Saltar a contenido

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FILTRO DEL AIRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JJ

Puntuar este tema:


MJLM

Recommended Posts

ola buenas ayer quite el filtro del aire de mi moto y vi que tenia pequeñas motas de polvo en la caja del filtro.. no estoy seguro si esto es normal o no.. y si le puede ocurrir algo a la moto.. eran unos puntitos blancos muy pequeños casi o se podian notar en la mano.. sera una tonteria pero bueno.. prefiero prgntar aber....

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he montado en condiciones extremas de polvo y dentro ni gota...a mi no me parece normal.

Yo le echo grasa de cadena por el borde donde asienta y luego bien empapado de aceite de filtro y nunca me ha entrado nada...cero patatero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sigues estos passos no te tienes que preocupar:

1-cada dia que cojas la moto, filtro a punto y limpio-preparado

2-Limpia bien el filtro y secalo bien, luego hechale aceite(spray mejor)es toda su superficie(no te dejes zonas secas)

3-no le heches mas aceite de la cuenta en el filtro, si la tuvera que hay detras esta empapada de aceite es que le hechas demasiado(te quedara el carburador taponado de aceite seco y la moto no ira fina)

4-al sacarlo hazlo con cura para que no te entre porgueria dentro.

5-Antes de lavarla saque el filtro y ponle un tapon twin-air de filtro, así no te entrara agua dentro la tuvera y podras lavar en condiciones toda la caja de filtro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...