Saltar a contenido

Invitacion Gratis...... para todos.......

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno amigos, no se si alguno de vosotros hace lo que os voy a proponer pero yo desde aqui os quiero invitar gratis a una idea que yo hago hace mucho tiempo y me hace sentir muy bien cada vez que lo hago.....

Esta idea consiste en recoger residuos de las zonas por donde solemos ir.... bien en moto, bien en bici o andando.......

Yo personalmente cuando salgo con la moto o hacer senderismo llevo una mochila para llevar algo de abrigo y algo de almuerzo....... y al volver para la ciudad voy recogiendo toda clase de residuos. Desde latas, botellas, plasticos etc............

La verdad es que cuando llego a la ciudad y paro en el primer contenedor que veo, vacio lo que he recogido y me hace sentir limpio por dentro....

Como ya he dicho antes, estais todos invitados y lo bueno es que es gratis.......... gi gi gi....... :) :D :lol: ........

P.D: Gracias a todos por leer este post y gracias por buestros comentarios que espero sean varios.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una buena iniciativa, y respecto a la cara colorada :oops: mi guaje con 4 añitos se la puso a dos mamas por tirar un envase de zumo en un agujero de esos en los que hay plantado un arbol en medio de una acera. yo creci dos metros cuando delante de sus narices cojio el tetra-brik y me dice :" mira papa que cochinas, vamos a llevarlo a una papelera."

ojala todos hicieramos lo mismo, asi nuestros montes estarian mas limpios y decentes.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran iniciativa.

Tambien se invita al personal fumador a llevar una cajita de carretes de fotos vacía y una vez terminado el pitillito lo apagais y lo meteis dentro de esa cajita. Así no os olerán los bolsillos y ademas no dejais la colilla que es muy muy mala para nuestros campos y animalejos...

Animo con las iniciativas...entre todos...si cada uno pone su pequeño granito de arena...cojonudo

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es una buena iniciativa, y respecto a la cara colorada :oops: mi guaje con 4 añitos se la puso a dos mamas por tirar un envase de zumo en un agujero de esos en los que hay plantado un arbol en medio de una acera. yo creci dos metros cuando delante de sus narices cojio el tetra-brik y me dice :" mira papa que cochinas, vamos a llevarlo a una papelera."

ojala todos hicieramos lo mismo, asi nuestros montes estarian mas limpios y decentes.

gas y a seguir disfrutando. :wink:[/quote

Eso es porque su padre la a enseñado asi..... muy bueno....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...