Saltar a contenido

pikes mi vicio xD


latinokod

Recommended Posts

enga gracias por las respuestas aunque se desvio a pikarce con una cbr xD una preguntilla colera si le combio de carburador la dt gana punta o potencia o las 2 cosas ??? (porcierto era una wre)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te va a subir de vueltas mejor y vas a mejorar la sexta pero no te pases de tamaño o vas a tener que meter unos chicles pequeños porque la ahogaras...lo que mas vas a notar es el consumo...

yo le meteria como mucho un 32-34...

si era la wre la pules!yo la he llegado a pulir llevando el tk pero un 15 de piñon y con un colega detras!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder charly eres la polla XD leo algo y pienso voy a responder tal y justo el ultimo mensaje lo leo y es tuyo y pones exactamente lo k yo iva a poner XDDDD

pos na latino lo k dice charly yo le acabo de meter un koso 34 y va muy bien jeje.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

osea q le meto un carburador de 34 piñon de 15 y aumentare punta y potencia ahh y gastara mucho mucho mas ??? q si no me compro una ktm exs y se termina los problem de pikes jeje xD enga salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno caloto xo tamen te digo por experience una cosa en mi pueblo aki de alicante habia una ktm 125, mi dt y otra. Y un dia pisteando vimos a una mrx 125, fuimos detras de ella y al final lo cojimos. Comenzamos a hablar de motops y tal y las pusimos a prueba primero fue la mrx y la otra dt(toda de serie) y el resultado fue pasadisima de la mrx xo me kede un poko asustado y deje paso a la ktm, pasar la paso pero no fue de campeonato y sino mira un video k ai en internet de un pike entre una mrx 125 y una ktm exc 125. lugo ante mi sorpresa le pregunte como habia sakado tanta potencia de ese motor y me dijo solo cambie el carburador k era de 20 y le puse uno de 28(como el d le dt de serie) y k le cambiara el escape por un endy offroad y lo sorprendente fue k le coje una velocidad punta en llano de 130

asik caloto tu pike debio ser con una rieju media muerta

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno caloto xo tamen te digo por experience una cosa en mi pueblo aki de alicante habia una ktm 125, mi dt y otra. Y un dia pisteando vimos a una mrx 125, fuimos detras de ella y al final lo cojimos. Comenzamos a hablar de motops y tal y las pusimos a prueba primero fue la mrx y la otra dt(toda de serie) y el resultado fue pasadisima de la mrx xo me kede un poko asustado y deje paso a la ktm, pasar la paso pero no fue de campeonato y sino mira un video k ai en internet de un pike entre una mrx 125 y una ktm exc 125. lugo ante mi sorpresa le pregunte como habia sakado tanta potencia de ese motor y me dijo solo cambie el carburador k era de 20 y le puse uno de 28(como el d le dt de serie) y k le cambiara el escape por un endy offroad y lo sorprendente fue k le coje una velocidad punta en llano de 130

asik caloto tu pike debio ser con una rieju media muerta

SALUDOS

Yo sigo flipando a que llegamos comparar a una KTM con una mrx jajaja es lo que me faltaba aora. ya hay una diferencia avismal entre una ktm y una dt como pa comparar ala ktm contra una 4 tiempos.jajajaja lo k yo digo aki te mueres de risa. x cierto lo de los 130 que era bajando el Teide o por aí n?? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder yo e cogido una mrx cn el escape cambiado y no tira ni de lejos como la dt cn el carburador cambiado pos se acercara mas a al dt pero aun asi me cuesta creer k gane a una dt, de serie kizas si pero deslimitada y cn un escape ni de coña la gana y cn una ktm... la ktm se come a la mrx aunk le meta un 250, si no es asi es por k la k estaba medio muerta era la ktm :wink: .

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre caloto en eso de los 130 no t rias por k los puede pillar perfectamente cn carbu y escape, logicamente cuesta abajo, ¿o esque tu cuando mides la punta de tu moto la mides cuesta arriba? :lol: :lol:

saludoos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno caloto yo lo k t digo fue lo k vi,a la dt le gano no con mucha diferencia pero la paso( la dt estab sin deslimitar ni na) y luego la ktm se la comio en todo tanto en salida como en punta aunk yo creo que por tus comentarios NO tienes mucha idea de esto y una pregunta ¿cuanto te pilla tu dt aora y cuando la tenias de serie?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...