Saltar a contenido

VA DE VALVULA KLX450 08


MILPEJETA

Recommended Posts

Muy buenos dias

Pues como dice el titulo haber si alguien sabe el limite de pastilla de las valvulas de admisión,puesto que el ultimo reglaje me a durado 450 Km. y tiene toda la pinta de que hay que cambiar valvulas

Ahora tiene el reglaje a 0.15 las dos y una pastilla tiene 1.95 y la otra 2.15

Siempre en todos los reglajes la valvula la que esta pegada a la distribucion esta mas pisada que la otra

Un saludo desde Sevilla y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El limite es 1,35 creo recordar hace tiempo que lo ley, no recuerdo donde de momento no tendrias que preocuparte, para mi llegar al limite es un pelin arriesgado pero si las puedes cambiar antes sobre 1,50 o 1,60 mejor.

Otra cosa esas valvulas son de titanio, no se te ocurra esmerilar el asiento de la valvula pues es de un material no recuerdo cual pero se que es muy duro y si lo esmerilas pierde toda su dureza en las de acero si se puede hacer no hay problema.

Las valvulas de titanio tienen un recubrimiento tambien especial que las hace ser mas duras y conforme se gasta la primera vez los reglajes son ya de intervalos de muy pocos kilometros, y si encima coges un buen calenton mas prematuro es el desgaste acelerandolo aun mas, yo por el momento mi moto tiene 13500 kilometros y la llevo hecho tres reglajes y voy por la pastilla en admision 2,5 en una y 2,00 en la otra todavia me quedan unos cuantos kilometros mas jejejejeje.

Milpejeta los reglajes se los haces tu o lo llevas al mecanico?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio de algarrobo
Muy buenos dias

Pues como dice el titulo haber si alguien sabe el limite de pastilla de las valvulas de admisión,puesto que el ultimo reglaje me a durado 450 Km. y tiene toda la pinta de que hay que cambiar valvulas

Ahora tiene el reglaje a 0.15 las dos y una pastilla tiene 1.95 y la otra 2.15

Siempre en todos los reglajes la valvula la que esta pegada a la distribucion esta mas pisada que la otra

Un saludo desde Sevilla y gracias

Hola te interesa un escape para tu moto, tengo un leovinci x3 titanio con colector, he vendido la moto y la kerian de serie, y tengo eso, por si te interesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...