Saltar a contenido

3h Resistencia prototipos y automaticas Llavaneres

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 5 months later...

Empieza la temporada!!!

9 Juny................. Ametlla

7 Juliol................ Santa Eulàlia

4 Agost................ Les Franqueses

29 Setembre ............ Bigues

? Novembre........... Dosrius

Nosotros iremos con la misma variant, pero con más motor... esperemos que aguante bien, no como en 2012 donde no paraba de fallar.... si bien es cierto que no tuvimos mucho tiempo para probarla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
6000?? No hombre no!! Por 3000 ya hay! Incluso si te mueves por este tipo de carreras venden de segunda mano y todo...

que pena que coincida con la carrera de tuña .

esto es así , aunque os echéis las manos a la cabeza .

a parte de muchas horas de trabajo...el mayor gasto son las

fresas de diamante que se gastan. y estas valen mucho dinero .

un saludo , poner fotos de estas carreras .eh .!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores, nos falta un piloto, bien para una carrera, bien para todas las de la temporada, que contando llavaneres son 6. Aviso que la inscripción de la primera carrera son 35€ por cabeza (105€ total). Si no se está federado se puede sacar el seguro de un dia (25€, pero solo dos veces al año) o el de toda la temporada por 90€ (si quereis correr todas). A más a más habría que pagar unos gastos iniciales de 60€ por la variant (cilindro rectificado, cigüeñal, transmisión y frenos) y las siguientes carreras pués lo que se vaya gastando/rompiendo. (decir que tenemos otro cigüeñal y otro cilindro, asique en principio.... como mucho transmisiones y neumáticos).

Si alguno está interesado que mande un wastapp al 669536851 ya que es necesario antes del viernes dia 31

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El finde pasado empezaron en l'ametlla los protos, que veo este año han separado de los Variolos.

Mucho mejor asi porque lleban un ritmo en los protos algo feroz :twisted: :twisted:

El circuito en un campo aprovechando el bosque colindante muy guapo, técnico y largito, de unos 4-5 minutos por vuelta.

Yo he participado en multitud de ocasiones en Llavaneras con algo verde siempre: NRG, Senda y al final Cambio con Chasis Tm y motor Derbi.

ALgunas fotos de las carreras, el ambiente es del bueno.

https://plus.google.com/photos/10010533 ... banner=pwa" onclick="window.open(this.href);return false;

Haber si se ven, tb hay videos de la salida para el que no lo conozca.

Si el físico me lo permitieses me hubiera animado con ese Variolo, quizá la temporada que vieene.

Dscn9991.JPG

Qué buenos recuerdos!

Dscn0012.JPG

Ánimo a los que corrais!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo suyo es separarlos, porque aunque puedas seguir un proto de los de 50cc (no muchos de los que llevan metido un 80cc, que eso es imposible) con una variant acabas reventado en pocas vueltas y no puedes mantener el ritmo.... Aun estoy buscando gente, porque nadie se acaba de decidir y este viernes es el último día....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo suyo es separarlos, porque aunque puedas seguir un proto de los de 50cc (no muchos de los que llevan metido un 80cc, que eso es imposible) con una variant acabas reventado en pocas vueltas y no puedes mantener el ritmo.... Aun estoy buscando gente, porque nadie se acaba de decidir y este viernes es el último día....

Saludos.

Le pasado la info a un compi haber si se anima!!

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Bueno, a ver si os animais a venir! El dia 29 son 4h de resistencia en vigues i riells! Nosotros iremos a tope, a ver si subimos posiciones, ya que la ultima carrera se dio bastante bien... quedamos 17 de 50 y 7 en nuestra categoría (serie). Si alguien quiere info o saber con exactitud donde es, que me mande mp!

130917055822347813.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...