Saltar a contenido

neumaticos sm


maui

Recommended Posts

hola a todos!!!! soy nuevo por aqui y he venido directo al foro de asfalto jeje.acabo de recogerme una yamaha yzf 250 de sm y despues de revisarla de arriba a abajo y aprender sus entresijos ha llegado el momento de hacer los ultimos preparativos antes de ir a pasarmelo bien.pero para eso necesito ruedas y yo de este mundillo no controlo,ya que vengo de las motos de 600-750.

los requisitos son basicamente que funcionen razonablemente bien,ya que este estilo lo estoy aprendiendo y de todos modos no voy buscando nada mas que diversion sin tomar excesivos riesgos.

He visto a buen precio los maxxis (190e)pero no tengo referencias de ellos.veo que en karting y pitbikes tienen buena acogida.

No conozco mas opciones en esa linea ya que los michelin estan en mas de 300 y eso es una diferencia que no estoy seguro si a mi nivel interesa,pero por eso me pongo en vuestras manos ya que me muero de ganas de empezar.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas, yo tengo unos neumaticos en venta, unos son semi-slick trasero 150y delantero 120 y otros para uso por carretera con trasera de 160 con su delantero de 120 y tambien un delantero de lluvia nuevo

todos menos los de lluvia estan al 90 de uso de paseo y son de marca michelin y goodyear, las delanteras no estoy seguro si son 110 o 120, son las que más se recomiendan, tengo fotos y detalles pero tengo que ir al garaje para estar seguro ya que tengo todo el kit sm en venta

si te interesa manda privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...