Saltar a contenido

Licencia


llea

Recommended Posts

pues nada que tengo un chiquillo de 15 años y ya se sabe, que quiere moto. El tema es que no tengo ni idea de por cuanto me va a salir la broma, recuerdo que cuando yo era jovencillo la licencia a los 14 habia que hacer examen y a los 16 con el psicotecnico era suficiente, ahora como esta la cosa???

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahora creo, no estoy seguro al 100%, hay que hacer examen teorico y practico, bamos como en coche, pero la practica es en pista,

antes de esto con hacer un test valia

si ahora mismo es asi, yo tambien me lo saque hace muchos años sin examen solo haciendo un curso de pocas horas y un test

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si ahora ya no merece la pena sacar el carnet de ciclomotor vale mas que espere a los 16 y que saque el de 125

ya pero son 500 lereles de diferencia y es para pensarselo aunque pagar 300 euros por la licencia me parece un escandalo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hostias cuando saque yo la licencia fueron 160€ y el de 125 me parece carisimo tambien...tal y como estan las cosas yo me esperaria por lo menos hasta que pudiera sacar el A2, o comprar una cross y asi ni carnets ni seguros ni nada, la cuestion es que te saquen el dinero por todas partes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...