Saltar a contenido

colocacion mouse

Puntuar este tema:


lizan

Recommended Posts

pues eso que le he colocado mouse en las dos ruedas , y el que me los a montado me dice que no hace falta que lleve el freno puesto, y un compañero me dice que si no lo lleva el mouse gira y hace que la rueda pueda patinar , aparte de poder desgarrarse.

vosotros los profesionales , que me decis.

gracias de antemano. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO NO SOY PROFESIONAL PERO EL QUE TE A PUESTO EL MOUSE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE ACE CLARO QUE TIENE QUE PONERLE EL FRENO.LO QUE TIENE QUE ACER SI NO SABE ES ESTARSE QUIETO NO DECIR CHORRADAS

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

profesional no soy , pero en mis ruedas pongo el papillon (la pieza que muerde la goma solidaria a la llanta ) tanto en la rueda trasera como la delantera

los mousses se impregnan de vaselina y el canto de la goma del neumatico eso colocado por poner un ejemplo en una 530 te puedes quedar como los hermano zipi-zape la llanta rodando a toda leche y tu sin moverte un milimetro

yo creo que lo que pasa que montar un mousse no es tarea facil y el no montar el papillon le facilita la tarea

mi consejo monta el papillon , es mas en zona como asturias se que montan incluso dos

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EN las instrucciones del mousse te dice claramente que no pongas el papillon, pero yo lo suelo poner simplemente por precaucion, alla cada cual pero las dos versiones son validas ok.........se acabo la discursion, pero no la polemica con o sin la precaucion es buena....como me enrollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO NO SOY PROFESIONAL PERO EL QUE TE A PUESTO EL MOUSE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE ACE CLARO QUE TIENE QUE PONERLE EL FRENO.LO QUE TIENE QUE ACER SI NO SABE ES ESTARSE QUIETO NO DECIR CHORRADAS

UN SALUDO

Cuantos mousses has montado???

Enlace al post
Compartir en otros sitios