Saltar a contenido

colocacion mouse

Puntuar este tema:


lizan

Recommended Posts

pues eso que le he colocado mouse en las dos ruedas , y el que me los a montado me dice que no hace falta que lleve el freno puesto, y un compañero me dice que si no lo lleva el mouse gira y hace que la rueda pueda patinar , aparte de poder desgarrarse.

vosotros los profesionales , que me decis.

gracias de antemano. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO NO SOY PROFESIONAL PERO EL QUE TE A PUESTO EL MOUSE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE ACE CLARO QUE TIENE QUE PONERLE EL FRENO.LO QUE TIENE QUE ACER SI NO SABE ES ESTARSE QUIETO NO DECIR CHORRADAS

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

profesional no soy , pero en mis ruedas pongo el papillon (la pieza que muerde la goma solidaria a la llanta ) tanto en la rueda trasera como la delantera

los mousses se impregnan de vaselina y el canto de la goma del neumatico eso colocado por poner un ejemplo en una 530 te puedes quedar como los hermano zipi-zape la llanta rodando a toda leche y tu sin moverte un milimetro

yo creo que lo que pasa que montar un mousse no es tarea facil y el no montar el papillon le facilita la tarea

mi consejo monta el papillon , es mas en zona como asturias se que montan incluso dos

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EN las instrucciones del mousse te dice claramente que no pongas el papillon, pero yo lo suelo poner simplemente por precaucion, alla cada cual pero las dos versiones son validas ok.........se acabo la discursion, pero no la polemica con o sin la precaucion es buena....como me enrollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO NO SOY PROFESIONAL PERO EL QUE TE A PUESTO EL MOUSE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE ACE CLARO QUE TIENE QUE PONERLE EL FRENO.LO QUE TIENE QUE ACER SI NO SABE ES ESTARSE QUIETO NO DECIR CHORRADAS

UN SALUDO

Cuantos mousses has montado???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Cohete es obvio que no será tanta tontería cuando el fabricante lo recomienda no??

P.D. yo sólo he montao una pareja en la moto de un amigo, y las pusimos sin el freno de cubierta...es una 200 y la verdad que la cubierta no gira con respecto a la llanta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
algien me puede decir k es un mousse?y un papillon?

gracias.

Un mousse es un postre esponjoso (delicioso por cierto)que se puede hechar a la llanta de tu moto sustituyendo la camara,al ser esponjoso nunca pincharas.

El papillon es otro postre basado en las papillas pero en version endurera. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CUETRO DELANTEROS Y CUATRO TRASEROS Y ADEMAS TENGO LA MAQUINA DE PONERLOS.

PUES CUANDO PONGAS EL QUINTO BUSCA EN LA CAJA Y VERAS UN DIBUJO EN EL QUE DICE QUE NO HAY QUE PONER PAPILLON

Claro que eso es lo que dice el fabricante eh, que tu puedes hacer lo que quieras, que para eso es tuyo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
CUETRO DELANTEROS Y CUATRO TRASEROS Y ADEMAS TENGO LA MAQUINA DE PONERLOS.

PUES CUANDO PONGAS EL QUINTO BUSCA EN LA CAJA Y VERAS UN DIBUJO EN EL QUE DICE QUE NO HAY QUE PONER PAPILLON

Claro que eso es lo que dice el fabricante eh, que tu puedes hacer lo que quieras, que para eso es tuyo :wink:

Si es que esta mierda de ingenieros que inventan,desarrollan,patentan,pasan cientos de horas probando sus productos y mejorandolos en competicion no tienen ni puta idea.

Es mas mañana cojo y le hecho diesel con un 46% de aceite de freidora del mcdonald´s a mi cr 250,me da igual que los de honda digan que es con gasolina,no tienen ni puta idea esos ingenieros,nos estan engañando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO SE SI ESTO ES UN CHAT O UN FORO PERO POR LO QUE VEO NOS DEDICAMOS MAS A CRITICAR QUE AYUDAR.

ESTO SOLO VA PARA LOS ENTERADOS DEL ENDURO QUE SE CREEN QUE PORQUE MANDEN MAS MENSAGES SABEN MAS.

QUE ME DIGAN UN SOLO PROFESIONAL QUE NO LLEVE EL FRENO.

¿O ESQUE SABES MAS QUE LOS PROFESIONALES BANSHE-ESPECTRA?

O QUE LOS PROFESIONALES NO TIENEN NI PUTA IDEA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo los acabo de montar en HPB. Me imagino que esta gente tendrá suficiente experiencia. Montarán unos 200-300 al mes, por no hablar de millones o trillones :lol:

A mí me vienen con el papillón y con la válvula de aire.

Me parece que por la válvula meten aire para colocarlos propiamente y para que no entre suciedad.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CUETRO DELANTEROS Y CUATRO TRASEROS Y ADEMAS TENGO LA MAQUINA DE PONERLOS.

PUES CUANDO PONGAS EL QUINTO BUSCA EN LA CAJA Y VERAS UN DIBUJO EN EL QUE DICE QUE NO HAY QUE PONER PAPILLON

Claro que eso es lo que dice el fabricante eh, que tu puedes hacer lo que quieras, que para eso es tuyo :wink:

Este COHETE es la caña... :lol:

Hace poco en el post de "no vuelvo a comprar una Husaberg" ya demostro sus grandes conocimientos... a parte de estar siempre cabreado, (mayusculas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...