Saltar a contenido

BASSELLA 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

y sin chaqueton que voy a correr y con las botas descosidas, haga la temperatura que haga,jaajaj, por falta de perras, casa rural he estado mirando pero para 1 no encuentro nada, todas son para grupos y demas, y por habitaciones esta todo cogido, lo que he visto.

quiero rodar el sabado y correr el domingo, despues del viaje por lo menos montar en moto, que menos

Compañero, yo he reservado en el hotel Crisami en Solsona y la habitación individual está por 36€ pensión y desayuno incluidos (aparte de cama,ducha etc.) jejeje :mrgreen: :mrgreen:

Suerte!!

adolfo974 Yo hice el pago ayer y me lo han confirmado esta mañana a las 11.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adolfo974

    17

  • tarranteras

    13

  • milikito

    12

  • checha

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No creo que sea pa tanto.   Algunos pakitos deberían quedarse a mirar o en casa.   Lo que pasa es que hay mucho flanders por aquí.   Mejor dedícate al m

Contacté con este chaval, me picó la curiosidad.   No sabía nada de esta polémica.   No era su intención, ya se imaginaba que habría alguna crítica. Al parecer salió muy atrás e in

Bueno señores! Segunda salida con la moto, esta vez en circuito de motocros "encharcao" por la mañana y 2 horitas de enduro por la tarde... estoy molido! Molido no, lo siguiente!!! Os dejo una foto

Vamos chicos q esto se pone emocionante!!!!

Alguien podría decirme si se puede y donde acceder a distintos tramos??? (trialeras, la entrada/salida de algún túnel, o sea las zonas emocionantes) es q tengo un familiar q quiere hacer algunas grabaciones de la carrera en diferentes zonas...

Saludos gasgaserossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que esta animada la cosa!

Varias cosas,

De inscribirse el mismo dia ni hablar, las inscripciones se cierran este domingo dia 10, ya se ha alargado el plazo 1 semana mas para los despistados o los que van a ultima hora, pero a partir del 10 no habra opcion

La prevision del tiempo a partir de este miercoles y hasta el siguiente, es de mal tiempo y frio, va a pasar un frente que dejara lluvia y podria ser que algo de nieve, pero el tiempo mejora para el finde de la carrera con minimas que no bajan de los 0 grados. De todos modos etsmaos a 2 semanas y puede cambiar todo, aun es pronto. Lo que es seguro es que el terrenomesta mucho mas mojado que el año pasado

Si habra duchas en el edificio de sip, aunque con horario limitado que se colgara en la puerta de ,as mismas y, debido a que hay las que hay (5), la entrada debera ser escalonada, los baños estan en el exterior.

Nada mas, recordad que en km 30 del recorrido tendreis avituallamiento gratuito el sabado y gasolina y aceite 2t ambos dias.

Tambien que gracias a motoverde y rodi se va a montar una zona tecnica con asistencia mecanica gratis

En las verificaciones administrativas se os entregara un tiquet de comida ( bocadillo caliente o plato del dia ), valido para todo el fin de semana (excepto aficion, infantil y clasicas)

El sabado por la tarde, antes de la entrega de premios (18.00) habra un homenaje a los pilotos dakarianos de hoy y de siempre

Por twiter podreis seguir las noticias y resultados online @bassellaexperts

Nos vemos en Bassella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Hay algun forero de Girona que vaya a la Bassella?.

El tema es que en principio me iba a acompañar pero por motivos laborales al final no va ser posible y le da mal rollo que vaya solo, por lo que pueda pasar y esas cosas... Yo voy con autocaravana.

Si hay algun forero de Girona que vaya le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo. Mas que todo es para tranquilizar a mi mujer de que no estare solo alli porque ella dice que solo no voy :roll: w.

Para los que busquen alojamiento les puedo recomendar el hotel Betriu, es pequeño pero muy acojedor y se come de p.m. Ademas creo que el hijo o el padre (o los dos) corren la Bassela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si que esta animada la cosa!

Varias cosas,

De inscribirse el mismo dia ni hablar, las inscripciones se cierran este domingo dia 10, ya se ha alargado el plazo 1 semana mas para los despistados o los que van a ultima hora, pero a partir del 10 no habra opcion

Hola Bassella! Si va eso por el comentario que hice anteriormente.... leelo bien. Verás que puse "para los que quieran dar la vuelta sólo el sábado". Por supuesto que si quieres correr el domingo, no puedes inscribirte el mismo dia :wink: .

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, para los que por motivos familiares no podemos permitirnos "echar" todo el fin de semana en Bassella, correr sólo el sábado es muy buena opción! :P :P

Saludos! Y a disfrutar en Bassella!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...