Saltar a contenido

Licencias para 2013 a mitad de precio...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno yo no se si están mejor o peor en Valencia... Pero si es cierto que con esa licencia se puede ir a las competiciones ya es mejor que lo que tenemos en Madrid... Suponiendo que las coberturas sean las mismas y solo se diferencie en que no puntúas..

Estas cosas serán las que hay que aclarar...

Hoy me meto en un seguro que había consultado.. Para entrenos, rodadas o eventos no competitivos.. Que ya me diréis quien baja el ritmo en un entreno... Para mi la única diferencia es la salida.. Luego todos vamos a nuestro ritmo... Pues bien.. Tenían un seguro ilimitado en gastos médicos con indemnización por días de baja etc.. El caso es que hoy lo vuelvo a mirar y ya no esta en sus tarifas!!! Casualidad???

Chema eres un crack... Ya te vi yo estilo en el Goloso... Pues esa asociacion imagino que se dejo morir o la mataron a palos... Pero si esto sigue así habrá que asociarse como los compis del Sur.. Gestionar nosotros nuestras pólizas de seguro y organizar nuestros eventos... Que será por circuitos...!!! Atajacadenas Montearagon enduropark.. Luego la copa hablamos con el Sr. Ping que seguro tiene algún contenedor a buen precio..

Kacheto... Habrá que enseñar a LoLo a mover los pompones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 508
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    87

  • manuryno

    51

  • VFRJorge

    40

  • Yeti

    28

Top Posters In This Topic

Buenas a todos de nuevo...

Hi VFRGeooorgeee!!

A mi el XC no me va mucho, efectivamente. Lo bueno que tiene es que no se te estropean las uñas ni se te corre el rimel, pero me aburre un poco. No obstante nunca se sabe, quizás vuelva si hay un campeonato interesante. Aunque mi vida está muuuuy complicada, cada vez más complicada.

Un saludo, Samuel

Samuel, espero que consigas la tranquilidad necesaria para pensar en motos y que consigas resolver esas complicaciones. El XC se que no es lo que mas te gusta, pero hay motos y a ti te gustan demasiado... Cuidate y si es posible dejate ver con la moto. Siempre serás uno de mis maestros, de la escuela de Tourlodons como me decias... y sigo necesitando consejos y lecciones a destajo!!

apunta +5 pilotos .

que no están inscritos en el foro.

ya lo iré diciendo en el team....haber si conseguimos

abaratar esto de la licencia

Kacheto,has tardado en entrar... como aquí no hay carburadores ni se habla de TTS no te seduce mucho verdad???..

Me alegra contar con uno de los equipos mas conocidos de las carreras madrileñas en esta iniciativa y es que no podeis faltar....

Kacheto FDi con sus 4 pilotos de casa mas alguna sorpresa para el 2013 entiendo no?... Rizos?... A

o, no será Lolo!!!!

Esto de momento va muy bien. Actualizo la lista con las incorporaciones que me han pedido poner por privados y hasta que tengamos noticias de nuestro ofrecimiento a la FMM, no hay mucho mas que decir.

Con el listado actualizado tenemos alrededor de 50 pilotos de los habituales en las competiciones de Madrid que respaldan en lo basico lo expuesto aqui.

Faltan todos los de los puestos de cabeza, los crosseros habituales de los XC y mucha gente que no participa en los foros, pero que me consta que están al tanto de lo que estamos moviendo aquí.En el momento que tengamos algo, lo pondremos para el conocimiento de todos.

Saludos a todos y espero que todo esto sea para bien de nuestro deporte y afición.

1- MOTOLIN

2- YETI

3- GUS

4- FEREX525

5- VIMAR

6- FERMOTOSS

7- GASPAR

8- VFRJORGE (+ 3)

9- CENT

10- ULTRAPOLLO

11- XANTIXX JR

12- SUPERGORDIX

13- SALVANAVARRO

14- OJUDO

15- TONIGALAPAGO (+4)

16- AGUILERA

17- MARIOSMC

18- JUANJOMARCOS13

19- MICK19

20-Manuryno (+2)

21-Wadarrama (+2)

23-Pocopelo (+3)

24-PocoPelo Jr.

25-SamuelGC

26-Jimenez Villalba

27-Chema Yam

28-Cesar Vegas

29-Jesus Vegas

30-Villarejano

31-Kacheto FDi (+)5

32-Manu Husky 125

33-Josito Valverde

34-Julio CRF

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por actualizar Jorge.....que llevo unos dias sin parar ni un minuto..... :oops: :oops:

Que maravilla tanta gente.....que buena pinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gasssssssssssss

Perdon, pero en la pagina 6 deje una idea y puse que contaras con migo...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Actualmente estoy federado en Madrid y tengo clarisimo que no me voy a federar para 2013.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que me federe.

