Saltar a contenido

¡¡¡ ANIMAROS !!! que opinais? LOGO ENDUREROS.COM

Puntuar este tema:


xcream

Recommended Posts

  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xcream

    20

  • Jazvi

    9

  • jorgeLLOMBERA

    6

  • jose_ktm

    5

Que os parece si empezamos a haceer una lista con la gente que quiere y luego concretamos lo que se hace??

AUnque el de la cabra esta muy bien, quizas habria que preguntar a los moderadores, porque es posible que siendo el nombre de la pagina, y teniendo ya una forma no les parezca bien que se modifique asi como asi.

Vamos es solo una opinión, ya que yo voto al de la cabra, al original y a todos eh? :wink:

En el otro subforo de adhesivos, empezo a hacerse una lista, se puede pegar aqui y seguir completandola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente, gracias a todos por vuestro apoyo y criticas constructivas. Ahora es momento de que hablen los moderadores. A ver que opinan ellos. Yo me podria ocupar de la producción de camisetas y pegatinas (bueno, esto es un tema que ya trataremos mas adelante si los moderadores nos dan su permiso).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nadie me contesta kuanto puede costar????????'

tengo 17 años y no tengo mucha pasta

me lo e gastado todo en la moto

saludos

Hola mark, no sabemos precio, porque aun estan pensando los modelos que hacemos o si dan permiso para hacerlo o no. Entra todos los dias en este tema para ver como va cambiando y si se va dando mas informacion

:wink:

En el otro foro, como dije habian empezado a hacer una lista para las pegatinas. Para que no se queden descolgados, la pego aqui, y que empiecen a añadir nombres los que tambien quieran (aunque aun este por determinar si se hacen, si dan permiso, o si no se hacen)

Se puede hacer otra lista para las camisetas.

Aunque estas listas son provisionales, apunte a los que de momento decian que las querian, los que no quieran que se borren, y repito es provisional ya que aun no se sabe precio ni nada.

PEGATINAS

1. jorgeLLOMBERA

2. Boomer

3. LARA_2T

4. mark_derbi125

5. tejero_81

6. super525

7. nakemi

8. crossmen

9. crass

10. CHIPNANO

11. kike5253

12. ISMAKATY

13. Manu999

14. adr_ktm_zgz

15. jose_ktm

16. PapaLima

17. Gepeto

18. riiigas

19. Mikarrasa

20. MAX32

21. -JM-

22. Manzano87

23. Rony

24. pabloktm125exc

Siento no haberos puesto a todos, pero era un caos, asi que los que no salgais añadiros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nadie me contesta kuanto puede costar????????'

tengo 17 años y no tengo mucha pasta

me lo e gastado todo en la moto

saludos

Hola mark, no sabemos precio, porque aun estan pensando los modelos que hacemos o si dan permiso para hacerlo o no. Entra todos los dias en este tema para ver como va cambiando y si se va dando mas informacion

:wink:

las camisetas de la otra vez(aunque eran de cross)costaban unos 25 euros

y las pegatinas ya no lo se.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nadie me contesta kuanto puede costar????????'

tengo 17 años y no tengo mucha pasta

me lo e gastado todo en la moto

saludos

Hola mark, no sabemos precio, porque aun estan pensando los modelos que hacemos o si dan permiso para hacerlo o no. Entra todos los dias en este tema para ver como va cambiando y si se va dando mas informacion

:wink:

las camisetas de la otra vez(aunque eran de cross)costaban unos 25 euros

y las pegatinas ya no lo se.....

Si las camisetas 25, pero eran de cross y esta vez no las hacen de cross y las pegatinas costaban 6€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nadie me contesta kuanto puede costar????????'

tengo 17 años y no tengo mucha pasta

me lo e gastado todo en la moto

saludos

Hola mark, no sabemos precio, porque aun estan pensando los modelos que hacemos o si dan permiso para hacerlo o no. Entra todos los dias en este tema para ver como va cambiando y si se va dando mas informacion

:wink:

las camisetas de la otra vez(aunque eran de cross)costaban unos 25 euros

y las pegatinas ya no lo se.....

Si las camisetas 25, pero eran de cross y esta vez no las hacen de cross y las pegatinas costaban 6€

me imagino que el precio rondará sobre los 15 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si kieres xcream podrias abrir una encuesta aver lo que prefiere la gente si la cabra, el toro, o el que sea, asi sabremos cual es el que le gusta mas a la gente y podras decidirlo mejor :wink: :wink: pero yo creo que me quedo yo con el toro :wink: :wink: saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...