Saltar a contenido

Tapizar asiento CRF


BIO80

Recommended Posts

Aquí tienes un video donde explican (en ingles, pero se entiende) como poner la funda del asiento. Es una cosa que no tiene mucho misterio, salvo tener la grapadora apropiada. Si es eléctrica es coser y cantar, porque con las grapadoras manuales cuesta un poco, que el plastico del soporte del asiento en muy duro.

Saludos

Pd. Si no sale el video, el enlace es este http://vimeo.com/35926084" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BIO80

    15

  • cruiser

    8

  • POBLANO

    5

  • plarat3

    3

Top Posters In This Topic

Yo este verano compré una funda de las nuevas, que son un rojo mas suave en ebay USA por 30€ y tapizarlo me costó 15€, estuve por comprar la grapadora, pero mejor que lo haga uno que sabe, zapatero a tus zapatos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo este verano compré una funda de las nuevas, que son un rojo mas suave en ebay USA por 30€ y tapizarlo me costó 15€, estuve por comprar la grapadora, pero mejor que lo haga uno que sabe, zapatero a tus zapatos...

¿30€ con gastos de envío incluidos?, ¿qué página?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo este verano compré una funda de las nuevas, que son un rojo mas suave en ebay USA por 30€ y tapizarlo me costó 15€, estuve por comprar la grapadora, pero mejor que lo haga uno que sabe, zapatero a tus zapatos...

¿30€ con gastos de envío incluidos?, ¿qué página?.

http://stores.ebay.es/grnsales" onclick="window.open(this.href);return false;

Si, gastos incluidos y lo tenia en 4 dias en mi casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues confirmo que la funda de la R no acaba de caer bien en la X. Es un poco más estrecha de la parte delantera y no acaba de quedar bien, aunque si te empeñas a meterlo lo metes, pero ya digo que no queda perfecto. Comprobado por mi ayer mismo. :lol: :lol: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Pues confirmo que la funda de la R no acaba de caer bien en la X. Es un poco más estrecha de la parte delantera y no acaba de quedar bien, aunque si te empeñas a meterlo lo metes, pero ya digo que no queda perfecto. Comprobado por mi ayer mismo. :lol: :lol: :oops:

Pues a mi me ha llegado hoy la funda de la R (Factory Effex) y le va perfecta a la X.Por cierto lo de tapizar es facilisimo teniendo grapadora y una funda hecha a medida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...