Matizando el punto de tener un campeonato incierto o me parece que pone "calendario REAL Y DISTANCIADO"...Creo que para que se celebren todas las carreras tambien es necesario reducir costes a la hora de preparar una carrera.Quiero decir, mientras cueste un dineral organizar una prueba siempre tendras un campeonato incierto y esto repercute al federado.Por los motivos que sea se intenta hacer una carrera y no hay inscritos suficientes o ... pues es logico que un club organizador no este dispuesto a perder dinero.

Con lo cual creo que es importante motivar a los organizadores y futuros organizadores de carreras y que la fede le garantice inscripciones a los organizadores.

Muchos me diran que no tiene nada que ver el tema, pero creo por mi esperiencia que si tiene mucho que ver y el resultado final repercute en el federado y bueno si no vale como idea pues a otra cosa.

Contar con migo.

Un saludo

PERDONA NO TE ENFADES.......que no doy mas de mi¡¡¡¡.....y aqui soy uno mas nada mas¡¡¡¡

Si te entiendo perfectamente, tu planteamiento es bueno y acertado, es mas si te fijas esta contestado aunque no se cite expresamente lo que nos dices :oops: :oops:

Cuando todos nosotros locos de este deporte, le reclamamos a la fede una licencia + barata, acorde a un calendario por supuesto real y no metido en dos meses con embudo, nos referimos a eso mismo que comentas 8) 8)

Si consiguen espaciar las carreras, que tenemos tiempo, y la licencia es barata, estan matando dos pajaros de un tiro, es decir, consiguen hacer atractivo el campenato, se apunta mucha gente y al organizador le sale rentable o por lo menos comido por servido sin poner pasta :wink::wink:

Esta claro que no se puede tener todo atado al 100%, por imprevistos mayores pero bien organizado, no deberia haber contratiempos, ni falsedades como hasta ahora.

Y te digo mas, por lo que se hay muchos motoclubs, organizadores esperando con los brazos abiertos queesto salga adelante por EL BIEN DE TODOSSS

Gassssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por favor esto es de todos.....copia y apuntate :mrgreen:

1- MOTOLIN

2- YETI

3- GUS

4- FEREX525

5- VIMAR

6- FERMOTOSS

7- GASPAR

8- VFRJORGE (+ 3)

9- CENT

10- ULTRAPOLLO

11- XANTIXX JR

12- SUPERGORDIX

13- SALVANAVARRO

14- OJUDO

15- TONIGALAPAGO (+4)

16- AGUILERA

17- MARIOSMC

18- JUANJOMARCOS13

19- MICK19

20-Manuryno (+2)

21-Wadarrama (+2)

23-Pocopelo (+3)

24-PocoPelo Jr.

25-SamuelGC

26-Jimenez Villalba

27-Chema Yam

28-Cesar Vegas

29-Jesus Vegas

30-Villarejano

31-Kacheto FDi (+)5

32-Manu Husky 125

33-Josito Valverde

34-Julio CRF

35-Kekio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Actualmente estoy federado en Madrid y tengo clarisimo que no me voy a federar para 2013.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que me federe.

Matizando el punto de tener un campeonato incierto o me parece que pone "calendario REAL Y DISTANCIADO"...Creo que para que se celebren todas las carreras tambien es necesario reducir costes a la hora de preparar una carrera.Quiero decir, mientras cueste un dineral organizar una prueba siempre tendras un campeonato incierto y esto repercute al federado.Por los motivos que sea se intenta hacer una carrera y no hay inscritos suficientes o ... pues es logico que un club organizador no este dispuesto a perder dinero.

Con lo cual creo que es importante motivar a los organizadores y futuros organizadores de carreras y que la fede le garantice inscripciones a los organizadores.

Muchos me diran que no tiene nada que ver el tema, pero creo por mi esperiencia que si tiene mucho que ver y el resultado final repercute en el federado y bueno si no vale como idea pues a otra cosa.

Contar con migo.

Un saludo

PERDONA NO TE ENFADES.......que no doy mas de mi¡¡¡¡.....y aqui soy uno mas nada mas¡¡¡¡

Si te entiendo perfectamente, tu planteamiento es bueno y acertado, es mas si te fijas esta contestado aunque no se cite expresamente lo que nos dices :oops: :oops:

Cuando todos nosotros locos de este deporte, le reclamamos a la fede una licencia + barata, acorde a un calendario por supuesto real y no metido en dos meses con embudo, nos referimos a eso mismo que comentas 8) 8)

Si consiguen espaciar las carreras, que tenemos tiempo, y la licencia es barata, estan matando dos pajaros de un tiro, es decir, consiguen hacer atractivo el campenato, se apunta mucha gente y al organizador le sale rentable o por lo menos comido por servido sin poner pasta :wink::wink:

Esta claro que no se puede tener todo atado al 100%, por imprevistos mayores pero bien organizado, no deberia haber contratiempos, ni falsedades como hasta ahora.

