Saltar a contenido

Licencias para 2013 a mitad de precio...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas

Yo no tengo ni idea de esto, pero para una carrera a la que fuí en un pueblo de Toledo (Los Navalucillos), como era social o benéfica o algo así, no hacía falta sacar licencia, sólo pagamos una inscripción muuuu barata (creo que 20€) y listo. Carrera bien organizada y una mañana de motos muy divertida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 508
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    87

  • manuryno

    51

  • VFRJorge

    40

  • Yeti

    28

Top Posters In This Topic

Con todo mi respeto, dejaros de "negociar" con la BASURA POLÍTICA, y organizar un campeonato social, benéfico, pachangero o como quiera que lo llameis, tenéis muchos y buenos ejemplos de como se realizan, y si en 2013 la fede en vez de 1000 licencias tramita 100 (la de los PRO), vereis como en 2014 son ellos los que nos llaman para proponer y consensuar un campeonato y calendario de XC.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con todo mi respeto, dejaros de "negociar" con la BASURA POLÍTICA, y organizar un campeonato social, benéfico, pachangero o como quiera que lo llameis, tenéis muchos y buenos ejemplos de como se realizan, y si en 2013 la fede en vez de 1000 licencias tramita 100 (la de los PRO), vereis como en 2014 son ellos los que nos llaman para proponer y consensuar un campeonato y calendario de XC.

+1000

tenemos que hablar entre nosotros y a la fede que le den

no somos ya 50 o 60 eso ya es una buena inscripcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo.

Desde mi ultima participación en el post, veo que la situación (del post) ha cambiado, pero por otro lado lamento ver que sin fundamento.

Cada uno es libre de opinar o de escribir lo que crea oportuno, pero solo os digo que no os precipitéis.

POR FAVOR, VAMOS A ESPERAR A VER QUE PASA DE FORMA OFICIAL Y LUEGO HABLAMOS.....

No tiene sentido empezar a especular ni montar campeonatos "virtuales", cuando insisto en decir que nos escucharon, saben lo que pedimos y nos van a decir algo cuando sepan o puedan, y esto va a ser en muy poco tiempo.

Fue un encuentro en el que se hablaron muchas cosas como han puesto personas que estaban allí, pero no se cerro ninguna puerta definitivamente.

Creo que hemos avanzado en algunos temas y en la Federación ya saben lo que pedimos y lo que estamos dispuestos a dar..... Un poco mas de paciencia, que al final todo se explicara tanto si es positivo como negativo. Al menos yo personalmente lo contaré.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculparme de nuevo pero, CON LA BASURA POLÍTICA HEMOS TOPADO.......

Estimado Jorge, me gustaría equivocarme, pero tiempo al tiempo, ya te adelanto la respuesta de la FEDE, QUE OS DEN POR CULO, SI QUERÉIS CORRER MI MIERDA DE CAMPEONATO, A PASAR POR CAJA, QUE NO ESTAMOS AQUÍ POR EL BIEN DE LA MOTO DE CAMPO, SINO PARA GANAR UN "JORNAL" TOCANDONOS LOS HUEVOS .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ALF.

Me alegro verte por aquí de nuevo..

No seamos tan sumamente puntillosos. La noticia de la FMM dice que se publicarán los precios el 8 de Enero. Joder faltan 10 dias de calendario, y solo 3 o 4 son laborales. No se si alguien puede correr algo entre el 2 y el 8 de Enero, pero dicen que para casos urgentes se pongan en contacto con ellos...

Creo que nos falta muy poco para conocer calendarios y precios, pero he visto hoy que hay casi 220 pilotos inscritos para la San Silvestre de Las Rozas.

Esto debe hacer pensar a la FMM que con carreras que se cumple calendario y hacen, precios baratos y licencias de dia accesibles, la gente responde!!!.

Nos vemos en Las Rozas el Domingo desgraciadamente no desde la moto, si no desde las muletas!!!!

Saludos y Feliz Año Nuevo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

ya pueden retocar los pv . por que yo

soy el primero que no me saco la licencia ...

y a lo mejor tiene razón Gaspar ....hagamos unas

carreras paralelas en terrenos de propiedad privada ...etc...

que es mas fácil de lo que parece .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder 220 pilotos........donde esta la crisis??????..

Jorge Vfr, dohan pasaba de las muletas a la quinientos. Somos pilotos????, recuperate tronk. :wink:

Pues como dirian los ancianos, no hay mas ciego que el que no quiere ver...........parece que nos pongamos todos deacuerdo para darle otra leccion mas a la fede 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Y te digo mas una servidora :twisted: :twisted: ......se ha apuntado tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......y no te digo mi compi pq el equipo es de TOP-BAR :lol: :lol: :lol:

gasssssssssss y FELIZ AÑO XANTIXX para toda tu FAMILIA :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí le has dado!!!! Espera que estará meditándolo...

Lo de los m'as de 200 inscritos... Para mi esta claro... Se ha convertido en una carrera multitudinaria y un clásico en el calendario...

Que bueno seria tener una carrera parecida a esta en la zona de Colmenar... Incluso podría alguien recordar la propuesta de nuevo formato de enduro que hizo Samuel...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...