Saltar a contenido

CROSS COUNTRY COBEÑA, MADRID. 2 DE DICIEMBRE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    10

  • Ojudo

    8

  • gaspar

    6

  • dgo

    5

Top Posters In This Topic

Yo he estado de espectador, y para verlo el sitio me ha parecido muy bueno pues se veía gran parte del recorrido, en cuanto a lo de atrochar, pues no me parece muy bien pero allá cada cual, y lo que aún no tengo muy claro es el sistema de cronometraje, como lo han controlado si no había trasponder??, perdonar mi ignorancia pero si hay paradas, reportajes etc no se cómo lo han podido hacer, y si los ha salido bien mi enhorabuena.

He pasado por la carpa del Team Kacheto, ha saludar a Sandra y menuda barbacoa teníais preparada, así da gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

......Esto es enduro, hay que sufrir y dar espectáculo.....

David, permíteme que te corrija otra vez.

Es enduro y tiene que mas o menos duro, pero NO somos ni monos de feria ni payasos de circo.

A ver si nos valoramos un poquito.

El que quiera ver esos espectáculos que se meta el con su moto y la atasque, la gripe, se caiga o lo que le salga de los OO. A ver si asi se les quitan las ganas de reírse de los demás.

Parece que la tengo tomada contigo paisano, pero te lo digo de buenas, porque estas empezando. De verdad que no pretendo ofenderte.

Y con el mensaje anterior, no he dicho que hayas trochado, ni te he recriminado nada, solo te he aconsejado que desde el principio adquieras buenos hábitos, que te ayudaran mas en el futuro.

Saludos

Pd. Me has enviado un privado pero no lo puedo abrir. No se si lo has borrado después de enviarlo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para nada me lo tomo a malas, ademas que agradezco todos tu consejos, por que se que la experiencia hace mucho.

Mira estoy colgando el vídeo de la primera vuelta, y bajo mi punto de vista, las 2 pozas no las veo como algo imposible, con peligro, o que puedas gripár la moto. No se si es que soy un poco masoca, o que estoy demasiado acostumbrado al barro de la alcarria. :lol: :lol: .Ya dije que por mi no habría quitado ese tramo, si ya de por si era un circuito rápido, pues no venia mal ese par de tramos lentos.

Ya digo, que es mi punto de vista y con mi corta experiencia en el enduro.

P.D: El privado era lo mismo que he contestado en el hilo, que me he confundido y en vez de publicarlo en el hilo te lo he mandado a ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

......Esto es enduro, hay que sufrir y dar espectáculo.....

David, permíteme que te corrija otra vez.

Es enduro y tiene que mas o menos duro, pero NO somos ni monos de feria ni payasos de circo.

A ver si nos valoramos un poquito.

El que quiera ver esos espectáculos que se meta el con su moto y la atasque, la gripe, se caiga o lo que le salga de los OO. A ver si asi se les quitan las ganas de reírse de los demás.

Parece que la tengo tomada contigo paisano, pero te lo digo de buenas, porque estas empezando. De verdad que no pretendo ofenderte.

Y con el mensaje anterior, no he dicho que hayas trochado, ni te he recriminado nada, solo te he aconsejado que desde el principio adquieras buenos hábitos, que te ayudaran mas en el futuro.

Saludos

Pd. Me has enviado un privado pero no lo puedo abrir. No se si lo has borrado después de enviarlo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para nada me lo tomo a malas, ademas que agradezco todos tu consejos, por que se que la experiencia hace mucho.

Mira estoy colgando el vídeo de la primera vuelta, y bajo mi punto de vista, las 2 pozas no las veo como algo imposible, con peligro, o que puedas gripár la moto. No se si es que soy un poco masoca, o que estoy demasiado acostumbrado al barro de la alcarria. :lol: :lol: .Ya dije que por mi no habría quitado ese tramo, si ya de por si era un circuito rápido, pues no venia mal ese par de tramos lentos.

Ya digo, que es mi punto de vista y con mi corta experiencia en el enduro.

P.D: El privado era lo mismo que he contestado en el hilo, que me he confundido y en vez de publicarlo en el hilo te lo he mandado a ti.

buenas

pues yo creo que he sido de los ultimos en pasar la poza antes de que la quitaran

y nose si era imposible de pasar

para mi si porque me he metido en la rodera hasta el borde del asiento

practicamente me he quedao sentado en el suelo ysi no me ayudan alli me quedo

le han sobrado como 3 vueltas a ese paso

y no solo habia que esperar a que pasara la gente tambien nos paraban para picar en la rodera

un poco de falta de prevision

pero tampoco se puede estar en todo

ha salido como ha salido y yasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo puedo decir lo mismo q tu ultrapollo, yo tambien e sido de los ultimos en pasar por ahi hasta q la cerraron, yo tambien me qede atascado con mi 4t haciendo cafetera :roll: y tirando del manillar para arriba para pasar el escalon q se formo y despues levantando la moto del subchasis para pasar la rueda trasera y con ayuda de los q estaban ahi. ese pozo yo en las primeras dos vueltas lo pasaba levantando la rueda delantera ( "de caballito" ) pero despues cuando se formo esa zanja ya no me atrevia. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, claro que se hacia el cronometraje sin transponder por que no existia, tampoco habia frenos de disco ni motos refirgeradas por agua y ahora si las tenemos, mira este.