Y te digo mas, por lo que se hay muchos motoclubs, organizadores esperando con los brazos abiertos queesto salga adelante por EL BIEN DE TODOSSS

Gassssssssssss :wink:

No me enfado ni mucho menos :lol: .Por cierto ya que hablas de clubs organizadores, seria bueno o mejor dicho buenisimo que formaran parte de esta iniciativa y no estar a la espera...(no se si ya forman parte y no lo se).Un club vale por muchos federados y se puede hacer mas fuerza si formaran parte de esta lista aunque tambien es cierto que a muchos no les interesa.

Fuerza para continuar con esto y creo que sin saberlo no eres uno mas ...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo suma todos sumamos...

A los clubs Y organizadores creo q también les interesa saber en que meses pueden organizar las competiciones.. Creo incluso que desde la Fede puede asignarles meses concretos a los que lo solicitan y tener un plan B en caso de que un club u organizador no este en disposición de organizar nada,

Creo que todos entendemos que es mejor 10 carreras a 35 euros con 150 pilotos que 4 a 50 euros, con 80 o 100 pilotos..

Lo que esta claro es que la situación actual nos obliga a trabajar m'as y mejor para ganar un poco m'as...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1- MOTOLIN

2- YETI

3- GUS

4- FEREX525

5- VIMAR

6- FERMOTOSS

7- GASPAR

8- VFRJORGE (+ 3)

9- CENT

10- ULTRAPOLLO

11- XANTIXX JR

12- SUPERGORDIX

13- SALVANAVARRO

14- OJUDO

15- TONIGALAPAGO (+4)

16- AGUILERA

17- MARIOSMC

18- JUANJOMARCOS13

19- MICK19

20-Manuryno (+2)

21-Wadarrama (+2)

23-Pocopelo (+3)

24-PocoPelo Jr.

25-SamuelGC

26-Jimenez Villalba

27-Chema Yam

28-Cesar Vegas

29-Jesus Vegas

30-Villarejano

31-Kacheto FDi (+)5

32-Manu Husky 125

33-Josito Valverde

34-Julio CRF

35-Kekio

36-Jaso

37- Kouski

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te apunto yo Farrel...

1- MOTOLIN

2- YETI

3- GUS

4- FEREX525

5- VIMAR

6- FERMOTOSS

7- GASPAR

8- VFRJORGE (+ 3)

9- CENT

10- ULTRAPOLLO

11- XANTIXX JR

12- SUPERGORDIX

13- SALVANAVARRO

14- OJUDO

15- TONIGALAPAGO (+4)

16- AGUILERA

17- MARIOSMC

18- JUANJOMARCOS13

19- MICK19

20-Manuryno (+2)

21-Wadarrama (+2)

23-Pocopelo (+3)

24-PocoPelo Jr.

25-SamuelGC

26-Jimenez Villalba

27-Chema Yam

28-Cesar Vegas

29-Jesus Vegas

30-Villarejano

31-Kacheto FDi (+)5

32-Manu Husky 125

33-Josito Valverde

34-Julio CRF

35-Kekio

36-Jaso

37- Kouski

38-Luis Manhattan

39-Farrel

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya te apunto yo Farrel...

1- MOTOLIN

2- YETI

3- GUS

4- FEREX525

5- VIMAR

6- FERMOTOSS

7- GASPAR

8- VFRJORGE (+ 3)

9- CENT

10- ULTRAPOLLO

11- XANTIXX JR

12- SUPERGORDIX

13- SALVANAVARRO

14- OJUDO

15- TONIGALAPAGO (+4)

16- AGUILERA

17- MARIOSMC

18- JUANJOMARCOS13

19- MICK19

20-Manuryno (+2)

21-Wadarrama (+2)

23-Pocopelo (+3)

24-PocoPelo Jr.

25-SamuelGC

26-Jimenez Villalba

27-Chema Yam

28-Cesar Vegas

29-Jesus Vegas

30-Villarejano

31-Kacheto FDi (+)5

32-Manu Husky 125

33-Josito Valverde

34-Julio CRF

35-Kekio

36-Jaso

37- Kouski

38-Luis Manhattan

39-Farrel

40-Maurovich

Saludos

:arrow: :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...