujia sale algo negra pero me da que es falta de chispa aunque solo falla cuando le arrugas el gas a fondo mantiene perfecto el ralenti y si vas a medio gas no falla . que es lo que suele fallar de corriente en esta moto bovina? centralita? le desconecte el sensor de punto muerto y nada hace lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo os cuento lo que me paso y es que le desconecte el sensor de punto muerto y cuando lo volvi a montar la moto perfecta le.di unas vueltas y bien pero despuesle volvio a pasar de nuevo cada vez estoy mas convencido de que es algo electrico pero no se lo que y tampoco tengo cosas pa cambiarle . pqra que sirve el sensor de punto muerto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola buenas el fallo ya esta solucionado y resultaba ser que estaban flojas tanto las bovinas como la piecita que va atornillada en la tapa del plato magnetico simplemente eatan pasadas las roscas se le metieron unos helicois y a correr hay os queda eso por si alguno le fallla un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...