El transponder se implanto por las gradisimas y cuantiosas cagadas en las carreras, espero que esta no sea otra de ellas, lo que si te digo es que he pagado 40 Eurazos y de momento no se ni que puesto he hecho ni tiempo de vuelta ni tampoco el de los demas, que tambien me interesa y eso no me vale, ¿como compruebas las posibles trochas si no tienes tiempo por vuelta? estoy dos horas dando vueltas sin ninguna referencia de nada. Como dice Gus, las cosas bien hechas estan bien hechas y esto no esta bien hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que aún no tengo muy claro es el sistema de cronometraje, como lo han controlado si no había trasponder??, perdonar mi ignorancia pero si hay paradas, reportajes etc no se cómo lo han podido hacer, y si los ha salido bien mi enhorabuena.

Aqui perdona pero te voy a dar una contestación muy irónica, pero en plan amigable y de cachondeo.

QUE PASAAAAA??? es que antes de los transponder no existían carreras??, como se puede subir a un 4º piso si no hay ascensor??? pues por la escalera...

Ahora la contestación seria, pues sencillamente a mano, llevando un cuenta vueltas manual donde se apunta el paso de cada piloto , y de ahí luego se saca el nº de vueltas que ha dado cada uno y en que posición ha entrado, sin practica es un jaleo tremendo, pero hay gente que maneja los cuenta vueltas manuales mejor que los chavales la play...

Compañero Jaso, seguro que antes también había carreras, y se controlaba de manera manual, pero una carrera que te exigen una federación, seguro, normas etc, no es una carrera de barrio con cuatro colegas y hace 20 años vale pero hoy por hoy igual se podía hacer un poco mejor.... Pero es mi humilde opinión, y si los que han corrido están contentos yo mutis .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya estan las clasificaciones del I Cross-Country de Cobeña

Las teneis en la web del Motoclub, en:

http://www.motoclublasmatas.com/cobeclass.php" onclick="window.open(this.href);return false;

muchas gracias JCV por ponernos el enlace, yo ya lo he visto y hay algo q no me cuadra y es lo sigueinte:

en la categoria "senior B" q es ademas en la q yo corri e visto q en la posicion 24 qedo un corredor con dorsal 53 y dio 8 vueltas y en las posiciones 21 y 22 qedaron dos chavales con dorsales 46 y 47 y dieron 7 vueltas.

mi pregunta es: ¿ como es posible q un corredor dio 8 vueltas y quedo por detrás de otros dos corredores q dieron 7 vueltas??

de todas formas he hablado por telefono con un tal Mauro de la organizacion y me dijo q eso no deberia de pasar y q lo iba a mirar luego por la tarde.

PD: yo quede el 15º 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me temia........ menuda irregularidad en los tiempos por vuelta, ademas de que no me cuadra la clasificacion, bueno que le vamos hacer ya lo tengo claro para la proxima.

como dice sertum si los que han corrido estan contentos yo mutis, sera que nos vale todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya estan las clasificaciones del I Cross-Country de Cobeña

Las teneis en la web del Motoclub, en:

http://www.motoclublasmatas.com/cobeclass.php" onclick="window.open(this.href);return false;

muchas gracias JCV por ponernos el enlace, yo ya lo he visto y hay algo q no me cuadra y es lo sigueinte:

en la categoria "senior B" q es ademas en la q yo corri e visto q en la posicion 24 qedo un corredor con dorsal 53 y dio 8 vueltas y en las posiciones 21 y 22 qedaron dos chavales con dorsales 46 y 47 y dieron 7 vueltas.

mi pregunta es: ¿ como es posible q un corredor dio 8 vueltas y quedo por detrás de otros dos corredores q dieron 7 vueltas??

de todas formas he hablado por telefono con un tal Mauro de la organizacion y me dijo q eso no deberia de pasar y q lo iba a mirar luego por la tarde.

PD: yo quede el 15º 8) 8)

El dorsal 53 no paso por meta y los de 7 vueltas si, cierto es que si puntuase para el campeonato tambien habria que desclasificarlos por no cubrir el 60 % de las vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...